¿Como quitar la manga del tubo de escape?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

¿Como quitar la manga del tubo de escape?

Mensajepor Munan » 29 Jul 2012 21:58

Pues nada que hoy he salido a dar una vuelta y como parecia que iba a llover me he puesto la cordura. Cuando he vuelto, completamente afixiado, he parado en el garaje y he dejado la chaqueta encima del asiento, con la mala suerte que se me ha quemado una manga y ha dejado un trozo pegado en el tubo de escape. ¿Alguien sabe como se puede quitar?
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 30 Jul 2012 01:30

Hola a todos.
A mi me paso algo parecido, llevaba puestas las alforjas, se apoyaron en una de ellas y se quedo pegada en el escape.
En caliente y con una pinza de la ropa de madera (q fue lo primero q tuve a mano) y mucha paciencia se quito bastante bien. Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Jul 2012 10:02

Anda, yo creo que es de los pocos bricos que nos faltan por aquí :twisted: :twisted: :lol:

Como bien te han indicado, yo creo que lo suyo es cuando esté bien calentito el ir dandole con algo que no te lo arañe.
Luego en "FRIO" y para rematar restos le pasas un trapo con disolvente y seguidamente antes que se evapore una balleta humeda con agua para eliminar los pocos restos que te puedan quedar. Ya nos diras los resultados. :wink:

PD:Y para la cazadora un parche :lol:
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 30 Jul 2012 14:23

Unos escapes de carbono :roll: :roll:

:lol:

Es coña, pues como te dicen los compañeros, calor y con algo de madera ir rascando, despues con algun desengrasante (cuidado con las cosas inflamables..) y listo!


Saludos!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 Jul 2012 16:17

Bien ya hare un brico, lo pruebo y os digo.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Jul 2012 19:17

Y con frio, no saldra? Hay por ahi unos sprais de "nieve carbonica" o algo asi, se echa en el tubo de escape, al metal no le afectara, pero el plastico quemado a lo mejor se queda rigido y salta con la uña, o con algo como una espatula, pero que no arañe.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados