Duda precio revision oficial

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Duda precio revision oficial

Mensajepor Unomasporaqui » 07 Mar 2012 22:14

'Cuanto me puede costar al revision de los 30000 en un conce oficial? Porque no conozco a ningun mecanico de confianza...Si alguine me recomienda alguno en Castellon mejor :)
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Duda precio revision oficial

Mensajepor JLAM » 08 Mar 2012 05:11

Unomasporaqui escribió:'Cuanto me puede costar al revision de los 30000 en un conce oficial? Porque no conozco a ningun mecanico de confianza...Si alguine me recomienda alguno en Castellon mejor :)



En la pagina oficial de Yamaha te sale el precio de tu modelo de moto, en cada uno de los conces oficiales mas cercanos, y respecto al tipo de revision (kilometraje) que se necesite hacer.
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 08 Mar 2012 13:28

He preguntado y me han dicho que 120€, por aceite filtros niveles embrague acelerador cadena, suspension y no se que cosas mas, voy a ver mas talleres
Toro
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2011 16:22
Ubicación: Málaga

Mensajepor Toro » 10 Mar 2012 07:20

Si te quieres ahorrar pasta, hazle tu la revision. En el manual de usuario te viene los puntos a controlar.

Hasta los 40.000 no es una cosa seria como reglaje de valvulas.

Para cambiarle el aceite y los filtros, no hay que ser muy manitas.

Solamente pillas las piezas y las cambias.

Miras como esta de pastillas de frenos, gomas, niveles, huelgo de la maneta de embrague, luces, etc..., en el libro te pone tambien muchas tonterias como cambiar los tubos de combustible y las juntas de las bombas de frenos etc..., ya te digo yo que mi fz6 lleva con el mismo sistema de tubos desde que la compro el primer dueño, y va de puta madre con cerca de 8 años.

Si es una revision sencillita de niveles, cambio de aceite y filtros, yo no me lo pensaba.

El otro dia me gaste 65 euros, en una tienda de repuestos en malaga, filtro generico, arandela del tornillo de drenaje original, aceite 10w40 sintetico de 4l, y filtro de aire original.

El filtro de aceite se aprieta con la mano despues de mojarle la junta con un poco de aceite (pasandole el dedo). Y el tornillo de drenaje va a 40Nm de apriete, aunque como yo no tengo dinamometrica, lo aprete mas menos como estaba, "a ojo", sin pasarme mucho.

Me apunto el Km en el libro y todo como el taller, para llevarle el control, y listo. Dinero que ahorro para futuras inversiones en mi montura. Y ademas me lo paso de lujo metiendole mano.

Eso si, antes de tocarla me estudio hasta el ultimo tornillo, y consulto por aqui o donde sea.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 10 Mar 2012 12:56

en Hueva suele costar 90€
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 10 Mar 2012 22:01

Unomasporaqui escribió:He preguntado y me han dicho que 120€, por aceite filtros niveles embrague acelerador cadena, suspension y no se que cosas mas, voy a ver mas talleres


es lo k me cobraron a mi....me parece caro...ya no voy, me la hace un amigo mecanico.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 11 Mar 2012 08:34

Si la moto no esta en garantia (que por las fotos va a ser que no...) yo cambiaria el aceite y los filtros uno mismo. El mantenimiento basico de esta moto es muy facil, y hay tutoriales en el foro para todas las operaciones...

Comprar las cosas para un cambio de aceite y filtros, puede salir por unos 60 euros, y no tardas mas de 1 hora en hacerlo...

Saludos
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 11 Mar 2012 08:35

Me confundi de post con lo de las fotos :oops:
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 11 Mar 2012 08:58

http://www.yamaha-motor.eu/es/services/serviyamaha/servicio_mantenimiento_rapido.aspx?category=motorcycles


Hay te dicen lo que te va a costar la revision en los conces de tu ciudad.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 11 Mar 2012 10:15

JLAM escribió:http://www.yamaha-motor.eu/es/services/serviyamaha/servicio_mantenimiento_rapido.aspx?category=motorcycles
Hay te dicen lo que te va a costar la revision en los conces de tu ciudad.



no lo conocia pero tras mirar...el de 30000km 137 mas iva = 161€
casi como la del coche...ya no voy. es lo k consiguen.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 11 Mar 2012 20:47

En un conce no oficial por lo mismo que me hacian en el oficial me cobraban 60€ aceite castrol por suspuesto. cambio de aceites filtros a mi coche se lo hago yo, pero parece que la moto me da mas respeto...
Tengo que echarle un vistacillo a los manuales :D
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 11 Mar 2012 23:02

Unomasporaqui escribió:En un conce no oficial por lo mismo que me hacian en el oficial me cobraban 60€ aceite castrol por suspuesto. cambio de aceites filtros a mi coche se lo hago yo, pero parece que la moto me da mas respeto...
Tengo que echarle un vistacillo a los manuales :D


cuando te pongas con ello veras que es mas facil que en el coche.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 17 Oct 2012 01:41

Muy buenas, una pregunta que tengo yo para todos, llevo tiempo intentando encontrar esta garrafa (intentare subir la foto jejeje) sabeis donde se puede conseguir?
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 17 Oct 2012 01:44

Bueno pues no se como subir una imagen para que se vea directamente pero os cuento se trata de una garrafa que tiene un agujero en un lateral por donde entra el aceite que sacamos de la moto, es plana mas plana de que las normales y comoda ( si supiera comor subir la foto jeeje seguiremos practicando) saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 17 Oct 2012 01:46

ahi la dejo

Imagen

Editado by Gües.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron