Neumaticos bridgestone battlax bt 016 pro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

Neumaticos bridgestone battlax bt 016 pro

Mensajepor moises ROMERO » 03 Sep 2012 19:13

Hola a todos sabria alguien como le sientan los bt 016 pro a una fazer de 600 con un piloto inesperto que los tiene que cambiar porque los anteriores se han quedado duros como el turron y agrietados.En un esquema de la marca lo posiciona en medio de las motos RRRRRRRR y las de turismo y la cilindrada empezaria justo en 600.Mirando los post it sobre los neumaticos estos no aparecen deben ser mas modernos.Aunque la conduccion que tengo creo que ban grandes estos son lo que me acosenjan con unos michelin power one o power pure pero yo creo que los estan bien para mi son pilot road 3 compuesto bi goma.Bueno un saludo a todos que me voy a por viveres al economato.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 03 Sep 2012 19:46

tu mismo te contestas,
demasiados deportivos para tu estilo de conduccion, :wink:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Sep 2012 20:05

olvida tantas RRRRR y vamos a ser un poco realista , estas ablando de gomas de circuito , y eso es como si a un caballo se le ponen unas herraduras de ORO . con los roat 2 o 3 te sobra goma pá tomá y dejá
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Sep 2012 20:18

NENE escribió:olvida tantas RRRRR y vamos a ser un poco realista , estas ablando de gomas de circuito , y eso es como si a un caballo se le ponen unas herraduras de ORO . con los roat 2 o 3 te sobra goma pá tomá y dejá


de circuito?? pues si que....


respecto a las gomas, te recomiendo las michelin road2, power o power 2ct. olvida las pure o one. las pure serían del estilo de las bt016 pero hablan pestes e incluso en las comparativas está por debajo de la anterior power 2ct.

si no tienes mucho ritmo, piensa que una goma "blanda" no la calentarás suficiente como para que agarre, por eso mejor una goma deportiva pero no muy rácing.

las bt016 son bastante deportivas, tiene muy buen agarre, calientan "rápido", pero también se funden rápido... digamos que la duración es escasa (sobretodo el trasero).

para mi gusto, los michelin tienen muy buen agarre (sobretodo en mojado) y duran un huevo. ojo, si te decides por los road mira el 2 ya que del 3 tampoco hablan muy bien.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Sep 2012 13:06

TORRENTE escribió:si no tienes mucho ritmo, piensa que una goma "blanda" no la calentarás suficiente como para que agarre, por eso mejor una goma deportiva pero no muy rácing.

Muy importante lo que dice Torrente.
Aparte de eso, por experiencia personal y desde mi punto de vista, te digo que los bt-016 son una caca como una casa de grande. se gastan en un suspiro y no ofrecen un agarre extraordinario. los 016 pro no se si serán muy diferentes.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados