Ayuda creo que la moto no me pisa bien.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Ayuda creo que la moto no me pisa bien.

Mensajepor Cagaprisas » 29 Nov 2011 11:28

Pues eso llevo unos dias que cuando salgo con la moto noto como que no pisa bien del todo y no me da mucha confianza en curvas las ruedas tienen pocos kilometros y tengo bien la presion y e pensado que podria estar el problema en los amortiguadores o en el aceite de las horquillas ya que la moto es del 2006 y nunca se a cambiado, vosotros que opinais?

:?
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 29 Nov 2011 11:55

Cunatos kilometros tiene la bicha?? es una fz6?? que gomaticos lleva?? DI argo paaaaaaaaaaayooo!!!
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Re: Ayuda creo que la moto no me pisa bien.

Mensajepor Sumiciu » 29 Nov 2011 13:34

alex1 escribió:Pues eso llevo unos dias que cuando salgo con la moto noto como que no pisa bien del todo y no me da mucha confianza en curvas las ruedas tienen pocos kilometros y tengo bien la presion y e pensado que podria estar el problema en los amortiguadores o en el aceite de las horquillas ya que la moto es del 2006 y nunca se a cambiado, vosotros que opinais?

:?


No pisa bien delante o detras?
Si es delante,cambia el aceite de las orquillas,5 años sin cambiarlo es una salvajada.Deberian de mirarte tambien los muelles.
Si es detras,mira en que nº tienes la precarga.
Cuantos kms tiene la moto?
Puxa Asturies.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 29 Nov 2011 19:41

cuando las gomas se empiezan a escalonar se notan sensaciones raras y te da desconfianza yo estoy pasando por eso mismo y es que ya me toca cambiarlas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 30 Nov 2011 01:02

La moto es del 2006 la e comprado en diciembre del año pasado con 9000km y le cambie las gomas por unas michelin bt02 a los 11000,ahora la moto tiene 23000km pero asi por lo menos a primera vista estan bien.
pues me pisa mal de alante sobretodo pero de atras tambien un poco mirare la precarga trasera a cuanto me recomendais ponerla?y el aceite de la horquilla le cambiare el aceite y haber que tal...
Por cierto si es una FAZERRRR 600, que opinais?
Vssss
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Nov 2011 09:41

michelin bt02?? no los conozco, de todos modos por lo que comentas tienen 12.000 km hechos este año,( a saber si con paquete) por lo que te recomiendo que cambies de neumáticos.
La precarga del amortiguador dependerá del peso que soporte la moto y el tipo de conducción, si no dices tu peso...(adivino no soy) ni si sueles ir cargado...para una conducción normal de fabrica viene al 3.

Pd: Cambia los neumáticos por algo conocido que me da que no están bien. :roll:

Pd2: No hace falta que sean michelin, hay marcas mejores y mas económicas.



https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=es&gid=4
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 30 Nov 2011 10:53

Los neumaticos son de esos que por el centro son mas duros que por los lados de esos nuevos me los recomendo un amigo,nose no e probado otros(quitando los de serie),yo peso unos 67kg nunca voy cargao excepto alguna vez que llevo ala novia que es como sino llevara nada,mi conduccion es normal excepto de vez en cuando que me voy de curvas pero tampoco soy lorenzo vamos jaja asique que precarga trasera me recomendais? muchas gracias a todos
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 30 Nov 2011 10:56

uuuuiiibaaa me confundi los michelin son los de la pagina esta que me as puesto dark que se e me a ido son los michelin pilot road2 eso eso anda que estoy.... :roll:
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 30 Nov 2011 11:12

Lo siento por ser tan pesado pero ya de paso me podeis recomendar algun aceite para la horquilla delantera?
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 30 Nov 2011 13:45

mira la goma delantera y pasa la mano de un lado a otro notaras que tiene dos escalones . cuenta que la goma delantera se gasta por los lados , no por le centro OJO . esos dos escalones son los que te hacen la moto inestable comprueba eso que estoy seguro un 90 % y para que hagas una prueba vacía la presión a 1,8 y con mucho cuidado la pruebas y veras como se corrige
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 30 Nov 2011 20:58

NENE escribió:mira la goma delantera y pasa la mano de un lado a otro notaras que tiene dos escalones . cuenta que la goma delantera se gasta por los lados , no por le centro OJO . esos dos escalones son los que te hacen la moto inestable comprueba eso que estoy seguro un 90 % y para que hagas una prueba vacía la presión a 1,8 y con mucho cuidado la pruebas y veras como se corrige


Apoyo la moción, cuando empiezo a notar la moto imprecisa en curva, lenta para entrar y le pierdo confianza, neumático delantero gastado/escalonado.

Creo que proporcionalmente, el trasero no influye tanto en el comportamiento de la moto, y aunque esté tocadillo, se puede estirar un poco más, pero el delantero lo cambias y la moto vuelve a ser la de antes!

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron