fibra para escapes Leo vince o similar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

fibra para escapes Leo vince o similar

Mensajepor YAMFAZER_ » 25 Feb 2012 21:02

Pues el otro dia me encontre a un chaval que paso la ITV con los Leo vince y dbkiller puestos, me dijo que para mas seguridad le quito los dbkiller, le puso fibra alrededor y volvio a poner los dbkiller, suena bastante menos y ITV sin problemas.

Hace dos años yo la pase tambien con los Leo y DBkiller puestos y dio 96 db, por los 93 de serie, el tio me la paso al no ser una gran diferencia.

El caso es que ahora suenan mas que antes, la fibra debe haberse deteriorado algo.

Sabeis donde se puede comprar esa fibra tipo estropajo ? o la de fibra de vidrio ?

vss
FAZER
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 25 Feb 2012 22:06

Hola YAMFAZER,si eres de madrid o alrededores,en atocha esta CIRSA que es una tienda de materiales para caldereria,tienen fibra de vidrio de todos los tipos y tambien amianto para las juntas y escapes,y si no pregunta por tu zona que seguro que hay algun local que vendan de fibra de vidrio para instaladores de aire acondicionado.Un saludo
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Mar 2012 21:15

la fibra que quiero es esa como estropajo, venden en el bauhaus, leroy merlin o similar ?

vsss
FAZER
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 01 Mar 2012 22:32

Buenas, yo vivo un poco más abajo de la tienda esta...exactamente que tendría que pedir para poner alrededor de los dbkiller? y para fijarla? con alambre?

Pasé la ITV en Dciembre con 100dbs y me dijeron q pusiera algo de fibra, que lo mismo la GC o los munipas me podian multar por ruido...cierto es :-)

Gracias!!!
-------------------
Saludossss,
Raúl
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 06 Mar 2012 17:47

al ser fibra tipo estropajo no se escapa, el dbkiller la aprisiona y sujeta.

a ver si alguien sabe donde se puede comprar tipo almacenes bricolaje o donde.

vss
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados