Diferencia duracion Pirelli Diablo Rosso Vs Rosso II

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Diferencia duracion Pirelli Diablo Rosso Vs Rosso II

Mensajepor Pumuki » 31 Mar 2012 23:16

Tengo entendido que la Diablo Rosso II dura mas que la I, quisiera saber opiniones de gente que haya tenido montadas las dos, para ver si es verdad o no, o si la diferencia entre una y otra es mínima, ya que yo tuve montada la I y me encanto, pero les saque muy pocos kms.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 30 Abr 2012 12:37

aki tienes una comparativa sacada de la pagina de pirelli yo llevo los rosso 2 y estoy muy contento con ellos tanto en seguridad como en duracion todavia los tengo casi enteros con 4000km con ellos y el desgaste es muy parejo sin kedarse cuadrado por lo menos en mi caso. Tp te puedo ayudar mucho con los rosso pq no los he llevado pero se supone q si pirelli ha puesto en el mercado una evolucion sera para mejorar lo existente y si te fijas en el cuadro q te pongo a continuacion mejora en todo o casi todo jejeje http://www.pirelli.com/default/mediaObj ... _graph.png
espero haberte ayudado ya nos contaras si te decides a ponerlos cuales van mejor.
Salu2 a tod@s
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 30 Abr 2012 18:09

Obiyuan escribió:aki tienes una comparativa sacada de la pagina de pirelli yo llevo los rosso 2 y estoy muy contento con ellos tanto en seguridad como en duracion todavia los tengo casi enteros con 4000km con ellos y el desgaste es muy parejo sin kedarse cuadrado por lo menos en mi caso. Tp te puedo ayudar mucho con los rosso pq no los he llevado pero se supone q si pirelli ha puesto en el mercado una evolucion sera para mejorar lo existente y si te fijas en el cuadro q te pongo a continuacion mejora en todo o casi todo jejeje http://www.pirelli.com/default/mediaObj ... _graph.png
espero haberte ayudado ya nos contaras si te decides a ponerlos cuales van mejor.


De todas formas....... ellos qué van a decir!!!
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 30 Abr 2012 19:52

Cerocoma escribió:
Obiyuan escribió:aki tienes una comparativa sacada de la pagina de pirelli yo llevo los rosso 2 y estoy muy contento con ellos tanto en seguridad como en duracion todavia los tengo casi enteros con 4000km con ellos y el desgaste es muy parejo sin kedarse cuadrado por lo menos en mi caso. Tp te puedo ayudar mucho con los rosso pq no los he llevado pero se supone q si pirelli ha puesto en el mercado una evolucion sera para mejorar lo existente y si te fijas en el cuadro q te pongo a continuacion mejora en todo o casi todo jejeje http://www.pirelli.com/default/mediaObj ... _graph.png
espero haberte ayudado ya nos contaras si te decides a ponerlos cuales van mejor.


De todas formas....... ellos qué van a decir!!!

Eso es verdad pero tp estan comparando su neumatico con otro de otra marca en todo caso estan diciendo q ese es mejor q el modelo al q sustituye pero claro tp te van a decir q es igual o peor nose tendremos q confiar en los fabricantes pq todos se hechan flores asi mismos y dicen q sus productos son los mejores.
Yo no se si el rosso 2 sera mejor pq el rosso no lo he probado pero si puedo decir q el rosso 2 a mi me va muy bien para el uso q le doy q es para ir al trabajo y entre semana salir con los amigos de todas formas a ver si alguien se anima a contarnos sus experiencias y nos aclara la duda.
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 02 May 2012 13:17

Hola, yo no he probado los rosso pero llevo más de 7000km con los rosso II y van genial, nada que ver con los Dunlop de serie. Cojo la moto a diario por ciudad y salidas de fin de semana. El desgaste parece muy uniforme, no tiene pinta de estar cuadrados y creo que aun le quedan muchos kilómetros. En cualquier caso creo que esto de la duración depende más del estilo de conducción y del tipo de asfalto por el que vallamos.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 02 May 2012 14:29

AlexFz escribió:Hola, yo no he probado los rosso pero llevo más de 7000km con los rosso II y van genial, nada que ver con los Dunlop de serie. Cojo la moto a diario por ciudad y salidas de fin de semana. El desgaste parece muy uniforme, no tiene pinta de estar cuadrados y creo que aun le quedan muchos kilómetros. En cualquier caso creo que esto de la duración depende más del estilo de conducción y del tipo de asfalto por el que vallamos.


Joder! 7000 a los Rosso II :shock: desde luego no sé como lo haceis, y no creas que es quemo rueda o hago salidas desde parado acelerando a tope ni nada de eso, sé que les doy caña y los gasto muy uniformemente el trasero y el delantero se me queda en V, pero no los maltrato, pero 7000 ... Ahora llevo los Angel y si les saco 6000 me doy por satisfecho. :cry:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados