Duda kit arrastre: desarrollo 15/46 o 15/48?

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peuyotin
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Duda kit arrastre: desarrollo 15/46 o 15/48?

Mensajepor peuyotin » 27 Ene 2012 23:19

Hola buenas a todos. MI duda es que en breve toca cambiar arrastre y me gustaría que me dijesen cual de los dos va mejor. Necesito opiniones de ambos de como van en la moto.
Saludos.
Yamaha FZ6 S2
valencia
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Mensajepor valencia » 28 Ene 2012 15:32

Yo le metería las medidas originales.

Conozco casos en persona, de gente que a variado el piñón y aparte de que el cuenta kilómetros no es fideligno,el comportamiento de la moto no era de su agrado.

Sin embargo,por aquí he leido comentarios de gente (Imagino que más ¿Racing?) que están encantados de tener más salida en curvas :shock: . y tener que cambiar de marchas antes.

Cada uno cuenta la "Feria" según le ha ido,je,je.

SALUDOSSS.
peuyotin
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Mensajepor peuyotin » 28 Ene 2012 21:48

Esta claro que con lo de serie no va haber fallo lo que pasa es que me gustaría que la moto tuviese un poco mas de empuje en medios y respecto al error del cuenta km no tengo problema que llevo el corrector de velocidad.
Yamaha FZ6 S2
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michy
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Mensajepor michy » 29 Ene 2012 10:06

Yo llevaba el de serie (16-46) y hace poco le he puesto el piñon de 15 y por lo poco que he cogido la moto que han sido dos salidas se nota mas nerviosa,mas revolucionada si vas en sexta para adelantar ligero no hace falta bajar velocidad, por poco dinero el cambio es muy bueno(en mi caso),el consumo no lo tengo muy bien controlado aun pero tampoco creo que consuma una barbaridad.Yo me cogeria el 15-46 y si no te gusta siempre tienes el piñon de 16 de tu anterior kit para cambiarlo.

Saludos :D
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 02 Feb 2012 20:34

Hace tiempo le puse el 15/46 y noté el cambio, pasado un tiempo
y viendo que la velocidad punta de la moto era sobrada (por encima
de los 220 km/h) le puse un 15/48 y ahora va genial.

Llevo el speedohealer para corregir el error del velocímetro y
ese aparato lleva memoria de la máxima velocidad.

En Montmeló, a finald e la recta de meta con el 15/46 la moto
llegaba a un máximo de 221 y con el 15/48 llegaba a 222

Pero el tiempo por vuelta salía mejor, pasé de 2:17 a 2:14

Por otra parte en carretera, ciudad.. etc... yo voy mejor solo
y con paquete.

Lo recomiendo al 100%
V'sssssssssssssss
peuyotin
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Mensajepor peuyotin » 03 Feb 2012 01:04

Muchas gracias por tu experiencia jsanchezc. La verdad es que lo más seguro es que ponga el 15/48 para ver que tal va. Te queria preguntar si la moto gana mucho en aceleración y si el problema de bajos-medios se soluciona un poco o sigue con el mismo problema?

Saludossss...
Yamaha FZ6 S2
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 03 Feb 2012 22:13

La moto gana en aceleración, pero lo más destacable es que
entre marcha y marcha no hay tanta diferencia, cuando subes
de marcha la moto sigue con nervio.
Sube más rápido de vueltas y el bache a mitad de revoluciones
mejora mucho.
En una carretera de curvas es donde mejor lo vas a notar.
V'sssssssssssssss

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