Me fallan los puños calefactables oxford

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Centauro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2011 18:53

Me fallan los puños calefactables oxford

Mensajepor Centauro » 07 Nov 2011 22:47

Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar que ya esta aqui el frio... tengo instalados unos puños calefactables oxford sport en mi FZ6. Los conecte según un brico que vi por la web con un relé conectado a una luz de posicion para que sólo funcionen con el contacto puesto y a la batería.
Lo raro es que los puños se encienden pero sólo calientan con la moto parada, ya sea al ralentí o sólo con el contacto. En movimiento no calientan aunque las luces de la centralita estan encendidas.
No se que les pasa. Ayudaaaaaaaaa.
Puede ser algo relacionado con el alternador?
V´sssssssssssss
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 07 Nov 2011 23:37

No se lo oxford tardan un poco en calentar, igual la impresion en marcha es de que estan frios...
Centauro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2011 18:53

Mensajepor Centauro » 08 Nov 2011 00:07

La cosa es que en parado si que calientan y en movimiento no he notado nada a pesar de llevarlos media hora puestos. Peron en la centralita las luces funcionan bien, asi que energía le llega. No se.... estoy muy perdido.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 08 Nov 2011 09:18

Los puños en la posición mas baja apenas se notan una vez estas en marcha, pero en las posiciones mas altas o directamente al 100% si que tendrían que dar calor.

Si no se ponen intermitentes o se apagan las luces de la centralita la verdad que no se me ocurre que pueda estar pasando, a mí cuando me han fallado ha sido siempre dando ese síntoma.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Nov 2011 09:23

Centauro escribió:La cosa es que en parado si que calientan y en movimiento no he notado nada a pesar de llevarlos media hora puestos. Peron en la centralita las luces funcionan bien, asi que energía le llega. No se.... estoy muy perdido.



¿No estará cortada la instalación de ese puño y con las vibraciones del movimiento se desconecta? :roll:
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 08 Nov 2011 13:00

Joseps escribió:Los puños en la posición mas baja apenas se notan una vez estas en marcha, pero en las posiciones mas altas o directamente al 100% si que tendrían que dar calor.

Es cierto, si los llevas al 25% apenas se nota y menos con los guantes de invierno. En el resto de posiciones se nota el calor, el 100% sólo los uso para que cojan calor rápido porque calientan de narices.

Buen apunte el de JUANMA, es posible que sean las vibraciones o en caso de ser el puño del gas el que falle que sea el propio giro del puño el que haga que se desconecte.

Suerte!
Imagen
Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 08 Nov 2011 19:40

Los puños en marcha, se notan mucho menos que en parada, seguro que por eso no los notas. Ponlos al 100, y pruebalos en marcha. Ademas, asi veras si la conexion se va por vibracion, cuando se quedan desconectados arrancan por defecto al 25%, asi que si los llevas al 100, y al parar estan al 25, defecto de conexiones.

V'sssssssssssss
Centauro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2011 18:53

Mensajepor Centauro » 08 Nov 2011 21:38

Hola de nuevo, los puños siempre que los pruebo los pongo al 100 % y no cambia en marcha al 25 % que es lo que pasa cuando se apagan, así que por ahí no es.
He hablado con mi mecánico y me ha dicho que por la parte de atrás hay un cable que es para conectarlos directamente. Sabeis algo?
Si no me tocará llevarselo y pagar... pero lo que más me fastidia es no saber lo que es.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 10 Nov 2011 23:13

si los tienes todavia en garantia llevate la centralita de los puños,a la tienda,si el mando ya que viene de ahi.He montado como 9 o 10 puños y el unico que me dio fallo fue la centralita ke a partir de unas 6000 vueltas se apagaba,cambie la centralita y se acabo el problema.
Centauro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2011 18:53

Mensajepor Centauro » 11 Nov 2011 21:49

Pues ya lo tengo solucionado, como bien acerto Juanma era el cable de los puños que tenía holgura la toma rápida donde se conecta a la centralita y cuando la moto iba en marcha con las vibraciones no hacía contacto y no calentaban. Los he soldado y encintado bien y en la vuelta de prueba que me he dado iban de cine.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Nov 2011 01:56

[smilie=yeah.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] Me alegro que este solucionado :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2011 07:06

Me alegro si es que no hay nada como escuchar a un maestro (esto va por Juanma). :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados