Al mirar la moto desde el puesto de conducción esta torcido

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mostolin
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Al mirar la moto desde el puesto de conducción esta torcido

Mensajepor mostolin » 15 Mar 2012 22:29

Hola la moto la compre hace un año y hoy al ir a cambiar al taller el aceite de la horquilla me ha dicho el Mecanico que la rueda esta un poco virada cuando el manillar esta recto,que puede haberla pasado a la moto antes de yo Adquirirla, soluciones posibles? Es que me he quedado un poco mosca
no se
jameson
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Mensajepor jameson » 16 Mar 2012 09:39

Pues un golpe y que se le haya doblado la dirección.
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Padre Migué
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Mensajepor Padre Migué » 16 Mar 2012 11:25

La tija de direccion, puede estar dañada de un golpe, o donde va la direccion cojida la chasis (esto es menos probable, debido a que nuestro chasis es de aluminio).

Que te miren las barras de amortiguacion, que puesden estar dobladas, no creo que sea tu caso.

Lo mas facil es, que las barras esten algo giradas, debido a un pequeño golpe eso hace que la rueda delatera, se "retuerza" un poco.
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El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
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motomax
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Mensajepor motomax » 16 Mar 2012 11:26

No hay otra!!!.Manillar doblado o barra de horquilla.
Sergio Cantabron!
FZ1S
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mostolin
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Mensajepor mostolin » 16 Mar 2012 13:32

Se la he dejado en el taller y haber cuando desmonte lo q se encuentra, ahora entiendo porque no entraba bien en curva , m cago en la leche... Haber en euros en cuanto se traduce...
no se
Geri26
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Mensajepor Geri26 » 16 Mar 2012 13:45

Si ha tenido alguna caida puede que la tija inferior y superiror no esten alineadas. Eso le paso a mi ex-XT, y se soluciona aflojando las barras y la direccion (El tornillo grande de arriba y dejandolo bien.

Esperemos que no sea nada grave!


Saludoss
yamajo
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Mensajepor yamajo » 16 Mar 2012 18:59

En el 2006 tuve un accidente y se me doblaron bastantes cosas.
Urgando por los recibos del taller he encontrado esto por si te sirve de referencia:

Barra de la horquilla izquierda .- 157,96
Enderezar la tija .- 40

Esto no es nada. Mi reparación fué de 1900 eurillos de ná pero me la compré en el 2005 y me dió cosa no repararla.

Espero que sea cosa de poco.
Suerte.
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 16 Mar 2012 19:15

has probado a apoyar la rueda delantera en el bordillo y hacer fuerza hacia el otro lado? lo mismo se volcó la moto y quedó un poco daleada la dirección y con un golpecito se le quita.

Un saludo
Abraham
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Mensajepor Abraham » 19 Mar 2012 09:45

Sí te sirve de algo, el precio de cada barra nueva de repuesto original está sobre los 350€ y si el repuesto es paralelo, 150€ .
Yo compré horquilla completa en desgüace (sin tijas) por 300€.
Pero como ya te han dicho, lo primero es comprobar que la horquilla no está girada.
Suerte con la reparación.
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 19 Mar 2012 10:59

lobosexy escribió:has probado a apoyar la rueda delantera en el bordillo y hacer fuerza hacia el otro lado? lo mismo se volcó la moto y quedó un poco daleada la dirección y con un golpecito se le quita.

Un saludo




+1, mas de una vez he hecho la "solución" de patadita a la rueda hacia el lado contrario y PERFECTO ! ! ! ! ! !


V´ssssssssssssssssssssss
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mostolin
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Mensajepor mostolin » 19 Mar 2012 11:40

E Mecanico desmontara mañana y haber q sorpresa m da...
no se
tanis
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Mensajepor tanis » 23 Mar 2012 13:39

...me uno a lo del golpecito... el año pasado me volví loco con el mismo problema que tú dices; solté manillar, lo volví a colocar midiendo todo lo "medible" y nada de nada... hasta que aquí en éste foro encontré lo del "toque" y mano de santo...

saludos....
mostolin
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Mensajepor mostolin » 29 Mar 2012 21:59

bueno pues ya esta solucionado segun el mecanico puede haber sido de que al anterior dueño se la tiraran seguramente, ya que queria cambiar el aceite a la horquilla, retenes y ponerle el taco de 14 mm en la horquilla y las ruedas michelin pilot road 3, pues despues de sacarla del taller ha quedado todo niquelado parece que he comprado otra moto que cambio, gracias a todos
no se

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