la moto se para sola....

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jose miguel
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la moto se para sola....

Mensajepor jose miguel » 25 May 2012 18:36

hola a todos tengo un problema con mi fazer del 2008 se me para sola cuando voy andando con ella al cambiar se para ¿que puede ser?...segun he leido puede ser el tps ¿cuanto me costaria ? yamaha no se hace cargo de este defecto...unsaludo a todos...
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 25 May 2012 18:43

Hola, es solo al cambiar ? ? ? ? es decir cuando quitas gas ? ? ? Comprueba a cuanto llevas el relenti, a mi me pasaba eso y era que estaba demasiado bajo, debe llevarse a 1250 rpm, mas o menos



Saludos y V´ssssssssssssssssss
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jose miguel
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Mensajepor jose miguel » 25 May 2012 23:12

Al salir y cambiar de 1 a 2 se paraba esto me pasó después de hacer una ruta de unos 40 km más o menos siguió fallando al cambiar de 2 a 3 se paraba y parado al acelerar si la pasabas de 5,5 ó 6,5 revoluciónes se paraba,nunca me lo había hecho la moto tiene unos 12000 km y de previsiones está al día.
jose miguel
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Mensajepor jose miguel » 25 May 2012 23:15

¿Como se miran las revoluciones y como se regulan? Gracias por todo de antemano...
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 25 May 2012 23:51

lo primero es a que revoluciones gira el motor al relentí...(para empezar a descartar cosas)...
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 25 May 2012 23:55

jose miguel escribió:¿Como se miran las revoluciones y como se regulan? Gracias por todo de antemano...



las revoluciones las indican el cuentarevoluciones, ese relog con numeritos al lado del velocímetro...y que en relentí deben de marcar 1250-1300
jose miguel
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Mensajepor jose miguel » 26 May 2012 10:34

Ok,las revoluciones se lo que es lo que no se es donde se regula...
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 26 May 2012 10:59

jose miguel escribió:Ok,las revoluciones se lo que es lo que no se es donde se regula...



En la Biblia del fazero, esta el manual de taller: http://www.fazer-hispania.com/fazer_lef ... fazero.htm


Aqui como se regula, no se te olvide que la moto debe de estar caliente:


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ViTiV
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Mensajepor ViTiV » 27 May 2012 21:15

Por si acaso...

Prueba que no sea el cortacorrientes que haga mal contacto. A mi me pasaba lo mismo y tuve que puentearlo.

Desde que lo hice, ningún problema de apagado.

Cuando vaya a pasar la ITV me tocara arreglarlo o comprar uno, pero por ahora está puenteado el interruptor y genial.
jose miguel
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Mensajepor jose miguel » 29 May 2012 10:51

Hola a todos,a la moto le revise el filtro del aire,los bornes de la batería,la pata de cabar estaba un poco dura la limpie y la negarse y le regule el ralentí estaba entre 800 y 900 revoluciones lo deje entre 1200,1250 más o menos mañana la probaré y ya comentaré...gravías por la ayuda
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Mensajepor kalimo » 29 May 2012 10:58

jose miguel escribió:le regule el ralentí estaba entre 800 y 900 revoluciones



Pues me da, que ese va a ser el problema, demasiado bajo :wink: :wink: :wink:


Suerte ! ! ! ! y ya nos contarás
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jose miguel
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Mensajepor jose miguel » 05 Jun 2012 18:56

hola a todos, he probado la moto el fin de semana ypor lo pronto no falla supongo que el foyo seria el relenti gracias por todo.... [smilie=msn_beer.gif]

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