amortiguador para mi moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tull

amortiguador para mi moto

Mensajepor Tull » 27 Ene 2012 22:52

HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UNA SUSPENSION EFICAZ PARA CONDUCIR CON PAQUETE,¿CUAL?
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 27 Ene 2012 23:08

El wilber 552 lo puedes ver en la página de motomarca eso es pata negra, también tienes el ohlins que es mu bueno eso si vete preparando unos 700 euros de ahí para riba.
Saludos
Yamaha FZ6 S2
Tull

Mensajepor Tull » 27 Ene 2012 23:19

gRACIAS, PERO CON MOTOMARCA YA TUVE EN 2007 UNA MALA EXPERIENCIA AL PEDIR UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION PARA MI ENTONCES CBR600F.ESO DE TENER Q ADELANTAR DINERO NO ME GUSTA MUCHO.ESTA ES MI TERCERA FAZER Y TENGO EL AMORTIGUADOR CASI AL LIMITE POR EL PESO Y LOS 30000KM.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Ene 2012 23:25

Buenas frankaña utilizando el buscador podras localizar mucha información sobre el tema de suspensiones.

Si pasas por este enlace, nos puedes contar un poco sobre ti y tu montura y asi aconsejarte mejor :wink:


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 295#436295

Pd: Procura escribir en minúsculas, porque pareces que estas dando voces :wink: bienvenido y un saludo.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 27 Ene 2012 23:48

Qué le pasa a tu amortiguador? Yo voy casi siempre con paquete con amortiguador original con la precarga al 5, y voy sin problemas.
Tull

Mensajepor Tull » 27 Ene 2012 23:55

Pues q se me alijera ya demasiado de alante y el neumatico se escalona enseguida por los rebotes,hasta ahora habia ido mas o menos bien aunque blandita.llevamos unos 170kg.
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 28 Ene 2012 00:23

Me podías decir el problema con motomarca esque yo quiero pillarme un amortiguador y más acojonao jejeje.
Yamaha FZ6 S2
Tull

Mensajepor Tull » 28 Ene 2012 14:54

Pues me llegó el amortiguador de dirección con el aceite interno saliendose y tenia q mandarlo a alemania cuando yo se lo compré en Gerona el porte me salia en 80 pavos y ademaá no vuelvo a adelantar dinero para nada q se auotofinancien ellos q tener en stock amortiguadores para una moto tan común no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 28 Ene 2012 15:56

frankaña escribió:Pues me llegó el amortiguador de dirección con el aceite interno saliendose y tenia q mandarlo a alemania cuando yo se lo compré en Gerona el porte me salia en 80 pavos y ademaá no vuelvo a adelantar dinero para nada q se auotofinancien ellos q tener en stock amortiguadores para una moto tan común no es nada del otro mundo.


Ufffff !!!!!que raro!!!!

Yo he trabajado ya varias veces con Peter y 0 problemas...........

Es mas, compre el de la FZ6 y cuando lo envíe para modificarlo a la FZ1........no me pidió nada de anticipo.

Respecto a lo de stockar. Productos..................lo siento,pero no estoy contigo, realmente crees que hay productos que salen tan fácil , y mas teniendo en cuenta que es un amortiguador,PERSONALIZADO!!!!!!
Se que los componentes pueden ser los mismos,pero a la hora de montarlos..........hay que configurar piezas que no valen para lo que pide cada cliente.........y si al final se lo dejas allí ...............

Pero vamos, que es tu experiencia, y si a ti te ha ido mal,lo respeto, aunque por mi parte, le doy un voto positivo a MOTOMARCA(Peter).

En el foro hay mas gente que ha trabajado con el, y no estaría de mas que dieran su opinión para valorar.........ya que una mala experiencia,no puede tirar por tierra el trabajo de una persona.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 28 Ene 2012 16:11

Yo solo hablo de "mi experiencia" y que por supuesto no voy a hacer un ingreso en cuenta por adelantado por el total a nadie y menos con su política de devoluciones.saludos.
Tull

Mensajepor Tull » 28 Ene 2012 16:22

Ah, se me olvidaba,lo del amortiguador personalizado habria mucho q hablar pero para mi es la disculpa ideal para adelantar el dinero.
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 28 Ene 2012 20:25

No se frankaña, pero he comprado cientos de productos por internet, y lo que todos tenían en común era el orden de las cosas:

1 - Pago el producto.
---Transferencia.
---Paypal.
---Tarjeta de crédito.

2 - Recibo el producto.

Es decir, es lo normal...

Ahora, que hayas tenido una mala experiencia en particular con esta tienda... no entro a valorarlo. Pero la forma de realizar transacciones en internet más común es la arriba descrita.
Tull

Mensajepor Tull » 28 Ene 2012 21:06

Si lo q pasa es q yo soy un antiguo.Voy a ir al taller y q me pidan el amortiguador q sea, me lo instalen y luego se lo pago.Ya he visto en el foro diversas opciones para poner.¿Habeis probado el hagon de Hagon-hibérica.Gracias,saludos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Ene 2012 22:39

E que tal és él amortiguador de dirección para nuestras FZ6 S2, será que merece la pena instalarlo e quales son las principales mejoras que se nota en la Moto ?

Saludos para Todos.
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 02 Feb 2012 20:38

Un buen amortiguador para quien vaya con paquete es el
Hiperpro ya que es progresivo y, a medida que se comprime
el muelle se va juntando y tiene más dureza.
Es parecido a llevar bieletas.

Eso te permite poner una regulación para ir solo y con
paquete sin te te afecte tanto como con un lineal.

De todas formas cualquier amortiguador nuevo y de marca
mas o menos conocida te va a ir bien. Lo importante es el
hidraulico. Y en las de serie es lo que se agota antes.
V'sssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron