Alguno de vosotros tiene montados los Bridgestone BT-023

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Alguno de vosotros tiene montados los Bridgestone BT-023

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Ago 2012 01:44

Que tal estais ?

Pues pergunto si alguno de vosotros tiene montados los neumaticos Bridgestone BT-023 en vuestras FZ6 e qual es vuestra openion en relacion a ellos, si estais contentos con sus prestaciones ?

Yo ya los e puesto a la mia FZ6 S2 a ya ( despues de los Michelin Pilot Power 2-CT me duraren solamente poco mas de 5000km, muy poco ) casi una semana e de momento estoi contento con ellos, tienen un agarre estupendo e se calientas de emediato.

E optado por esses neumaticos por seren de otro segmento Sport-Touring e por lo tanto son mas apropriados para nuestras motos, ya que los otros que tenia antes los Michelin Piot Power 2-CT son mas indicados para motos deportivas como la R6 o R1.

Solo espero que los Bridgestone BT-023 que le e puesto ahora me hagan muchos mas KM que los Michelin, por lo menos entre 8000km a 10.000km o sea casi el doble, ya veremos ya...

Saludos para Todos. :lol: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ago 2012 12:02

Yo los tengo montado en mi moto, eran los que venían de casa, y la verdad el delantero no me da mucha confianza.

Es verdad que se calientan muy rápido pero se enfrían aún más rápido. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo en cuanto pueda los cambio.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Ago 2012 16:56

jameson escribió:Yo los tengo montado en mi moto, eran los que venían de casa, y la verdad el delantero no me da mucha confianza.

Es verdad que se calientan muy rápido pero se enfrían aún más rápido. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo en cuanto pueda los cambio.


Gracias por tu informacion.

Pero que Moto tienes ?

Porque dependera de la Moto que tengas, digo yo.

Ya que en la mia FZ6 S2 esses neumaticos me van muy bien, como ya e dicho anteriormente.

A ver si algun forero que tenga essses neumaticos montados en la misma Moto que yo ( FZ6 S2 ) tengo, si nos dize su openion ?

Saludos para Todos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ago 2012 19:12

Yo tengo la Honda CBR600F del año 2011. Que es muy muy parecida a la tuya.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Ago 2012 02:18

jameson escribió:Yo tengo la Honda CBR600F del año 2011. Que es muy muy parecida a la tuya.



O.K. Vale e Gracie de nuevo por tu informacion.

Puede que essa tu moto sea identica a la mia, pero los neumaticos en este caso parece entonces que van mejor en la mia do que en la tuya.

Pero a ver por favor, lo que me dizen los otros foreros que tengan en sus Fazers-FZ6 esses mismos neumaticos, para sabermos si estan o no contentos con sus prestaciones ?

Saludos.
Argum
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2012 19:45

Mensajepor Argum » 29 Ago 2012 10:45

Hola,

Yo tengo esos neumáticos desde hace 6000 Km y para mi van estupendos (he probado esos y los BT-021 que venian de serie con mi FZ6 S2).

Pero tampoco soy de correr, ni de curvear al límite. Llevan 6000Km y yo creo que les quedan, como mínimo, otros 6000 Km más.

Nunca tuve un susto con ellos, ni nadam, todo bien.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Ago 2012 14:32

Argum escribió:Hola,

Yo tengo esos neumáticos desde hace 6000 Km y para mi van estupendos (he probado esos y los BT-021 que venian de serie con mi FZ6 S2).

Pero tampoco soy de correr, ni de curvear al límite. Llevan 6000Km y yo creo que les quedan, como mínimo, otros 6000 Km más.

Nunca tuve un susto con ellos, ni nadam, todo bien.



O.K. Vale e Gracias tambien por tu informacion.

Eres mas una persona entonces que tambien esta contento con las prestaciones de esses neumaticos e esso es lo mas importante.

Yo tambien espero que los mios BT-023 me duren entre 10.000km a 12.000km por lo menos, ya veremos ya...

Saludos.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 30 Ago 2012 11:37

Los BT023 son buenos neumaticos, bastante mejores que los anteriores BT021. Los he lledado tanto delante como detras.......eso si, despues de probar los Metzeler Z6 Interact creo que no vuelvo a Bridgestone
Tull

Mensajepor Tull » 30 Ago 2012 15:58

Hola a todos,yo ya he probado todos y como los Road 3 no ha habido ninguno.De bridgestone hace tiempo usaba en mi fazer 2001 los bt57 que iban de coña y duraban unos 7000 y 12000 Km detras y delante respectivamente.!Coñe Jameson pensaba q tenias alguna Fazeres!.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 30 Ago 2012 20:53

valentinik_46 escribió:Los BT023 son buenos neumaticos, bastante mejores que los anteriores BT021. Los he lledado tanto delante como detras.......eso si, despues de probar los Metzeler Z6 Interact creo que no vuelvo a Bridgestone


Quantos KM te an durado mas o menos los BT-023 ?

A mi, geralmente el neumatico delantero me hace el doble de los Km en relacion al trasero, sera normal esso e passa con toda la gente o depende mucho de la conducion de cada uno ?

Yo ando con la mia FZ6 S2 muy poco en las nacionales, lo hago casi siempre en las Autovias-Autopistas e por lo tanto los neumaticos se gastan mucho mas solamente en el medio, ya en los lados se quedan casi siempre nuevos quando los voy a cambiar, devido a curvar poco como es evidente.

Los Michelin Pilot Power 2-CT que tenia antes en trasero me a echo poco mas de 5000km e el edelantero casi unos 12.000km.

Ahora con los BT-023 espero que me hagan mucho mas KM, casi el doble, ya veremos...

Xau.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 30 Ago 2012 20:57

frankaña escribió:Hola a todos,yo ya he probado todos y como los Road 3 no ha habido ninguno.De bridgestone hace tiempo usaba en mi fazer 2001 los bt57 que iban de coña y duraban unos 7000 y 12000 Km detras y delante respectivamente.!Coñe Jameson pensaba q tenias alguna Fazeres!.


Pero porque dizes que los Michelin Pilot Road 3 an sido los que te an gustado mas hasta hora, sera porque a sido que te an echo mas KM e agaran mejor que los Brigestone BT-023 o porque dizes esso ?

Saludos.
Tull

Mensajepor Tull » 31 Ago 2012 20:06

Tóni-Portugues escribió:
frankaña escribió:Hola a todos,yo ya he probado todos y como los Road 3 no ha habido ninguno.De bridgestone hace tiempo usaba en mi fazer 2001 los bt57 que iban de coña y duraban unos 7000 y 12000 Km detras y delante respectivamente.!Coñe Jameson pensaba q tenias alguna Fazeres!.


Pero porque dizes que los Michelin Pilot Road 3 an sido los que te an gustado mas hasta hora, sera porque a sido que te an echo mas KM e agaran mejor que los Brigestone BT-023 o porque dizes esso ?

hola Tóni,me han gustado,porque son más deportivos,sobre todo de delante y agarran muy bien,nunca me ha hecho ningun extraño la moto con ellos,y he gastado dos de alante y tres de atrás,en mojado solo los he usado una vez,con esta sequia no ha habido más ocasión,pero dicen q vá de coña,me duran siempre lo mismo para dos ocupantes y conducción meramente turismo me dura de atrás;8500 y 12000 de alante.El desgaste q tiene es muy regular y el ´´unico pero lo pondría en q se me escalona por los bordes un poco el de atrás pero eso tiene q ver tambien con una suspensión blanda y un poco rebotona.Yo ya no monto otros.Saludos. Saludos.
Ligero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2012 10:34
Ubicación: Cáceres

Mensajepor Ligero » 31 Ago 2012 20:17

Los bt23 van bien, tengo dos amigos con kawasaki ninja que van con ellos , para uso normal sin problemas, Pero yo tambien opino que los michelin road 3 (los uso en una fazer s2 y los usaba en una honda cbr)van mejor por agarre y su durabilidad (10mil km tranquilamente, y el padre de un amigo 15mil km con su honda dauville), y si eres de los que coges la moto en lluvia ya ni te cuento los road 3 son los mejores del mercado, pero claro la calidad tambien se paga y salen mas caros.
Es como todo otro te dira que les gusta mas otros...
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 03 Sep 2012 15:15

Tóni-Portugues escribió:
valentinik_46 escribió:Los BT023 son buenos neumaticos, bastante mejores que los anteriores BT021. Los he lledado tanto delante como detras.......eso si, despues de probar los Metzeler Z6 Interact creo que no vuelvo a Bridgestone


Quantos KM te an durado mas o menos los BT-023 ?

A mi, geralmente el neumatico delantero me hace el doble de los Km en relacion al trasero, sera normal esso e passa con toda la gente o depende mucho de la conducion de cada uno ?

Yo ando con la mia FZ6 S2 muy poco en las nacionales, lo hago casi siempre en las Autovias-Autopistas e por lo tanto los neumaticos se gastan mucho mas solamente en el medio, ya en los lados se quedan casi siempre nuevos quando los voy a cambiar, devido a curvar poco como es evidente.

Los Michelin Pilot Power 2-CT que tenia antes en trasero me a echo poco mas de 5000km e el edelantero casi unos 12.000km.

Ahora con los BT-023 espero que me hagan mucho mas KM, casi el doble, ya veremos...

Xau.


La duración depende mucho del tipo de conduccion de cada uno. Hay gente muy fina con el gas que es capaz de hacerle 15.000km a un neumatico trasero.
A mi los BT023 me han durado 9.000km el trasero y 14.000 el delantero.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados