se me va la bateria

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oscarcule
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se me va la bateria

Mensajepor oscarcule » 21 Jun 2012 08:15

Resulta que la bateria es practicamente nueva.
Sin embargo a los pocos días de comprar la moto conecte los dos faros por estetica. Parece ser que tira bastante de bateria, ya que despues de tres días sin usarla al intentar arrancar, solo hizo una intentona y murio. tengo que decir que hago trayectos cortos y arranco y para la moto bastante.
Asi que he optado por volver a desconectar la 2ºluz a ver que pasa.
¿Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?

V´sssssss
manuelib
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Mensajepor manuelib » 21 Jun 2012 11:29

no creo que sea eso
oscarcule
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Mensajepor oscarcule » 25 Jun 2012 07:38

¿Nadie mas da su opinion?
Despues de ponerla a cargar una noche entera, parece que se ha recuperado perfectamente.
Eso si, todavia no la he dejado 3 dias sin arrancar. Ya os comentare.

V´ssssssssss
manuelib
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Mensajepor manuelib » 25 Jun 2012 10:52

haber si me se explicar , puede pasar 2 cosas 1º que la bateria este mal y despues de tres dias +- no funcione o 2º que la bateria se descarge cuando la uses por que el alternador no la carge , creo que son dos cosas que pueden pasar, alguna mas se me queda en el tintero pero aqui hay varios expertos que aportaran mas cosas seguro
NENE
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Mensajepor NENE » 25 Jun 2012 11:21

yo miraría el negativo , normal mente cuando carga pero no del todo , puede ser el negativo que no haga bien masa , de lavarla por ejemplo , o bien as tocado algo que no debieras , revisa bien lo que as hecho
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
LSBlack
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bateria agotada

Mensajepor LSBlack » 27 Jun 2012 12:37

Buenos diaz. yo tuve el mismo problema. Compre la moto nueva y no me daba ningun problema. Al cabo de un tiempo EN TALLER OFICIAL les pedi que me conectaran la segunda luz y igual que a ti al cabo de unos cuantos quilometros me quede sin bateria. La cambiaron y al cabo de otros tantos se volvio a gastar. Cambio de bateria y nuevamente el problema. Finalmente detectaron que habia diferentes intensidades de corriente en diferentes zonas segun colocaban el voltimetro. Acabaron por cambiarme la centralita y por supuesto la segunda luz. No he tenido valor a volver a conectarla porque todo fue en garantia que sino....
oscarcule
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Mensajepor oscarcule » 28 Jun 2012 08:08

Pues va a ser lo de la 2º luz.
La puse a cargar el viernes pasado durante toda la noche y hasta hoy arranca con mucha fuerza. Asi que no la volvere a conectar la dichosa 2º luz.

V´ssssss
bubuja
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Mensajepor bubuja » 29 Jun 2012 10:08

oscarcule escribió:Pues va a ser lo de la 2º luz.
La puse a cargar el viernes pasado durante toda la noche y hasta hoy arranca con mucha fuerza. Asi que no la volvere a conectar la dichosa 2º luz.

V´ssssss


El tema de la segunda luz, hay montones de post por aqui, y parece que a todo el mundo le funciona, ¿a ver si va a ser que el montaje esta mal hecho?
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motomax
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Mensajepor motomax » 29 Jun 2012 16:28

La segunda luz no es el problema.El alternador tiene que ser capaz de poder con esos 55w de mas.Ademas que la batería se te gastaría en marcha y no cuando la dejas parada.
Hay algo por ahí que consume cuando la moto esta parada o la batería esta ko.
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jameson
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Mensajepor jameson » 01 Jul 2012 19:58

Puede que sea el suelo sobre el que aparcas la moto. Prueba a poner la pata de cabra de la moto o el caballete sobre un panel de madera en lugar de sobre el cemento del suelo a ver si así la batería de la moto no se te descarga.
Munan
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Mensajepor Munan » 01 Jul 2012 23:09

jameson escribió:Puede que sea el suelo sobre el que aparcas la moto. Prueba a poner la pata de cabra de la moto o el caballete sobre un panel de madera en lugar de sobre el cemento del suelo a ver si así la batería de la moto no se te descarga.


En serio???????Tanto puede infuir???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
oscarcule
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Mensajepor oscarcule » 02 Jul 2012 08:19

Gracias por vuestras respuestas. :P
Pero la realidad es qyue he vuelta a una luz unica, no he vuelto a tener problemas. Quizas no hize bien la conexion. El del taller me dijo que bastaba con sacar un cable de un faro a otro. ¿Es asi? O debo poner alguna historia mas ?

V´ssssssss
jameson
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Mensajepor jameson » 02 Jul 2012 10:08

Munan escribió:
jameson escribió:Puede que sea el suelo sobre el que aparcas la moto. Prueba a poner la pata de cabra de la moto o el caballete sobre un panel de madera en lugar de sobre el cemento del suelo a ver si así la batería de la moto no se te descarga.


En serio???????Tanto puede infuir???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Sí que puede influir. Algún que otro caso conozco que le ha pasado eso.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 02 Jul 2012 11:15

oscarcule escribió:Gracias por vuestras respuestas. :P
Pero la realidad es qyue he vuelta a una luz unica, no he vuelto a tener problemas. Quizas no hize bien la conexion. El del taller me dijo que bastaba con sacar un cable de un faro a otro. ¿Es asi? O debo poner alguna historia mas ?

V´ssssssss



Meeeeeeeeeec, error.

Así es como hay que hacerlo:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=conectar


Yo la llevé así mucho tiempo y también con los puños calefactables. La podía dejar un mes sin usar (vacaciones) y nunca tuve el menor problema
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Mensajepor Juanma » 02 Jul 2012 13:31

Giorgio escribió:
oscarcule escribió:Gracias por vuestras respuestas. :P
Pero la realidad es qyue he vuelta a una luz unica, no he vuelto a tener problemas. Quizas no hize bien la conexion. El del taller me dijo que bastaba con sacar un cable de un faro a otro. ¿Es asi? O debo poner alguna historia mas ?

V´ssssssss



Meeeeeeeeeec, error.

Así es como hay que hacerlo:

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Yo la llevé así mucho tiempo y también con los puños calefactables. La podía dejar un mes sin usar (vacaciones) y nunca tuve el menor problema



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