Ayuda con reparación en conce oficial. Decepcion absoluta.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Luisico
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Ayuda con reparación en conce oficial. Decepcion absoluta.

Mensajepor Luisico » 22 Ene 2012 11:57

Buenos días Fazeros!!!

Otra vez aquí para escuchar vuestros consejos.

Resulta que llevé la moto al CONCESIONARIO OFICIAL a cambiar todo el frontal, relojería incluida. (ya os contaré el por qué) y bueno. sorpresa!!!

- La moto no marcaba la "N" en verde cuando está en punto muerto.
- La moto NO arranca con la pata puesta y en punto muerto.
- La moto se para si está arrancada y pones la pata. (relacionado con el anterior punto)
- Una vez arrancada, no puedo pararla desde el corte de encendio (Botón rojo ubicado en la parte derecha del manillar). Debo hacerlo desde la llave.
- El cuentakilómetros, (nuevo) marca 0000010 km. ¿no existe la posibilidad de acceder a alguna memoria eeprom de la centralita que saque la información anterior? Me pregunto yo, no tengo ni idea...



Y alguna otra perla que no me es tan importante como lo anterior. ¿que me decís? Iré la semana que viene de nuevo a reclamarle todo eso. ¿algún consejo a parte de no volver a llevarla allí?

Un saludo y muchas gracias!
Munan
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Mensajepor Munan » 22 Ene 2012 11:59

Me imagino que se habran echo un lio y te lo habran montado de ccualquier manera. Vete y que te lo arreglen, y si no lo hacen no les pagues.
NENE
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Mensajepor NENE » 22 Ene 2012 12:08

pues valla mierda de mecánico, ¿no? lo que faltara que fuese rumano entonces lo tienes claro , el chaval gana 500€ al mes
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Luisico
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Mensajepor Luisico » 22 Ene 2012 12:11

- También ahora la tengo que arrancar con el embrague pisado. Bueno y otras perlitas como he dicho antes. Se han hecho un lío, pero es que es el concesionario oficial, si me dijeses que es el taller del tio pepe, que está al lado de mi barrio y que me he ahorrado 200€.... pero es el conce oficial. Ya le he pagado, y precisamente, no es barato. Imaginaos... Ahora a volver, a decirle, sin moto....
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civic
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Mensajepor civic » 22 Ene 2012 13:49

Macho gran parte de tus problemas apunta al sensor de la pata de cabra... o no funciona, o no esta bien conectado
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 22 Ene 2012 16:08

Yo creo que lo que le pasa es que no se entera que está en punto muerto, por eso ni te lo marca, por la N apagada, ni te deja arrancar sin coger embrague, puesto que se cree que tiene una marcha engranada.
Pero de todas formas que comprueben en el conce el conexionado de todo que pa eso lo han hecho ellos.
Si tienes prisas, desmonta el frontal y prueba a desconectar y volver a conectar uno a uno los conectores.
Un saludo y suerte.
NENE
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Mensajepor NENE » 22 Ene 2012 18:23

yo te aconsejo que la lleves al taller y les des las quejas como se merecen y con mucha prisa que tu as pagado por algo bien echo y de paso les das un raspapolvo con educación . Somos clientes, y viven de nosotros te aconsejo que las quejas se las dé al jefe el te echará mas cuenta hay un refran que dice mas vale berguenza en la cara que dolor en el corazón
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
valencia
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Mensajepor valencia » 22 Ene 2012 18:37

josehidalgo escribió:Yo creo que lo que le pasa es que no se entera que está en punto muerto, por eso ni te lo marca, por la N apagada, ni te deja arrancar sin coger embrague, puesto que se cree que tiene una marcha engranada.
Pero de todas formas que comprueben en el conce el conexionado de todo que pa eso lo han hecho ellos.
Si tienes prisas, desmonta el frontal y prueba a desconectar y volver a conectar uno a uno los conectores.
Un saludo y suerte.


Eeeexacto!!,los problemas que describes vienen del sensor de la "Pata cabra".

No te apures que seguro que es una "Chuminá".
Los talleres Oficiales tambien tienen "Humanos" y pueden cometer errores,para eso tienes una garantía por reparación.
Lo que es curioso es que te llevases la moto arrancandola con el embrague chafado y no les dijeses...Ná :shock:

¿Tenías prisa??
¿No te lo hizo cuando fuistes a recogerla??
¿Tienes "Duendes" en tu moto??.

En serio,vuelve al Conce y verás como te lo solucionan :wink:



SALUDOSSS.
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 22 Ene 2012 22:54

valencia escribió:
josehidalgo escribió:Yo creo que lo que le pasa es que no se entera que está en punto muerto, por eso ni te lo marca, por la N apagada, ni te deja arrancar sin coger embrague, puesto que se cree que tiene una marcha engranada.
Pero de todas formas que comprueben en el conce el conexionado de todo que pa eso lo han hecho ellos.
Si tienes prisas, desmonta el frontal y prueba a desconectar y volver a conectar uno a uno los conectores.
Un saludo y suerte.


Eeeexacto!!,los problemas que describes vienen del sensor de la "Pata cabra".

No te apures que seguro que es una "Chuminá".
Los talleres Oficiales tambien tienen "Humanos" y pueden cometer errores,para eso tienes una garantía por reparación.
Lo que es curioso es que te llevases la moto arrancandola con el embrague chafado y no les dijeses...Ná :shock:

¿Tenías prisa??
¿No te lo hizo cuando fuistes a recogerla??
¿Tienes "Duendes" en tu moto??.

En serio,vuelve al Conce y verás como te lo solucionan :wink:



SALUDOSSS.


Pero pienso que el que no se le encienda el testigo de punto muerto no es del sensor del patacabra, no?? por que con patacabra abierto o no la N deberia de encenderse no crees??
De todas formas lo dicho mañana al conce sin cita ni ná.
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TOOFASTJOSE
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Mensajepor TOOFASTJOSE » 23 Ene 2012 00:00

Coño, ¿También hay que pedir cita?

Yo desde que vi en el oficial que la moto me la tocaba un chavea distinto cada vez que iba, me cambié de taller.
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 23 Ene 2012 01:18

TOOFASTJOSE escribió:Coño, ¿También hay que pedir cita?

Yo desde que vi en el oficial que la moto me la tocaba un chavea distinto cada vez que iba, me cambié de taller.


Yo almenos hasta que deje de llevarla al CO, siempre la pedia :(
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ñiauu
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Mensajepor ñiauu » 24 Ene 2012 14:29

yo a los concesionarios oficiales ya he dejado de ir, por la barbaridad de palos que meten...
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 24 Ene 2012 18:35

Será alguna chorrada, pero al conce sí o sí.

Aunque apuesto a que es el conector del sensor de la pata de cabra que no está bien. La moto "cree" que tiene una marcha puesta.
-Con la pata de cabra bajada sin apretar embrague, no arranca.
-Con la pata de cabra bajada, apretando embrague imagino que sí arranca.
-Pata de cabra levantada, arranca. Da igual embrague, ¿no?

No sé igual me hago un lío :roll:
MeKniKo
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Mensajepor MeKniKo » 24 Ene 2012 21:49

Hola.

No es la pata de cabra, es porque no marca el punto muerto, creo yo.
Es muy fácil probarlo si no te fias del taller, puentea al sensor y listos, son 2 minutos y sales de dudas.

Salu2.
alonisluis
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Mensajepor alonisluis » 25 Ene 2012 08:40

como en todas reparaciones en la casa oficial en cualquier taller tienes una garantia de reparacion... asiq haz uso de ella.
Alonisluis
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