bajar estriberas copi fz6 s2 2008

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koper
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bajar estriberas copi fz6 s2 2008

Mensajepor koper » 07 Oct 2011 20:24

materiales

- unos 60 cm. de pasamanos 30 mm de ancho por unos 4mm de grosor,
facil de encontrar en cualquier ferreteria, o taller de metal, cerrajeria
- 4 tornillos acero inox. cabeza hexagonal de m8 x 30 mm
- 4 tuercas antivibracion m8
- 4 arandelas grover m8

herramientas

- carraca con vasos 13 y 10
- fija del 13
- maquina disco con discos de corte y desgaste
- llave inglesa grandecita
- sargento de mesa
- taladro + broca del 8
- pintura spray color negro mate

tiempo... 1 horita mas o menos con el montaje


https://picasaweb.google.com/1154423397 ... 4041133458

a ver si podeis ver el pase fotos

o sino

https://picasaweb.google.com/1154423397 ... erasCopiFz
grullem
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Mensajepor grullem » 07 Oct 2011 20:41

Estupendo es lo que andaba buscando
Me parece una buenisima solución, creo que te lo voy a copiar, un saludo y enhorabuena por la idea.
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
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koper
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Mensajepor koper » 07 Oct 2011 20:45

me faltó poner el precio jejejejjejej

6 €uretes! ah y casi 3 la tornilleria :D
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 07 Oct 2011 21:10

muy buen brico si señor, :P
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nachete
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Mensajepor nachete » 07 Oct 2011 21:29

Muy bueno! auqnue... ¿no vibra bastante mas que hantes? me parece poco reforzado para la distancia que se le da... ?

Un saludo.
Munan
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Mensajepor Munan » 08 Oct 2011 01:26

Buen brico!Ahora tu acompañante sentira el asfalto cuando tumbes! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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koper
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Mensajepor koper » 08 Oct 2011 05:12

jejejejje
no tengo ni idea, yo de momento lo he montao, y en cuanto salgamos y ella me de su opinion lo pondré por aki :D
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 08:10

¿Por qué lo has hecho?

¿Qué problema tenías?

¿En qué esperas mejorar?
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koper
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Mensajepor koper » 08 Oct 2011 09:19

¿Por qué lo has hecho?

por experiencia se que el copi suele llevar las piernas muy plegadas, y como hacemos a veces mas de 400 km en un dia, quiero que mi chica vaya lo mas comoda posible.
he oido a las copis de mis amigos comentar problemas en este sentido


¿Qué problema tenías?
acabo de estrenar la moto, y ya he notado que echo de menos las comodidades que habia montao en mi diversion


¿En qué esperas mejorar?

en comodidad
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 09:33

koper escribió:¿Por qué lo has hecho?

por experiencia se que el copi suele llevar las piernas muy plegadas, y como hacemos a veces mas de 400 km en un dia, quiero que mi chica vaya lo mas comoda posible.
he oido a las copis de mis amigos comentar problemas en este sentido


¿Qué problema tenías?
acabo de estrenar la moto, y ya he notado que echo de menos las comodidades que habia montao en mi diversion


¿En qué esperas mejorar?

en comodidad




Gracias por la info.
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koper
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Mensajepor koper » 08 Oct 2011 09:38

con estas fotos de chicas, da gusto responderte!
calonso703p
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Mensajepor calonso703p » 08 Oct 2011 11:46

hola koper, creo que conforme lo has hecho en cuanto tu copi haga la mas minima fuerza sobre los calapies, los desplazara hacia delante con lo que estara molestando al piloto, como minimo,creo deberias poner las pletinas cruzadas, es decir el tornillo de arriba de la derecha con el tornillo de abajo de la izquierda, formando asi una equis con las dos pletinas para evitar el desplazamiento, pues al ir paralelas permiten el movimiento de adelante hacia atras en cuanto se aflojen lo mas minimo los tornillos cosa bastante probable a las mas minima fuerza que tu chica haga sobre el calapie.
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koper
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Mensajepor koper » 08 Oct 2011 14:24

hum... buena propuesta! gracias!

amos a ver, hoy ha sido la primera prueba...
no podia ir mejor.
Ella dice ke va de maravilla, mucho mejor ke en la moto de antes, una yamaha diversion 600S, ke tiene los escapes en los laterales...

veamos... como la fuerza ke hace con las piernas es minima, ya pensé
en ello: las monté perpendiculares al suelo, de tal forma ke apenas
hay, de momento, desplazamiento.

como puse en la parte superior, arandelas grover, las ke llevan el corte,
por ahora esto no se ha movido, ni un pelo.

si veo ke llegase a hacer "algo", pues si, quizá le ponga alguna forma de hacer tope, pero de momento...

Lo iremos viendo en las proximas semanas...
consideraré el invento en fase "beta", de pruebas vamos :D

os agradezco cualkier sugerencia o aportacion, seran muy bienvenidas :)

p.d.: he añadido, ademas, las peazo alforjas givi ke tenia en la otra moto, y... de lujo...
vitín
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Mensajepor vitín » 08 Oct 2011 17:48

Al menos los de la s2 lo tenéis más fácil. Mi parienta también se queja de la comodidad comparandola con la de mi anterior tdm 850.
He visto un brico antiguo para la s1 y creo que me voy a complicar en hacerlo.
No sé si es buena idea pues así iré menos veces solo... :twisted:
Antiguamente "furgologan"
jolufe67
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Mensajepor jolufe67 » 08 Oct 2011 18:51

Hola,

Os pongo un enlace para bajar los estribos del pasajero. La única pega es que es casi más caro el transporte desde USA que el alargo en si.

http://motowerk.com/YamahaFZ6.aspx

un saludo

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