AYUDA POR MULTA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
REVEN
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2011 06:45

AYUDA POR MULTA

Mensajepor REVEN » 06 Ago 2012 15:07

Hola compañeros, estoy de un cabreo de la ostia, os cuento,
hace mes y medio me mandan una carta de la dgt con la foto de mi moto por la carretera badajoz huelva pero solo se ve la sirueta, ni matricula ni nada de nada, hasta me cuesta reconocerme, sale practicamente todo en negro menos el orizonte.
127km h en una zona de 90 el caso es que me ponen que identifique al conductor de mi moto. al dia siguiente les mando una carta alegando que no puedo identificar al conductor porque tampoco puedo identificar si esa es mi moto al no ser legible la matricula, les pido que me manden una foto clara en el que se lea el nº de matricula
El caso que hoy me contestan que tras haber pasado 20 dias y no haber identificado al conductor, me abren un expediente con una denuncia de 900€ a pargar en 20 dias.
que os parece? pues a mi, que quieren salir de la crisis a costa de los automovilistas, bueno chicos a ver que me recomendais, que estoy que me subo por las paredes, otra cosa el recurso lo mandé a través de la ventanilla unica de mi pueblo con el numero del expediente a la dgt.
un saludo a todos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados