Necesito vuestra ayuda, Neumáticos!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 25 Nov 2011 16:07

otro que va a montar MICHELIN no si al finaaal
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Fz6s89
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011 23:51
Ubicación: En mi moto

Mensajepor Fz6s89 » 26 Nov 2011 11:04

Yo tampoco estoy cerrado a solo michelin, solo quiero que me conteis vuestras experiencias con mas neumáticos, si alguien ha montado otro tipo de marca y ha notado una mejoría en respecto a los michelin que me lo cuente.. Estoy abierto a cualquier consejo que me ofrezcais. Gracias a todos!
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 26 Nov 2011 11:42

Yo las pilot power no las he probado. Las Road 2, la verdad es que me encantaron, las cambie con 15.000 km aunque aun se podia hacer algun kilometro mas, y ahora llevo las Road 3 con unos 9.000 km, y estan de maravilla...

Mi ritmo es rapido en carretera, aunque mas de la mitad de los kilometros se los hago en el trayecto al trabajo, donde logicamente no voy haciendo carreras.... Quiza 60% por las circunvalaciones de barcelona, y 40% saliendo los domingos...

A ver si pongo fotos del road 3 con esos 9.000 km esta tarde...

Saludos
Fz6s89
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011 23:51
Ubicación: En mi moto

Mensajepor Fz6s89 » 26 Nov 2011 12:03

klepto escribió:Yo las pilot power no las he probado. Las Road 2, la verdad es que me encantaron, las cambie con 15.000 km aunque aun se podia hacer algun kilometro mas, y ahora llevo las Road 3 con unos 9.000 km, y estan de maravilla...

Mi ritmo es rapido en carretera, aunque mas de la mitad de los kilometros se los hago en el trayecto al trabajo, donde logicamente no voy haciendo carreras.... Quiza 60% por las circunvalaciones de barcelona, y 40% saliendo los domingos...

A ver si pongo fotos del road 3 con esos 9.000 km esta tarde...

Saludos


Gracias klepto, y tu que has probado esas dos, con cual te quedarías 2 o 3?? es que nadie termina de hablarme muy bien de las road 3...
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 26 Nov 2011 13:29

A falta de ver como envejecen las pilot road 3, que imagino que sera similar al road 2, en estos 9.000 km que llevo con ellos diria que van igual o mejor en seco que los pilot road 2, pero si coges la moto como yo, aunque llueva (la uso a diario, ya que no tengo coche), cuando el suelo esta mojado no hay color, pilot road 3 son las mejores ruedas que yo haya probado... Y he probado unas cuantas:

Bridgestone BT 20
Bridgestone BT 21
Dunlop Sportmax d220
Metzelder Z6
Michelin Pilot Road 2
Michelin Pilot Road 3

Mi proximo juego seguramente sea el pilot power, porque quiero hacer alguna entrada a circuito (castelloli), pero si solo fuera a rodar en carretera, repetiria con el pilot road 3... Son igual o algo mejor en seco, pero esque en mojado no hay color....

Saludos
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 30 Nov 2011 10:50

Hola Compañeros!

A mí en mi Fazer 600, la última vez que cambié en neumatico trasero, monté Michelin Pilot Road 2 de doble compuesto y con 7.000 kms creo (lo tengo que confirmar), se ma ha quedado por el centro super gastado, empezandose a ver la algo de alambre y por los lados está impecable de nueva. Es una lastima que no la haya aprovechado bien. Y ahora el del concesionario me ha dicho que monte Bridgestone Doble compuesto R21 y me cuesta en total 165 €. Lo veis bien de precio?

Gracias.
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 30 Nov 2011 23:04

Pues yo sólo puedo contar mi experiencia con las Power 2CT ya que compré la moto de segundamano con casi 7.000kms y son los neumáticos que llevaba montados.
Ahora que ya he superado los 18.000kms puedo decir que van estupendamente, muy buen agarre en seco, mucha confianza al tumbar con ellos, ningún extraño, buen envejecimiento y no se han cuadrado del centro.
Con algo más de 11.000kms están llegando a los avisadores en los flancos pero aún le queda en el centro. No he probado otros neumáticos pero sin duda éstos son mi primera opción cuando toque cambiarlos, os pongo unas fotos.

Imagen . Imagen

Saludos,
Imagen
Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados