Soporte Iphone moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Soporte Iphone moto

Mensajepor MARIN » 30 Nov 2011 13:50

Me gustaría saber si alguien tiene algún soporte específico para llevar un iphone en la moto, preferiblemente sobre el deposito ya que buscando fundas o bolsitas que me facilitaran dicha posibilidad, no encuentro más que para ponerlo en el manillar.

Gracias
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Nov 2011 15:42

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... start=3450

Aqui hay uno de GIVI con aplicación incluida :wink: (funzer) te dejo el enlace por si te interesa.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 30 Nov 2011 16:48

Gracias Juanma, el problema que eso es una bolsa sobre deposito y a mi me interesaría algo sólo para el Iphone ya que tanto trasto pa llevar un iphone.... no me interesa
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Soporte Iphone moto

Mensajepor Güesmaster » 30 Nov 2011 18:32

MARIN escribió:Me gustaría saber si alguien tiene algún soporte específico para llevar un iphone en la moto, preferiblemente sobre el deposito ya que buscando fundas o bolsitas que me facilitaran dicha posibilidad, no encuentro más que para ponerlo en el manillar.

Gracias


Aqui tienes una idea:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=281016#281016

En el mismo hilo, pero un poco mas arriba comento lo de la funda para GPS de Hama. Tambien al principio del hilo se habla de la funda para GPS de Givi....porque supongo que todo esto es para ver el GPS del iPhone ¿verdad?. Porque si es para escuchar musica, mejor y mas seguro es llevarlo en un bolsillo interior (por si llueve).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 30 Nov 2011 21:35

Se que buscas algo sobre deposito, yo aporto mi pequeño granito de arena por si te puede llegar a interesar, yo lo veo, desde mi punto de vista, mejor que en el deposito desvias menos la vista de la carretera, si tienes que mirarlo por cualquier cosa...

http://www.ebay.es/itm/Quick-Release-Bicycle-Cycle-Bike-Mount-with-Tough-Waterproof-Case-for-iPhone-4S-/150696134632?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item23163087e8

Imagen

V'sss
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Dic 2011 01:30

Gracias a los 2 por vuestras aportaciones. Ninguna es mala la verdad, pero cuanto más económica sea mejor ya que el caprichito del móvil ya me ha costado lo suyo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados