Estriberas retrasadas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 04 May 2012 20:26

Comor?

A priori con esas cotas se puede fabricar.

Lo que si lo vas a hacer a fresa... tiene su miga, aunque en CNC aun es viable...! Al ser un taller de matriceria no teneis maquina de corte por hilo?

Creo que estan todas las cotas (puede que me haya dejado alguna), si lo quieres en 3D tambien lo tengo.

De todas formas, si le pasas el DWG al deliniante seguro que te saca las cotas que faltan, pero creo que esta todo.


Saludos!

PD:Si te lo hacen con una fresa manual felicita al fresador de mi parte... que yo no lo hice porque es una faena de chinos, si es con CNC, no hacen falta ni cotas... y con laser menos.
troyito
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2011 22:11
Ubicación: Santa Coloma de Gram.(Barcelona)

Mensajepor troyito » 04 May 2012 22:25

Bueno chicos, decir que con la agonia de hacer las platinas, hoy me he escaqueado un poco en el curro :lol: :lol: y ya tengo echa las platinas.

Geri26, me he explicado mal, la rosca de la varilla es de 6, lo que es de 8 es la varilla, yo he hecho la varilla de 6 y rosca de 6 (rosca de 6 siempre mide un poco menos), la duda era que si al ser mas fina perderia fuerza...,no trabajaria bien..., en fin, como ya esta echa probaré.

Decir que el curro tengo maquina de corte por hilo, pero va mas lenta que la ostia y tiene un monton de faena atrasá, y con el ansia de hacerlas las he echo en la fresa de CNC.

Livernat, las cotas en principio no sirven para nada, a no ser que se quieran hacer taladros a mano y marcarlos antes en la chapa, pero vamos, que si tienes el dibujo lo puedes acotar tu mismo.
Con tener el dibujo es suficiente, a partir del dibujo programas la maquina para que haga la trayectoria.

Decir que en la fresa, es mas rapido, pero hay que prepararlo bien para que coincida la figura con los taladros, sino cuando lo pongamos en la moto :x :x :x ...
Yo aun no las he probado, pero no creo que fallen mucho, alomejor algun pequeño ajuste con la lima, y sino con mas tiempo en la maquina de hilo.

Bueno cualquier duda ya sabeis...

<script src='http://img692.imageshack.us/shareable/?i=img1339jy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 04 May 2012 23:12

Que guapas tio!!

Cuando dices que me mandas unas? :lol: :lol: :lol:


Viendo que me fallo el contacto del laser, quizà se lo enchufaré a mi exprofe de CNC a ver que me dice.. :roll:


Ya nos contaras como van!


Saludos y gasss
livernat
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2010 15:21
Ubicación: torrent (Valencia)

Mensajepor livernat » 05 May 2012 18:20

la maquina de hilo esta cogiendo polvo en otra nave que tienen por falta de carga,(si conoceis a alguien que quiera comprarla!), y el delineante y el fresador me han puesto pegas (y no es por no hacerlas).
Como me habeis pasado el archivo dwg veremos que se hace.
Saludos.
troyito
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2011 22:11
Ubicación: Santa Coloma de Gram.(Barcelona)

Mensajepor troyito » 20 May 2012 20:19

Bueno pues he sacado un ratillo libre y ya he montado las platinas de las estriberas. No dejo brico porque es algo mas que visto, no las he probado asi que no puedo dejar impresiones, pero tranquilos que ya os dire...
Aqui un par de fotillos con las platinas ya puestas.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/img1451ly.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahh!! tambien me ha llegado unas manetas regulables y extensibles que tenia pedidas y he aprovechao.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y lo proximo...
Unos taquitos para precargar un poco la horquilla delantera, de 19mm de grossor, haber que tal van...
Y las tulipas blancas de intermitente que se las tengo pedidas al chino asi que a esperar...
http://img717.imageshack.us/img717/584/img1422e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 20 May 2012 23:07

Joeee, yo quiero ya las mias! :( :(


Cuando las pruebes ya nos contaras! A disfrutarlas! :)



Y bonitas manetas!


Saludoss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 21 May 2012 11:49

Geri26 escribió:

Cuando las pruebes ya nos contaras! A disfrutarlas! :)



Y bonitas manetas!


Saludoss


+1
sacaminas
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2012 21:21

Mensajepor sacaminas » 21 May 2012 20:20

Fraro escribió:
Geri26 escribió:

Cuando las pruebes ya nos contaras! A disfrutarlas! :)



Y bonitas manetas!


Saludoss


+1


+2
troyito
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2011 22:11
Ubicación: Santa Coloma de Gram.(Barcelona)

Mensajepor troyito » 25 May 2012 15:31

Pues hoy por fin he podido cojer la moto con sus platinas retrasadas y decir que la verdad es que se va mas comodo, puedes llevar los pies apoyados con el tacon del zapato o bota y no parece que estes sentado en una silla. :? :?

Tengo que probarla con mas detenimiento pero me parece que tendré que bajar un poco la palanca del cambio y quizas tambien la del freno.

Bueno un saludo y decir que si puedo o tengo algun rato libre, intentare hacer alguna y ya las pondre por el foro para quien le interesen unas.

Un saludo.
supercop
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2014 19:56

Mensajepor supercop » 19 Jun 2014 20:00

Hola Geri, me las podrias mandarme a mi también los planos . un saludo
te lo agadeceria
supercop
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2014 19:56

Mensajepor supercop » 19 Jun 2014 20:48

me podiais dar alguien la medida de la varilla, gracias
supercop
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2014 19:56

Mensajepor supercop » 23 Jun 2014 14:13

alguien puede decirme la medida de la varilla, o poner los planos , muchas gracias
homerlepe
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013 17:37

Mensajepor homerlepe » 25 Jun 2014 18:46

me uno a la peticion de los planos xfiiiiiiiiiiiiii!!! os dejo mi correo por si alguien los tiene y gracias por adelantado!!!!

elrixar_@hotmail.com

mil gracias!!!
Las líneas rectas no son divertidas!!!
supercop
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2014 19:56

Mensajepor supercop » 02 Jul 2014 01:19

supercop escribió:alguien puede decirme la medida de la varilla, o poner los planos , muchas gracias


mi correo es agt21383@yahoo.es
gracias dde nuevo
graphite74
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2014 15:00
Ubicación: Artés
Contactar:

Mensajepor graphite74 » 10 Oct 2014 17:09

Hola chavales !!! ya sé que a lo mejor este tema es viejo y ya no lo recuperamos , pero para los nuevos propietarios de Fz6 nos ayuadría y mucho.
Si alguién tiene los planos de las estriberas en DXF y la varilla que me los pase a mi correo el cual pongo aquí, una vez tenga precio de ellas en acero, os paso por si quereis que haga tirada o no , claro también está que como más se fabriquen mejor precio!!!
Correo:
brodil1@hotmail.com

Gracias!!
Vive hoy como si fuese tu ultimo dia....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados