Ayuda suspensión delantera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jun 2013 08:22

Hola amigo, antes de nada espero que tú estés bien.
Supongo que las horquillas de la R6 2003 deben servirte, el casquillo no se si lo necesitaras o no, pues la mia es del 2006, el guardabarros yo he montado el de la r6 adaptandolo por que me gusta como queda la moto con él, pero seguramente el tuyo lo podrás colocar o adaptar si fuese necesario.
El casquillo es para centrar la llanta de nuestra FZ6 en estas barras, en tu caso la S2 lleva las pinzas de freno que te servirán para estas barras, yo tuve que colocar unas pinzas de la R6.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Re: Ayuda suspensión delantera

Mensajepor lobohombre » 21 Abr 2018 16:28

Hola me podrías decir si las barras de r6del 2001 y 2002 son iguales?lo digo por que estoy adaptando barras de r6 con las pinzas en fazer del 2004 y era para saber si los casquillos que pusiste tu valdrían igual para la mía,gracias
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
X-Psico^
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2018 16:00

Re:

Mensajepor X-Psico^ » 24 Abr 2018 18:08

Anton4x4 escribió:Hola amigo, antes de nada espero que tú estés bien.
Supongo que las horquillas de la R6 2003 deben servirte, el casquillo no se si lo necesitaras o no, pues la mia es del 2006, el guardabarros yo he montado el de la r6 adaptandolo por que me gusta como queda la moto con él, pero seguramente el tuyo lo podrás colocar o adaptar si fuese necesario.
El casquillo es para centrar la llanta de nuestra FZ6 en estas barras, en tu caso la S2 lleva las pinzas de freno que te servirán para estas barras, yo tuve que colocar unas pinzas de la R6.

Un saludo.

Buenas, podrias poner algun tutorial de lo que te hizo falta? como el diametro del casquillo o las trabas que tuviste? estoy planteando hacer la misma modificacion que tu.

saludos
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Re: Ayuda suspensión delantera

Mensajepor lobohombre » 23 Ago 2018 10:11

Tutorial no tengo te puedo decir el despiece que te hace falta, primero barras de R6 del 2001/2004,a partir de ahí son invitados, guardabarros de R6,pinzas de freno de R6, después te harán falta unos casquillos de aproximadamente 4 mm para los tornillos de las pinzas,serían cuatro dos por cada una,dos casquillos para centrar la rueda y luego rebajar la parte más ancha del eje unos cuatro o cinco mm,de todas formas yo voy a vender la Fazer si te interesa hablamos y si lo quieres hacer por tu cuenta te puedo pasar el teléfono de un tío de Barcelona que hace los casquillos y te los manda a casa ,yo se los compré a él,mi teléfono por si te interesa es 676714156,buen día!!
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Re: Ayuda suspensión delantera

Mensajepor lobohombre » 23 Ago 2018 10:25

Tutorial no tengo te puedo decir el despiece que te hace falta, primero barras de R6 del 2001/2004,a partir de ahí son invitados, guardabarros de R6,pinzas de freno de R6, después te harán falta unos casquillos de aproximadamente 4 mm para los tornillos de las pinzas,serían cuatro dos por cada una,dos casquillos para centrar la rueda y luego rebajar la parte más ancha del eje unos cuatro o cinco mm,de todas formas yo voy a vender la Fazer si te interesa hablamos y si lo quieres hacer por tu cuenta te puedo pasar el teléfono de un tío de Barcelona que hace los casquillos y te los manda a casa ,yo se los compré a él,mi teléfono por si te interesa es 676714156,buen día!!
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados