Pantalla Givi 16cm mas alta consejo porfa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 10 Ene 2012 00:25

Y la original Yamaha touring por cuanto sale?

A qué te refieres cuando dices que tienes la cúpula modificada?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Ene 2012 00:39

TONO escribió:Y la original Yamaha touring por cuanto sale?

A qué te refieres cuando dices que tienes la cúpula modificada?


La original touring salia sobre 127 creo, si te aplican algun descuento eso que te ahorras.

la modificación de la cupula consiste en eliminar las protecciones para las manos de dicha cupula, en las fotos se ve el cambio.

Un saludo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 13 Ene 2012 06:57

Están chulos los derivabrisas de maxpower. En Dosspa me los consiguen más económicos que la propia Yamaha, pero igual me pongo el horror de las manoplas. Son de quita y pon, muy efectivas y cuestan 5 veces menos. Ahora que tengo claro la cúpula gracias a los compis, dudo entre manoplas o los derivabrisas de maxpower. mier..da! :evil:
QUé te parece Lobo? :lol:

Un saludo!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 13 Ene 2012 12:27

bronkx escribió:Están chulos los derivabrisas de maxpower. En Dosspa me los consiguen más económicos que la propia Yamaha, pero igual me pongo el horror de las manoplas. Son de quita y pon, muy efectivas y cuestan 5 veces menos. Ahora que tengo claro la cúpula gracias a los compis, dudo entre manoplas o los derivabrisas de maxpower. mier..da! :evil:
QUé te parece Lobo? :lol:

Un saludo!


Sin menospreciar la opcion de maxpower, bronkx yo me pillaria las manoplas por efectividad, versatlidad y por precio :wink:
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 19 Ene 2012 01:37

Esta es la que tengo yo. Es la Givi 441S, y la tuve que recortar con la dremel unos cinco centímetros, porque para mi estatura, (1.78), me rompía el chorro de aire en la barbilla del casco y era muy molesto. Ahora va muy bien.

A ver qué os parece:

Imagen
Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 19 Ene 2012 22:32

hola chicos,pues yo tambien llevo la 440 de givi,y compensa un poquito mas de ruido en el casco con la proteccion aerodinamica que se gana,yo no la he modificado como lobosexy y en invierno se agradece,a mi a velocidades altas no me vibra.
fazer s2
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 31 Ene 2012 23:38

Pero sigo teniendo una duda: ¿a la touring de Givi, se le pueden quitar y poner los protectores de manos cuando te interese?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 31 Ene 2012 23:43

TONO escribió:Pero sigo teniendo una duda: ¿a la touring de Givi, se le pueden quitar y poner los protectores de manos cuando te interese?



No se puede ya que son una extensión de la cúpula. En mi caso los he cortado al milimetro para que quede estetica :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 Feb 2012 12:52

lobosexy escribió:
TONO escribió:Pero sigo teniendo una duda: ¿a la touring de Givi, se le pueden quitar y poner los protectores de manos cuando te interese?



No se puede ya que son una extensión de la cúpula. En mi caso los he cortado al milimetro para que quede estetica :wink:


Otia, eso de la dremel me da yuyu. No podría ser la solución la Givi d441s? Es 16 cm más alta que la original. A ver si alguien la ha probado para saber el tema de las vibraciones o turbulencias al piloto y acompañante. Yo la quiero para hacer un viaje muy largo, de unos 3.000 kms.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Feb 2012 20:49

gustavo escribió:Esta es la que tengo yo. Es la Givi 441S, y la tuve que recortar con la dremel unos cinco centímetros, porque para mi estatura, (1.78), me rompía el chorro de aire en la barbilla del casco y era muy molesto. Ahora va muy bien.

A ver qué os parece:

Imagen
Imagen


la has dejao mu guapa y elegante. Respecto a la cúpula si la has cortado y ya no tienes molestias, lo importante es que estes contento.

En mi caso estuve en tu tierra este verano parando en el hotel que hay frente la estacion de autobuses, fuimos a la bañeza a la carrera de motos clasicas en casco urbano(por cierto muy bonita) y a la vuelta se me queria escapar la cabeza de las turbulencias que me hacia el viento a velocidad de entre 130 y 160 en el casco con la cúpula touring original. Ahora lo he solucionado con la cúpula de givi 440D modificada, ya que tengo en mente ir a cabo norte, no se para cuando, pero en mente está.... :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Feb 2012 20:54

TONO escribió:
lobosexy escribió:
TONO escribió:Pero sigo teniendo una duda: ¿a la touring de Givi, se le pueden quitar y poner los protectores de manos cuando te interese?



No se puede ya que son una extensión de la cúpula. En mi caso los he cortado al milimetro para que quede estetica :wink:


Otia, eso de la dremel me da yuyu. No podría ser la solución la Givi d441s? Es 16 cm más alta que la original. A ver si alguien la ha probado para saber el tema de las vibraciones o turbulencias al piloto y acompañante. Yo la quiero para hacer un viaje muy largo, de unos 3.000 kms.


Es posible que esta sea la solución si te da miedo meter la dremel, yo lo hice con una hoja de sierra normal para hierro, muy despacito y sin prisas... limando y lijando los filos para su terminación final y le puse una funda de goma como protección.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Feb 2012 21:03

tono respecto a las vibraciones y turbulencias te puedo decir que en mi caso las vibraciones pueden entrar sobre 160-170 km hora... las turbulencias para mi "casi" han desaparecido y para el acompañante tambièn. :wink:

Normalmente mi velocidad normal de ruta ronda 135km/hora con la cual me siento muy comodo tanto en verano como en invierno yendo bien equipado para el frio :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 Feb 2012 22:58

lobosexy escribió:tono respecto a las vibraciones y turbulencias te puedo decir que en mi caso las vibraciones pueden entrar sobre 160-170 km hora... las turbulencias para mi "casi" han desaparecido y para el acompañante tambièn. :wink:

Normalmente mi velocidad normal de ruta ronda 135km/hora con la cual me siento muy comodo tanto en verano como en invierno yendo bien equipado para el frio :wink:

Gracias, Lobosexy. Creo que me voy a decantar por la d441s. Iré a dúo y supongo que serán velocidades de 140 de crucero como máximo, así que esa me irá bien. Además creo que la podré pillar por unos 68 euros.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Feb 2012 23:09

Tono no te lo pienses, ese precio es muy bueno. Acabo de medir mi cúpula y mide lo mismo de altura(57 cm) y te ahorras el recortar :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 Feb 2012 23:11

Ok.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados