duda, que opinion me podeis dar

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llanero
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duda, que opinion me podeis dar

Mensajepor llanero » 19 Abr 2012 13:19

hola buenos dias, no me prodigo mucho por aqui aunque ya llevo tiempo registrado.
tengo una duda acerca de mi moto, tengo actualmente una yamaha fazer 600 n s2, con 178.000 km, y esta empezando a sonar la cadena de distribucion y mi duda es que no se si me merece la pena cambiar la cadena ó directamente cambiar de moto, mas que nada porque a partir de ahora es cuando quiza empiece a dar problemas, que hariais vosotros la arreglariais ó buscariais otra montura. gracias saludos. Vss
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 19 Abr 2012 14:02

Si no tienes intencion de cambiar de moto,yo pondria un kit de arrastre nuevo sin pensarmelo.
A mi me toca cambiar la suspension trasera,y mi intencion es cambiarsela y no deshacerme de la moto.
El tema de la venta esta muy complicado,mucho.Y para venderla tendras que dejarla a un precio casi regalado.Piensa que ya tiene unos cuantos kms y eso echa para atras a los posibles compradores.
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civic
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Mensajepor civic » 19 Abr 2012 14:09

En que precio se pone el cambio de cadena?
Por otro lado Fazer de 2ª mano las hay a patadas
fernin8581
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Mensajepor fernin8581 » 19 Abr 2012 15:40

No la vendas te daran 2 duros a mi me ofrecen 3500 por una fz6 s2 n 2009 y 10000 km asi que hazte la idea lo que te darian saludoss
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rubio77
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Mensajepor rubio77 » 19 Abr 2012 15:53

Sumiciu escribió:Si no tienes intencion de cambiar de moto,yo pondria un kit de arrastre nuevo sin pensarmelo.
A mi me toca cambiar la suspension trasera,y mi intencion es cambiarsela y no deshacerme de la moto.
El tema de la venta esta muy complicado,mucho.Y para venderla tendras que dejarla a un precio casi regalado.Piensa que ya tiene unos cuantos kms y eso echa para atras a los posibles compradores.


no habla del kit de arrastre, sino de la cadena de distribucion del motor, que para cambiarla es algo mas costosa que el kit de arrastre.


llanero escribió:hola buenos dias, no me prodigo mucho por aqui aunque ya llevo tiempo registrado.
tengo una duda acerca de mi moto, tengo actualmente una yamaha fazer 600 n s2, con 178.000 km, y esta empezando a sonar la cadena de distribucion y mi duda es que no se si me merece la pena cambiar la cadena ó directamente cambiar de moto, mas que nada porque a partir de ahora es cuando quiza empiece a dar problemas, que hariais vosotros la arreglariais ó buscariais otra montura. gracias saludos. Vss


hombre con 178.000 km en una moto que su motor gira hasta las 14000 rpm, por muy buena que sea es para que te empiece a dar problemas por desgaste de muchas piezas ( hay coches que no llegan a esos km y motos casi ninguna).

En el mercado de segundamano va a ser casi imposible que la vendas a no ser que la regales, asi que la cosa es ver que supone el coste del cambio de cadena de distribucion, yo si supera los 400 o 500 euros lo que haria es buscar una moto mas nueva que por 3000-4000 euros hay muchas del 2007-2009 con pocos km y asi tener moto para otros 150000 km.
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Munan
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Mensajepor Munan » 19 Abr 2012 16:04

Estoy con rubio, buscate una nueva y guarda esa en tu garaje de recuerdo. :wink: :wink: :wink:
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Abr 2012 16:25

La mía "solo" tiene 87.000 km y empezó ha hacer ruido la cadena de distribución, lo que hice fue cambiarle solo el tensor, le he instalado uno de segunda mano (30 euros) y por ahora ha desaparecido el ruido. Yo probaría primero con el tensor (lo monté yo mismo) y luego ya vería.

Vsssssssss
fuentona
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Mensajepor fuentona » 19 Abr 2012 16:36

Yo si llego a esos kilómetros en mi S2, la pongo en una vitrina y les pido a todos mis amigos que le hagan la ola !!!!
Es tan mal momento para vender como bueno para comprar, con eso te lo digo todo.
Suerte
llanero
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Mensajepor llanero » 19 Abr 2012 16:51

bueno no tengo ningun problema en seguir con ella, me hace mi apaño que es lo que busco en estos momentos, la duda que me surge es que si empiezo a meterle pasta, hacer cambio de distribucion pueden ser perfectamente 350 napos, pero mañana le tocara embrague, pasado junta de culata, al otro rodamientos, quiero decir que si realmente me merecera la pena. si solo fuera eso y le hiciese otros pocos de km no me lo pensaba. bueno gracias por vuestras respuestas, como de momento no es alarmante lo ire madurando. Saludos. Vssss
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rubio77
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Mensajepor rubio77 » 19 Abr 2012 17:39

Si como dicen es solo cambiar el tensor de la distribucion por 30 o 40 euros no te lo pienses se arregla y a tirar millas, pero ten encuenta que a mi entender un motor tetracilindrico de 600 cc ,con casi 180.000 km a cumplido su vida util estimada para el desgaste de piezas que tedras que empezar a cambiar en breve (juntas, holgura de valvulas, holgura de segmentos, rodamientos del cigueñal etc...).
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marcogoles
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Mensajepor marcogoles » 19 Abr 2012 17:49

yo buscaria un motor de un siniestro con pocos km,por poco mas que te cueste cambiar la cadena de distribucion lo compras y te queda el que tienes para algun repuesto.
Geri26
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Mensajepor Geri26 » 19 Abr 2012 22:13

marcogoles escribió:yo buscaria un motor de un siniestro con pocos km,por poco mas que te cueste cambiar la cadena de distribucion lo compras y te queda el que tienes para algun repuesto.


+1

Creo que es la opcion que puede salir mas a cuenta antes de vender la moto. Hace 4 dias habia un motor de una S2 por 250€ o por ahí, asi que si buscas un poco quizà sea tu solucion.

Con casi 180.000km tu motor ya ha cumplido! Perfectamente ademas! Pocos tetras 600 se ven con esas cifras, pero es una buena señal claro!

Asi que, yo de tu buscaria otro motor, y a tirar otros tantos!



Saludosss


PD:Por lo que dicen por aqui arriba que algunos coches no llegan a los 180.000km, muy mal hecho tiene que estar el coche o muy mal tratado... La furgo de mi curro tiene 220.000km y ha estado bastante torturado y ahí esta aun! (HDI 90cv del grupo PSA) Aunque pocos km le quedan... Un compañero tiene un 1.8T 150cv con 230.000km y ahi sigue dando leña! ni consume aceite ni nada, asi que...
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 19 Abr 2012 22:58

Otro a favor de la compra de un motor en buen estado.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Abr 2012 00:00

Pues si, cambiar el motor y así te ahorras una pasta en reparaciones.

Vssssssssss
jesusmar
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Mensajepor jesusmar » 20 Abr 2012 00:27

yo la arreglaria,son piezas de desgaste(por desgracia no duran toda la vida)cambiandolas tienes moto nueva,si compras otra de segundamano quien dice que en dos dias no se pueda estropear,el desgaste no lo cubre ninguna garantia.
fazer s2

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