¿Estos son los modelos correctos de Manillar + contrapeso?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nachete

¿Estos son los modelos correctos de Manillar + contrapeso?

Mensajepor nachete » 07 Oct 2011 18:23

Hola,

Voy a comprar el manillar de la FZ1 en boats y estoy un poco liado con las referencias.

Lo primero:

- Mi moto es una fazer del 2006 (S1) pero ahora mismo no tengo contrapesos de ningún tipo (el anterior dueño no me los dio, ya que me venia con un rizoma)

Lo Segundo:

- ¿El manillar sera este? http://www.boats.net/parts/detail/yamaha/Y-2D1-26111-01-00.html Es el que tiene la rosca para los contrapesos no?

- Los contrapesos, ¿qué los compro, de la FZ6 fazer o de la fz1?

y si es de la fz6 que modelo el FZ-6 - FZS6V o el FZ-6 - FZSVC no se que difrencia hay entre los dos y no se si la cagare (por lo de que uno lleve rosca y otro no ...)

Muchas gracias!
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 07 Oct 2011 20:26

hola nacheteno te puedo decir si esos manillares son o no compatibles, pero si te puedo decir que el mio una fazer s2, no llevaba rosca, pero yo queria ponerle un contrapeso que era mas largo de lo normal por alargar un poco el manillar y mi mecanico le hizo la rosca sin ningun problema en un momento. antes de eso los contrapesos se metian dentro del manillar sin rosca y al apretar el tornillo que llevan se aprieta una goma se hace gorda dentro del manillar e impide que se salga. por lo que creo que te dara lo mismo que lleve rosca o no, lo que deberias mirar es el grosor del manillar por donde se une a la horquilla. y que no sea demasiado ancho no sea que despues no te lleguen los cables y manguitos a su sitio y tengas que cortarlo por las puntas
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 08:25

Como te vas a comprar el manillar de la FZ-1 S (con roscas), cómprate los contrapesos de la FZ-1 S con rosca(que son los mismos que los de la FZ-6 S).
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 08:26

Bueno, los Rizoma que llevas también los podrás poner porque imagino que llevarán rosca.
nachete

Mensajepor nachete » 11 Oct 2011 01:49

En los rizoma no los puedo poner, porque por lo visto la rosca de rizoma es especial y solo se fabrican contrapesos de ellos mismos... (que son una pasta)

Me pillo este por las comodidades que decís todos los que lo lleváis (mido 1,87)

Espero haber elegido el modelo correcto con rosca tanto en el manillar como en el contrapeso.

¿Seguro que son iguales los contrapesos de la FZ6 y la FZ1?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2011 07:28

nachete escribió:En los rizoma no los puedo poner, porque por lo visto la rosca de rizoma es especial y solo se fabrican contrapesos de ellos mismos... (que son una pasta)

Me pillo este por las comodidades que decís todos los que lo lleváis (mido 1,87)

Espero haber elegido el modelo correcto con rosca tanto en el manillar como en el contrapeso.

¿Seguro que son iguales los contrapesos de la FZ6 y la FZ1?

Siiiiiiii quedate tranquilo que lo son,ya tambien hice el cambio y por ello lo tengo tan claro,de echo fui al conce Yamaha a por los contrapesos,el manillar lo compre en Motostion.Eso si los contrapesos me costaron un pastizal,jodo con el recambio original. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”