portamatriculas biondi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

portamatriculas biondi

Mensajepor parra » 27 Oct 2011 13:58

hola, estoy pensando en cambiar mi portamatriculas artesanal por uno regulable y he visto esta marca por internet, alguien los conoce o los monta? es q paso de gastarme el dineral que vale un rizoma o un puig teniendo el mio. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 27 Oct 2011 15:04

Jelou!! lo lleve en la fz6 hasta que en un dia me pararon y me "recomendaron" poner el original que es el único que esta homologado por ley.
De hecho el Biondi ya pone en su embalaje que no es homologado para calle... sino para circuito.
Aparte de esto, si finalmente lo pones deberás cambiar la luz de la matricula.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Re: portamatriculas biondi

Mensajepor angelmar » 19 Nov 2011 17:59

parra escribió:hola, estoy pensando en cambiar mi portamatriculas artesanal por uno regulable y he visto esta marca por internet, alguien los conoce o los monta? es q paso de gastarme el dineral que vale un rizoma o un puig teniendo el mio. un saludo :wink:


HOLA........
Yo tengo uno puesto y de momento muy bien, tema ITV.... pasada hace poco y no me dijeron nada.... un consejo, al ser graduable, no te pases con la inclinación.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A10....
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados