manillar rizoma?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

manillar rizoma?

Mensajepor angelspeed » 23 Abr 2012 16:00

Me venden un manillar rizoma creo que de 22mm nuevos,nunca a sido montado por 30€,decir que este chico lo compro para una kawa ern6,pues a lo que iba,merece la pena?mejora mucho pa conduccion?facilidad de montaje y luego montar piñas,manetas y demas cositas?alguno lo tiene y me puede dar sus impresiones?saludos y gracias de antemano
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 Abr 2012 16:03

yo no lo he probado ese en concreto, pero la gente que lo cambia dice que va bien, sobre todo se nota en la postura. Caro no me parece y montarlo todo complicado no es, hace falta paciencia pero ya esta. ya nos diras si te decides.
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 23 Abr 2012 16:18

El que me lo vende es de confianza,no lo monto ya que se compro una z1000 y lo dejo apartado,lo mas seguro es que lo coja pero espero aver si alguien lo tiene,gracias
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 Abr 2012 17:11

Tranquilo que seguro que alguien lo tiene y te ilumina!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 24 Abr 2012 20:01

Yo lo tengo :D .
De Pm. tio.¿Problemas?.Los agujeros para las piñas,es lo unico "complicado".Una broca de 5 y solucionado.
Postura de coducción...AL ATAQUERRRRR!!!.
Estetica:para gustos.Mi moto es basicamente negra y el Rizoma dorado,a mi me gusta.
Problemas:Los contrapesos.Hay que cambiarlos si o si,no te valen los originales,hay que tenerlo en cuenta para hacer la compra.
Tengo fotos en el foro,haber si las encuentrro y te pongo el enlace.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 24 Abr 2012 20:11

Ya!!! :D
En esta foto todavia no estaba puesta una funda Bagster negra brillo bagster que ahora si llevo,parece CATWOMAN y me pone muy "RUCHO" pensar en ella,por eso te decia lo de basicamente negra.
Espero que te ayude la imagen.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=60
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 24 Abr 2012 23:25

no es peligroso eso de agujerear el manillar?se ponen facil los puños?aceleador y tal
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 25 Abr 2012 12:38

No,no es peligroso.Son dos pequeños taladros que hay que hacer para que te ajusten las piñas.
Si te fijas en ellas veras que tienen dos topes,como un poco mas de plastico por debajo,el manillar original tambien está asi y son necesarios para que ajusten bien,no los quites de las piñas,que se de alguno que lo hizo,se moverian y no es bueno.
Acelerador y puños son iguales que en el original.
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 25 Abr 2012 14:13

y como iziste para sacar lo puos sin joderlos y meterlos de nuevo?
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Abr 2012 14:29

angelspeed escribió:y como iziste para sacar lo puos sin joderlos y meterlos de nuevo?

los puños se sacan con paciencia, y mucha maña,
hazte de un destornillador largo y fino, o de una varilla, y la vas pasando hacia dentro y girandola sobre el manillar,los puños se iran despegando de este, metele aire a presion,y si no tienes un poquito de tres en uno para que gire y salen solos, :wink:
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 25 Abr 2012 16:07

cirdan escribió:
angelspeed escribió:y como iziste para sacar lo puos sin joderlos y meterlos de nuevo?

los puños se sacan con paciencia, y mucha maña,
hazte de un destornillador largo y fino, o de una varilla, y la vas pasando hacia dentro y girandola sobre el manillar,los puños se iran despegando de este, metele aire a presion,y si no tienes un poquito de tres en uno para que gire y salen solos, :wink:

+1 Cirdan.
Yo personalñmente lo hago con aire ya que tengo la posibilidad,pero de las otras manera con cuidado y maña salen.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados