se puede cambiar el basculante de un fz6 ?

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@FernanML
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Mensajepor @FernanML » 01 Dic 2011 19:15

jairo escribió:Ahora siiiii

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Muy guapa si señor!! Felicidades y esperamos la de las horquillas invertidas! ;)
Te juzgarán por tus errores, yo NO!
viejecito69
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Mensajepor viejecito69 » 01 Dic 2011 20:04

hola jairo :
preciosa pero dime una cosa que te paso el amortiguador original
o lo cambiante tambien de la r6 o no servia el original
un saludo
jairo
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Mensajepor jairo » 01 Dic 2011 20:23

viejecito69 escribió:hola jairo :
preciosa pero dime una cosa que te paso el amortiguador original
o lo cambiante tambien de la r6 o no servia el original
un saludo



Lo e cambiado todo,el amortiguador es el de la r6.

El original no sirve ya que la r6 monta amortiguador con bielas y la fz6 no.
El amortiguador de la fz6 es muy blando para montarlo con bielas y el de la r6 es muy duro para montarlo directo (no aconsejo poner el amortiguador de la r6 en el basculante original fz6.
NENE
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Mensajepor NENE » 01 Dic 2011 20:36

¿y la aleta ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
jairo
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Mensajepor jairo » 01 Dic 2011 20:38

NENE escribió:¿y la aleta ?



Aleta????

Que aleta????
NENE
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Mensajepor NENE » 01 Dic 2011 20:45

pues coño! un cacho de plastico negro que va pegado a la rueda de las que si no la pones no pasa ITV . as memoria
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
jairo
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Mensajepor jairo » 01 Dic 2011 20:52

NENE escribió:pues coño! un cacho de plastico negro que va pegado a la rueda de las que si no la pones no pasa ITV . as memoria


Mi Fz6 no lleva nada pegado en la rueda.

Si te refieres al guardabarros trasero tengo que poner el de la r6.
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DIRTYDOG
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Mensajepor DIRTYDOG » 01 Dic 2011 21:37

NENE escribió:pues coño! un cacho de plastico negro que va pegado a la rueda de las que si no la pones no pasa ITV . as memoria


si te refieres al guardabarros................

HAY MUCHAS MOTOS QUE DE ORIGEN VIENEN SIN EL............................FÍJATE SINO EN LA Z750, EN LA BMW F800S, Y MÁS MOTOS DEL MERCADO.

si lo que te refieres es el portamatrículas, pues tendrá que poner el de origen y listo, pero creo que estamos MEZCLANDO TÉRMINOS!!!!!!!!!


un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
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Robe_FZ6N
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Mensajepor Robe_FZ6N » 01 Dic 2011 22:13

jairo escribió:Ahora siiiii

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te ha quedado muy bien!! supongo que el cambio de comportamiento sera brutal, no??

cuando vayas a cambiar la horquilla no te olvides de preparar un brico!!!! :D :D :D
jairo
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Mensajepor jairo » 01 Dic 2011 22:25

Lo tengo en cuenta.

Lo tengo todo preparado,en el tema del basculante tambien are un brico por si os animáis.

A y si por si os interesa el cambio es brutal en amortiguación y en rigidez del basculante(NO EN RIGIDEZ DEL AMORTIGUADOR)
Y eso con el amortiguador de casa de la r6
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merucu
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Mensajepor merucu » 01 Dic 2011 23:00

La verdad que queda muy bonito, y no sé si habrás ganado en comportamiento de la moto, aunque parece por las fotos que te ha quedado algo mas corta la distancia entre ejes.
Pero el problema, a no ser que vayas a legalizarlo todo a la ITV, es que no te la van a pasar, y que si te paran tambien te arriesgas a que te puedan denunciar, y me da a mí que legalizar todo eso te saldría en un pastón, pero bueno, me imagino que todo esto ya lo habrás tenido en cuenta y te compensará el tema.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
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Robe_FZ6N
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Mensajepor Robe_FZ6N » 02 Dic 2011 08:21

jairo escribió:Lo tengo en cuenta.

Lo tengo todo preparado,en el tema del basculante tambien are un brico por si os animáis.

A y si por si os interesa el cambio es brutal en amortiguación y en rigidez del basculante(NO EN RIGIDEZ DEL AMORTIGUADOR)
Y eso con el amortiguador de casa de la r6


agradecidos estaremos !! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Robe_FZ6N
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Mensajepor Robe_FZ6N » 02 Dic 2011 08:23

merucu escribió:La verdad que queda muy bonito, y no sé si habrás ganado en comportamiento de la moto, aunque parece por las fotos que te ha quedado algo mas corta la distancia entre ejes.
Pero el problema, a no ser que vayas a legalizarlo todo a la ITV, es que no te la van a pasar, y que si te paran tambien te arriesgas a que te puedan denunciar, y me da a mí que legalizar todo eso te saldría en un pastón, pero bueno, me imagino que todo esto ya lo habrás tenido en cuenta y te compensará el tema.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


Lo de la distancia entre ejes es lo primero que pensé al ver las fotos (y que todavia tengo que comprobar)

El tema de legalizarlo en la ITV... ufffff.... :twisted: :twisted: :twisted:
Munan
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Mensajepor Munan » 02 Dic 2011 13:59

Bueno tu vete a la ITV y no digas nada, ya veras como no tienes ningun problema, a no ser que el tio entienda mucho de motos o tenga una fz6. Y si pasa eso, vuelve otro dia :!: :!: :!:
jairo
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Mensajepor jairo » 02 Dic 2011 19:58

Hola chavales.

Lo de la distancia entre ejes es la misma,si os fijáis el basculante de origen parece mas largo ( 2cm) por que tiene los tornillos de tensado de cadena después del eje y el de la r6 los tiene antes.(la distancia del eje de rueda con el eje del chasis es la misma)

Lo de la itv no hay problema,cada dos años me divertiré cambiando el basculante por el de origen (en 1h todo cambiado)

Bien,en el tema de la Guardia Civil,ya tiene que pararme uno que lo entienda
Ademas en 8 años que no son pocos no me han parado nunca.

De todas formas cada loco con su tema.....

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