Topes anticaida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Xavi
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 00:45
Ubicación: Madrid

Topes anticaida

Mensajepor Xavi » 04 Ene 2012 18:05

Buenas,

Tengo una Fazer S2 de 2008 con los carenados completos, le puse unos topes de la marca Racing Vega un poco especiales, ya que la abertura del carenado no coincide el agujero para poner el tornillo del tope, por lo que llevan una pletina que lo alarga hasta que sale por la abertura del carenado y ya se puede atornillar el tope (no sé si me explico.

El caso es que uno lo tenía un poco tocado a raíz de una caida, y con el tiempo y las vibraciones se ha partido la pletina y se me ha caido sin que me diese cuenta, conocéis alguna otra marca o modelo de tope que me pueda valer?? Estos son más bien tirando a malos, pero mejor eso que nada...

Gracias
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Re: Topes anticaida

Mensajepor crustaceo » 05 Ene 2012 10:02

Xavi escribió:Buenas,

Tengo una Fazer S2 de 2008 con los carenados completos, le puse unos topes de la marca Racing Vega un poco especiales, ya que la abertura del carenado no coincide el agujero para poner el tornillo del tope, por lo que llevan una pletina que lo alarga hasta que sale por la abertura del carenado y ya se puede atornillar el tope (no sé si me explico.

El caso es que uno lo tenía un poco tocado a raíz de una caida, y con el tiempo y las vibraciones se ha partido la pletina y se me ha caido sin que me diese cuenta, conocéis alguna otra marca o modelo de tope que me pueda valer?? Estos son más bien tirando a malos, pero mejor eso que nada...

Gracias


Simplemente creo que los debías haber cambiado después de la caida. el hecho de que no te coincidan es normal. Si el carenado es el original, nunca te coincide en la abertura.

Cambia por otra marca, los roiginales son caros, prueba con unos rizoma o algún otro que te aconsejen....y no espees a que te caigan por desgaste sino el día que tengan que ser útiles no lo serán....


saludos
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 05 Ene 2012 14:04

Los de Puig están muy bien calidad-precio :wink:
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 05 Ene 2012 16:54

Dosspa escribió:Los de Puig están muy bien calidad-precio :wink:


Conicido, yo tengo los puig, buenos y baratos, aunque por suerte todavia no he tenido que usarlos.

Por cierto, saludos a todos despues de tanto tiempo, ya os contaré
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados