klepto escribió:Yo llevo montados los de carbono. Esteticamente me encantan. Ten en cuenta que si viene el supresor de catalizador, pero no se puede dejar el catalizador porque es de diferente diametro el tubo... Hay que tener esto en cuenta para posibles problemas de itv...
Sobre calentarse el tubo de aluminio, no te puedo decir si mucho o poco. El de carbono se calienta, pero se puede tocar al parar despues de un viaje que no quema.
Y de sonido, genial, ni me planteo quitar los db-killer, al quitar el catalizador ya suenan lo suficiente, para mi gusto.
Saludos
Geri26 escribió:Porque unos Roadsitalia no... no?
Piensa que al quitarle el catalizador la temperatura ya baja drásticamente. Y el aluminio disipa muy bien el calor, evidentemente el carbono no se caletnara tanto, pero no creo que llegue el punto en que te quemes.
Saludoss
klepto escribió:Curioso que ahora existan en acero inox... Cuando los pille hace 2 años, habia en carbono, titanio y aluminio, pero no en acero...
Saludos
Geri26 escribió:Esta claro! A mi tambien me gustan mas.. pero la pela es la pela y no me puedo permitir mas
QUe los disfrutes!
Saludoss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados