Modificación tubo escape de serie.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 30 Ene 2012 00:55

siii y es ams uno de ellos lo pones tu XD


Porcierto aprovecho este tema per preguntar si alguien tiene unos escapes baratos, porque los voy a vaciar y no me importa que esten usados!!
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

Mensajepor Vico_fz6 » 30 Ene 2012 20:00

peuyotin, keria preguntarte acerca del puente de la tija de carbono ke yevas.....loas forrado tu o lo has comprado asi? de ser asi donde lo has compprado y ake precio, informanosss!!!jejeje. un saludo y gracias de antemano
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 30 Ene 2012 21:55

thor46 escribió:esperamos ess fotos FAZERMANIA!!!!!! jajajaja y si es video mejor que mejor!


siento haber tardadado tanto aqui os dejo unas fotos para que veais como le modifique las bocas de escape desolde las que tenia solde estas y aumente el diametro de salida al de las bocas....siento no poder colgar video pero lo intente hacer en el garaje y retumba tanto que distorsiona el sonido del video pero en cuanto pueda os cuelgo uno!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 31 Ene 2012 00:03

Muy buenas. lo forre con un vinilo de la marca 3M efecto carbono. Son unas laminas de vinilo que se aplican con calor y se moldean a la forma de la pieza ya que se dan mucho de si. Es el 3M DI-NOC. Os dejo un enlace del unos videos del vinilo que es una pasada. Ya os digo de ante mano que no es barato el vinilo de las narices pero la verdad es que lo vale.

Saludos

http://www.moterosdealicante.com/t7121- ... -3m-di-noc
Yamaha FZ6 S2
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 02 Feb 2012 16:32

thor46 escribió:

Porcierto aprovecho este tema per preguntar si alguien tiene unos escapes baratos, porque los voy a vaciar y no me importa que esten usados!!




Cito esta parte por si alguien entra y me da una alegria, pero aviso que los quiero muy baratos por el motivo de que van a desguacarse, por eso si alguien quiere deshacerse de unos que me avise!
Gamiot
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011 11:55
Ubicación: Gipuzkoa

Mensajepor Gamiot » 06 Feb 2012 22:38

Buenos trabajos los que os habeis currao, los que llevais tiempo con el tubo modificado, ¿no os ponen pegas en la itv?
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me (Emo Philips)
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 07 Feb 2012 11:28

Para la itv se recomienda tener Otro de serie para cambiar el modificado. Dudo mucho que pasase itv jejejejeje.
Saludos
Yamaha FZ6 S2
Gamiot
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011 11:55
Ubicación: Gipuzkoa

Mensajepor Gamiot » 07 Feb 2012 11:43

ya cierto, hablaban de comprar uno de segunda mano pa modificar jeje, en fin, escribí sin recapacitar jeje.
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me (Emo Philips)
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 07 Feb 2012 14:48

Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 07 Feb 2012 17:18

fazermania escribió:Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...


Pues yo si los vendes bien de precio ya tiens un comprador!! :D
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 08 Feb 2012 08:31

thor46 escribió:
fazermania escribió:Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...


Pues yo si los vendes bien de precio ya tiens un comprador!! :D


bueno no se si los dos tenmos el mismo varemo de buen precio yo los quitaria por 100€+ gastos de envio tienen un buen trabajo de calidad vaciado,soldada chapa de galvanizado para evitar oxido bocas de mas diametro en acero inox ,db killer caseros y todo ello soldado con tig (soldadura tipo cuadro de bicicletas)...fino fino filipino
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 08 Feb 2012 20:57

fazermania escribió:
thor46 escribió:esperamos ess fotos FAZERMANIA!!!!!! jajajaja y si es video mejor que mejor!


siento haber tardadado tanto aqui os dejo unas fotos para que veais como le modifique las bocas de escape desolde las que tenia solde estas y aumente el diametro de salida al de las bocas....siento no poder colgar video pero lo intente hacer en el garaje y retumba tanto que distorsiona el sonido del video pero en cuanto pueda os cuelgo uno!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo tengo la matricula como tu , subida pero por debajo le tuve que poner el refle si no me quedaba muy plana ¿como la llevas tú ? si no te importa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 09 Feb 2012 05:50

Yo primero hice el doble a 90° con una longitud como para que me entrase la luz de matricula original y despues abrir el angulo hacia fuera para que la matricula no quede muy vertical... _
|luz
\ matricula

un pequeño dibujo con las barras jajjaja
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 10 Feb 2012 14:10

fazermania escribió:
thor46 escribió:
fazermania escribió:Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...


Pues yo si los vendes bien de precio ya tiens un comprador!! :D


bueno no se si los dos tenmos el mismo varemo de buen precio yo los quitaria por 100€+ gastos de envio tienen un buen trabajo de calidad vaciado,soldada chapa de galvanizado para evitar oxido bocas de mas diametro en acero inox ,db killer caseros y todo ello soldado con tig (soldadura tipo cuadro de bicicletas)...fino fino filipino


En cuanto al precio me parece un precio razonable, mi precio de compra de escape original era barato porque luego tendria que llevar el tuba a un taller, ya que yo no tengo el material para hacerlo y eso es dinero..., en cuanto a lo d ela matricula no tengo ni idea de lo que me dices... jajajaja ahora cuando vea la moto le hare algua foto si quieres y lo ves!

V´ss
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 10 Feb 2012 20:06

fazermania escribió:Yo primero hice el doble a 90° con una longitud como para que me entrase la luz de matricula original y despues abrir el angulo hacia fuera para que la matricula no quede muy vertical... _
|luz
\ matricula

un pequeño dibujo con las barras jajjaja

gracias, pero yo tengo el porta original y no puedo doblarlo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados