Puños calefactables para fz6 n s2

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jgjuan
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Puños calefactables para fz6 n s2

Mensajepor jgjuan » 13 Feb 2012 20:56

Buenas
Quien me puede recomendar unos puños calefactables que no sean muy caros para una fz6 n s2?
Gracias.
Saludos!
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 13 Feb 2012 20:58

los oxford sports, :wink:
bubuja
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Mensajepor bubuja » 14 Feb 2012 12:56

cirdan escribió:los oxford sports, :wink:


+1
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Joseps
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Mensajepor Joseps » 14 Feb 2012 13:21

Otro que llleva puestos los Oxford Sport y los recomienda.

Eso si imprescindible montarlos con relé... sin el al mínimo despiste que te los dejes puestos al apagar la moto y te tumban la batería en una noche (me pasó).

Lo del relé no tiene dificultad y hay varios bricos ya colgados.
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2012 13:27

Pos yo digo que los Daytona que son mu buenos y más baratos.
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 14 Feb 2012 14:01

Giorgio escribió:Pos yo digo que los Daytona que son mu buenos y más baratos.

los que vienen con la centralita nueva, son mas caros,
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2012 14:46

cirdan escribió:
Giorgio escribió:Pos yo digo que los Daytona que son mu buenos y más baratos.

los que vienen con la centralita nueva, son mas caros,



Yo es que soy un romántico y tengo los antiguos.
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 14 Feb 2012 15:36

No, tú eres un pureta, y no conoces otros
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klepto
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Mensajepor klepto » 14 Feb 2012 16:58

Yo llevo los puig y encantado. Ademas no son excesivamente gordos, como pasa con algunas marcas...

Saludos
pedrir6
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PUÑOS

Mensajepor pedrir6 » 14 Feb 2012 19:07

Hola. Yo me puse los Oxford , y la verdad que tuve problemas con la centralita electrónica, la fz6 no tiene mucha capacidad de voltaje, y la centralita corta en caso de no tener suficiente o cuando es alto y se apagan los puños. Dicen que el modelo sport se soluciono el problema de la centralita.
Al final me quite los Oxford y le puse los DAYTONA.
Mucho mejor, tiene un solo unico pulsador que es mas grande y con mejor tacto que los oxford y se selecciona con un solo toque la instensidad, el grosor de los puños son mas o menos como los oxford sport, y lo que mas me gusta es el tipo de cableado que es mas fino y ocupa menos que los oxford. Son un poco mas caros pero los recomiendo al 100%
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 14 Feb 2012 19:59

De acuerdo, muchas gracias
Compararé precios en ebay y en alguna tienda de Barna, pero seguramente en ebay estarán mas baratos
Saludos!
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gga
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Mensajepor gga » 14 Feb 2012 20:15

La botonera de los oxford es una mierda,así te lo digo,funciona mas mal ...
Hay que abrila y limpiar los contactos.No se como son los demás que no tuve pero estos no me gustan y calentitos son,pero falla eso
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 14 Feb 2012 20:19

leches, no me digas eso, que los he encontrado nuevos por 51€.... los Daytona por 70€....
Lo del relé, si no lo pongo que pasa, que se quedan encendidos? tengo el inforad conectado con la luz de atras y cuando apago el motor se apaga, porque los puños no?
Saludos!

por cierto, los puig, que modelo son? o solo hay uno?
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 14 Feb 2012 20:19

Los Oxford sport van bastante bien, eso si, con estos frios ni puños ni ná :(
En cuanto a lo de conectarlos con relé no hace falta, yo tiré un cable desde otro que hay bajo la cacha trasera derecha, aunque no recuerdo su color, y ahí tienes el positivo tras la llave de contacto, con lo que no los dejaras nunca encendidos y tienes amperios de sobra.
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 14 Feb 2012 20:33

josehidalgo escribió:Los Oxford sport van bastante bien, eso si, con estos frios ni puños ni ná :(
En cuanto a lo de conectarlos con relé no hace falta, yo tiré un cable desde otro que hay bajo la cacha trasera derecha, aunque no recuerdo su color, y ahí tienes el positivo tras la llave de contacto, con lo que no los dejaras nunca encendidos y tienes amperios de sobra.


Gracias, seguramente sería el de la luz trasera, al igual que tengo conectado el inforad, que cuando apago la moto con la llave, se apaga...
Ahora solo falta encontrarlo lo mas barato posible
Saludos!
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