Ayuda,codigo de averia 33

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Ayuda,codigo de averia 33

Mensajepor lobohombre » 08 Abr 2012 17:00

Hola a todos a ver si alguien me puede decir que averia es el codigo 33,se me ha encendido el chivato de averia de motor y me petardea como si se hubiera quedado en dos o tres cilindros,de vez en cuando se me apaga y vuelve a coger fuerza y empuje el motor,pero despues me vuelve a hacer lo mismo.Esta mañana he salido a dar una vuelta por la cruz verde y alrededores y me lo ha hecho un par de veces pero luego en toda la mañana no me ha fallado hasta la vuelta,que ma ha hecho ir mas alla de mostoles hasta el centro donde vivo petardeando y sin fuerza/empuje.....perdonar el tocho pero es que acabo de solucionar el problema con la bateria y ahora me pasa esto!!si ha alguno le ha pasado que me diga algo por favor.gracias y Vsssssssssssssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 08 Abr 2012 19:04

Segun parece el error Nº33 es el fallo de la bobina de encendido del primer cilindro (es decir, el de la izquierda).

Cuanos KM tienen las bujias? Revisa todas las conexiones, que al cambiar la bateria no te dejaran alguna mal conectada y con el tiempo haya acabado de soltarse.


Suerte con la busqueda! Ya nos contaras.


Saludos!
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 09 Abr 2012 01:00

Geri26 escribió:Segun parece el error Nº33 es el fallo de la bobina de encendido del primer cilindro (es decir, el de la izquierda).

Cuanos KM tienen las bujias? Revisa todas las conexiones, que al cambiar la bateria no te dejaran alguna mal conectada y con el tiempo haya acabado de soltarse.


Suerte con la busqueda! Ya nos contaras.


Saludos!
Primero gracias por contestar tan rapido,la bateria la cambie yo y te aseguro que la aprete bien y las bujias no se cuantos km hara que me las han cambiado pero creo que estara por los 4.000 o 5.ooo km¿no es mucho no?De todas maneras lo mirare primero.por cierto ¿donde has mirado lo de el codigo?por que yo me he dejado los ojos mirando en el ordenador y no he encontrado nada.gracias otra vez
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Abr 2012 10:31

Hola, en el indice de Bricofazers, tienes este interesante post sobre el tema: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 575#356575


V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 09 Abr 2012 11:39

Hola,
Es un fallo bastante facil.
Te falla el cilindro 1 y 4, es decir el de los extremos o el derecho
o el izquierdo.
Comprueba que los cables hacen buen contacto con la bujia.
Sino que la bujia este en buenas condiciones.
y por último que la bobina este bien, si sigues el cable de la
bujia hacia el motor, eso es la bobina.
suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados