se me para el motor cuando voy en marcha

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 21 Ago 2012 12:58

¿Sabeis si este problema tambien ocurre en las nuevas Fz8? El otro dia a mi primo que tiene una, venia por una carretera de noche con las largas puestas y acelero y tambien se le paro la moto totalmente, apagando todas las luces y todo, segun el por poco se la pega.
En un principio pense en este problema y le he dicho que por precaucion cambie la llave y pruebe, y asi lo hara, pero esta vez de dia.
Saludos
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 21 Ago 2012 13:10

Oseito escribió:¿Sabeis si este problema tambien ocurre en las nuevas Fz8? El otro dia a mi primo que tiene una, venia por una carretera de noche con las largas puestas y acelero y tambien se le paro la moto totalmente, apagando todas las luces y todo, segun el por poco se la pega.
En un principio pense en este problema y le he dicho que por precaucion cambie la llave y pruebe, y asi lo hara, pero esta vez de dia.
Saludos


pues seguro, a mi tambien me ha pasado con la XJR 1300, y era de la posicion de la llave en el bombin,
mal endemico de las yamahas, :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados