duda con la autodiagnosis

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

duda con la autodiagnosis

Mensajepor calonso703p » 24 Mar 2012 11:56

hola gente que tal todos, bueno os voy a comentar una dudilla que tengo. resulta que antes de cambiarle la bateria, cuando ponia la moto en marcha antes de que acabara de hacer la autodiagnosis, pues ella volvia ha hacerla con la moto en marcha ya, pero ahora ya no lo hace asi, solo que se queda en relenti y listo. Yo no le noto nada mas , ninguna cosa rara y ningun extraño, pero no debe ser normal que no lo haga no? comentarme algo si sabeis gracias de antemano.
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

vamos no hay nadie

Mensajepor calonso703p » 27 Mar 2012 21:40

vamos gente nadie sabe que puede ser este tema, quizas no me he explicado bien, lo intento de nuevo, sabemos que cuando ponemos la llave y la rodamos la varilla de las RPM se va a taco y vuelve a su sitio, al mismo tiempo que se testea toda la moto, y nos hemos de esperar a que asi lo haga, pero a veces no te das cuenta y le das al arranque antes de tiempo, pues normalmente se vuelve a testear con el motor en marcha ya, vale pues a mi no me vuelve a testear, y nose si es por algun problema. Por favor decirme algo gracias
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 Mar 2012 22:39

Si no le notas nada a la moto, no te rayes con el tema.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 27 Mar 2012 23:20

No te puedo ayudar, nunca pongo en marcha la moto antes de acabar la diagnosis...manías que tiene uno.

Vsss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2012 23:25

Y te lo testea bien , si esperas a que lo haga, antes de darle al arranque ? ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Mar 2012 00:10

Prueba a desconectar la bateria, la dejas un par de minutos desconectada y luego vuelve a conectar haber si te chekea. :roll:
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Chequeo

Mensajepor AlkaFazer » 28 Mar 2012 17:24

Lo siento no poder ayudarte, pero no he arrancado nunca la moto antes de que haga el chequeo.

Un saludo.
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

gracias

Mensajepor calonso703p » 28 Mar 2012 19:25

hola de nuevo, yo no suelo ponerla nunca en marcha ates de hora, pero si me ha pasado alguna vez, y ahora desde que le cambie la bateria no me habia dado cuenta hasta el otro dia que me volvio a pasar, y me mosqueo, por que no se si tendra algo que ver tambien con el tema de seguridad, para que no se pueda arrancar si no es con la llave suya, vamos queigual me la pone en marcha cualquiera con su llave, no se estoy algo mosqueado con el tema, pero por otra parte lobosexy tiene algo de razon si va todo bien por que preocuparse. Se la llevare a mi mecanico y que me diga algo, ya os dire como queda el tema . Gracias por contestar gente
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: gracias

Mensajepor lobosexy » 28 Mar 2012 21:27

calonso703p escribió:vamos que igual me la pone en marcha cualquiera con su llave,


Hola compañero, antes de llevarla al mecanico, puedes hacer la prueba con la llave de algún amigo que tenga otra fazer, asi te quedas mas tranquilo.

Un saludo
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 29 Mar 2012 18:47

gracias lobosexsy, pero creo haber leido por algun sitio de este foro que con el rollo ese de las llaves rojas y negras y todo ese lio se podia desconfigurar el antirrobo si probabas otras llaves y como no lo tengo nada claro pues ante la duda............... la mas madura, que se moje el mecanico que es quien me vendio la moto y me cambio la bateria y ademas mehace todas las reparaciones que yo no puedo hacerme y ademas me fio de el muchas gracias por todo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 29 Mar 2012 20:58

De nada compañero. Cuando des con la solución dinoslo por aqui, por si al alguien mas le vuelve a ocurrir.

Un saludo
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 02 Abr 2012 19:43

hola a todos de nuevo, bueno pues parece segun el ayudante que tiene el mecanico que eso que hacia la autodiagnosis era debido a que la otra bateria estaba tocada y al arrancar ella detectaba como si le faltara corriente y volvia a testear, entonces le ha pegado la vuelta al problema, yo pensaba que lo normal es lo que hacia y esta persona me dice que lo normal es lo que hace ahora es decir que no vuelve a testear. no se gente todavia me ha liado mas, creo que me pasare por algun C.O y comentare el problema por ver que dicen ellos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Abr 2012 20:09

Pues creo que no debes comerte la pelota . . . La mia es del marcador redondo y desde siempre solo ha testeado una vez antes de arrancar, nunca despues de arrancar.



V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados