URGENTE !!! porfavor mirar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

URGENTE !!! porfavor mirar

Mensajepor JoseGB » 17 Oct 2011 18:39

Bueno, la rueda se me pincho de la moto para ser esacto la trasera, el tiempo de los neumaticos es 3 meses escasos y no quiero volver a pagar 200 euros por otra rueda, bueno el problema es que tube que comprar la espuma esa para rellenar la rueda, entonces ahora tengo la rueda arreglada con esa espuma y inchada con aire, la rueda va bien nose si puede tener problemas o algo.

¿Que deberia hacer?

Osea, la llevo a alguien que me vea bien el neumatico, lo dejo asi tal cual si me va bien... etc...
Imagen
Rulando por ceuta :))
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 17 Oct 2011 19:11

Hombre por un pichazo no vas a cambiar la rueda de nuevo pero si llevala a que te arreglen el pichazo en condiciones
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Oct 2011 19:18

pues como te dice el compañero arreglala en condiciones la espuma es para salir del paso si te pilla en carretera pero lo mejor es ir a un sitio para que lo hagan bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Oct 2011 19:48

ya veras el que te arregle el pinchazo la que se va ha dar de limpiar la cubierta por dentro
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Oct 2011 20:24

Pues no creo que tengas problemas: http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... zo-en-moto , pero como han dicho por arriba, A LIMPIAR TOCA ! ! ! ! :lol: :lol: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss y a ver si algun dia nos vemos por aqui :wink:
Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 22:23

Pues yo no sé si llevo 2 o 3 pinchazos en la trasera. Me compré los pilot 2ct estos y a los 500km primer pinchazo y hace poco otro, el tercero no sé si fue en esta goma o en la anterior por eso he dicho 2 o 3.

Total, que todos solucionados con los tacos esos que metes a presión y pa casa
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 17 Oct 2011 22:40

MARIN escribió:Total, que todos solucionados con los tacos esos que metes a presión y pa casa


Pue syo prefiero que me desmonten la goma y le pongan un parche de cahucho por dentro con su pegamento que es mas seguro, ya que esos tacos esos con la dilatacion del calor de la goma empieza de salirse, te lo digo, porque el anterio dueño de mi moto pincho y le puso eso y despues de yo hacerle varios viajes largos lo vi medio fuera.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2011 22:41

MARIN escribió:Pues yo no sé si llevo 2 o 3 pinchazos en la trasera. Me compré los pilot 2ct estos y a los 500km primer pinchazo y hace poco otro, el tercero no sé si fue en esta goma o en la anterior por eso he dicho 2 o 3.

Total, que todos solucionados con los tacos esos que metes a presión y pa casa



Ayyyyyyyyyyyy, como te gusta taparte los agujeros con tacos a presióng, MARIN kong.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Oct 2011 01:03

Ruizo da la respuesta correcta por seguridad
Un buen taller te lo repara con un eficiente ttermosellado (ojo, hay ruedas que no se pueden reparar)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados