Qué opinión teneis de las Pirelli Angel?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Qué opinión teneis de las Pirelli Angel?

Mensajepor Pumuki » 15 Nov 2011 11:09

Después de hacerle 3600 kms a las Diablo Rosso puse las Diablo a secas, les he hecho 2600 kms y ya están para cambiar (avisadores también gastados), supongo que apurándolas les haré un par de salidas si no llueve, así que no me queda más remedio que cambiarlas, pero es una ruina lo que gasta esta moto (Fz1) los neumáticos, así que quiero meterles algo más duro y he pensado en los Angel, dicen que agarran muy bien pese a ser sport-turismo, creo que les sacaré unos 6000 kms, pero ya que mi ritmo es bastante sport no sé si tendré que bajarlo con estos neumáticos, supongo que sí, pero ¿alguno las teneis o las habeis tenido? ¿podeis decirme vuestras sensaciones?
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Nov 2011 14:00

Las Dunlop que llevaba la fz1 cuando la saque del conce, las tuve que cambiar con 2300km, no iban mal pero me sorprendió bastante su poca duración, asi que opte por las Pirelli Angel que ya había llevado en la fz6 fazer.
Actualmente llevo unos 3200km con ellas y de momento no me han defraudado, mi ritmo de conducción es similar al que tu describes y creo que les podre sacar perfectamente 7 mil kilómetros.En la fz6 fazer los cambie con 9mil. Este neumático es muy noble y en mojado es lo mejor que he probado, agarra y da confianza muy pronto, ademas su carcasa es triangular lo que permite unas plegadas similares al power2ct de michelin pero en un rango de temperatura mas bajo, en seco me da mucha confianza y agarra bien.
Esta moto tracciona mucho y poner neumáticos sport...significa cambiar neumáticos cada 3/4 mil kilómetros.Por cierto, si no llevas pletinas para retrasar las estriberas, pónselas...vale la pena.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 15 Nov 2011 17:47

Para mí son lo mejor que he montado, muy ágiles y en agarre nunca he tenido ningún problema, lo normal es que me duren unos 9000 km, éstas últimas las acabé con 6000 km, pero fueron carreteras bastante abrasivas, bastante calor y bastante caña, pero nunca he tenido el más mínimo problema, tambien he motando las Diablo y la verdad que éstas las mejoran, sobre todo la delantera.
Ahora llevo las Z8 y tambien muy bien, he probado casi todas las márcas, en Spor-turismo, dunlop, metzeler, bridgestone, michelín, llevo 100.000 km con la FZ6 y me quedaría con las Angel y con las Z8, pero bueno, lo de los neumáticos es muy personal, yo es que le he cogido el gusto a Pirelli y Metzeler.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 15 Nov 2011 18:03

yo las tengo y van de coña!! 0 sustos, mucha confianza, buen agarre desde bajas temperaturas, muy bien en mojado, un 10, seguro que repito.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 15 Nov 2011 19:10

Yo tambien las llevo en la Monster S2R y van de coña. Calientan en seguida y agarre perfecto.
Duracion no te puedo decir todavia.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 20 Nov 2011 19:49

Yo, si no fuera por que en un año he pinchado tres veces y las he cogido mania, las volveria a montar, por que la verdad en el resto de aspectos me gustaban mucho. En mojado, que he circulado en bastantes ocasiones, me daban mucha confianza, calentaban rapido y tumbaban muy bien en plegadas pronunciadas. Pero conmigon atraian los clavos, remaches y otros objetos no identificados. jejejeje. Todavia llevo la delantera, pero me cambio a Dunlop.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 20 Nov 2011 23:48

Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.

En duración me ha pasado como con los Bridgestone de origen: en el trasero aún me queda dibujo y tengo buenas sensaciones con casi 10.000 km, pero el delantero lo gasto mucho por los lados, sobretodo el izquierdo, al punto que dejo tal escalón que me resta toda la precisión y agarre en ese lado.

Hace unos 1.000 km le he puesto un Pirelli Diablo Rosso II delante (tendría que haberlo hecho mucho antes), manteniendo el trasero, y la verdad esta combinación me va muy bien, incluso en el diluvio que me pilló en la última salida.

Tampo noto mucha diferencia entre el Rosso y cuando el Angel era nuevo...

Vsss
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 21 Nov 2011 00:10

Yo llevo los Angel ST y solo puedo decir que son una gozada, buen agarre en cualquier situación, comodo de conducir, la moto va suave, me dan mucha confianza anetes llevaba pilot sport y estos no tienen nada que ver para mi lo mejor que he montado en mi moto.

Llevo unos 2000km y estan como nuevos el desgaste es insignificante.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 21 Nov 2011 16:25

carlosfazer escribió:Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.

En duración me ha pasado como con los Bridgestone de origen: en el trasero aún me queda dibujo y tengo buenas sensaciones con casi 10.000 km, pero el delantero lo gasto mucho por los lados, sobretodo el izquierdo, al punto que dejo tal escalón que me resta toda la precisión y agarre en ese lado.

Hace unos 1.000 km le he puesto un Pirelli Diablo Rosso II delante (tendría que haberlo hecho mucho antes), manteniendo el trasero, y la verdad esta combinación me va muy bien, incluso en el diluvio que me pilló en la última salida.

Tampo noto mucha diferencia entre el Rosso y cuando el Angel era nuevo...

Vsss


¿Como puedes desgastar tanto la delantera en comparacion con la trasera? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 21 Nov 2011 19:45

Munan escribió:
carlosfazer escribió:Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.

En duración me ha pasado como con los Bridgestone de origen: en el trasero aún me queda dibujo y tengo buenas sensaciones con casi 10.000 km, pero el delantero lo gasto mucho por los lados, sobretodo el izquierdo, al punto que dejo tal escalón que me resta toda la precisión y agarre en ese lado.

Hace unos 1.000 km le he puesto un Pirelli Diablo Rosso II delante (tendría que haberlo hecho mucho antes), manteniendo el trasero, y la verdad esta combinación me va muy bien, incluso en el diluvio que me pilló en la última salida.

Tampo noto mucha diferencia entre el Rosso y cuando el Angel era nuevo...

Vsss


¿Como puedes desgastar tanto la delantera en comparacion con la trasera? :?: :?: :?: :?:


Fácil... comienza la inclinación para entrar en curva, con los frenos accionados aumentando el desgaste en esa zona y consiguiendo que se escalone el neumático.
Por otra parte, lo que comentas del lado izquierdo no es muy normal,si en algún caso se observa diferente desgaste por un lateral del neumático que por el otro, hay que pensar en que la rueda trasera está desalineada, la horquilla o el bastidor torcidos, o los rodamientos de las ruedas o de la suspensión trasera con holgura.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 22 Nov 2011 23:31

DARK PLATINUM escribió:
Munan escribió:
carlosfazer escribió:Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.

En duración me ha pasado como con los Bridgestone de origen: en el trasero aún me queda dibujo y tengo buenas sensaciones con casi 10.000 km, pero el delantero lo gasto mucho por los lados, sobretodo el izquierdo, al punto que dejo tal escalón que me resta toda la precisión y agarre en ese lado.

Hace unos 1.000 km le he puesto un Pirelli Diablo Rosso II delante (tendría que haberlo hecho mucho antes), manteniendo el trasero, y la verdad esta combinación me va muy bien, incluso en el diluvio que me pilló en la última salida.

Tampo noto mucha diferencia entre el Rosso y cuando el Angel era nuevo...

Vsss


¿Como puedes desgastar tanto la delantera en comparacion con la trasera? :?: :?: :?: :?:


Fácil... comienza la inclinación para entrar en curva, con los frenos accionados aumentando el desgaste en esa zona y consiguiendo que se escalone el neumático.
Por otra parte, lo que comentas del lado izquierdo no es muy normal,si en algún caso se observa diferente desgaste por un lateral del neumático que por el otro, hay que pensar en que la rueda trasera está desalineada, la horquilla o el bastidor torcidos, o los rodamientos de las ruedas o de la suspensión trasera con holgura.


De esto ya se ha hablado en otras ocasiones, no soy el único del foro que desgasta de esta manera el delantero...efectivamente lo achaco a que (a pesar de no ser una moto deportiva), conduzco cargando todo lo que puedo alante y además entro cuando a veces aún tiro de freno...

La moto está bien, lo de gastar más un lado que otro (me equivoqué, gasto más el derecho) lo relaciono con que a izquierdas entro más confiado y fino, y a derechas freno "hasta dentro" y soy mucho más bruco o trazo más a "ultima hora". Matizar que mi hábitat natural son las carreteras muuuuy ratoneras, lo que acrecienta el problema (acordaos de otro post en el que se comentó que las curvas cerradas, lo son siempre más a izquierdas, cosa que en una carretera nacional por ej. no es tan apreciable).

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados