neumatico michelin gama pilot

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

neumatico michelin gama pilot

Mensajepor moises ROMERO » 08 Sep 2012 14:04

Hola a todos despues de mirar en foro la esperiencia que teneis sobre los brisgtone bt020 y preguntar por los bt016 pro estoy mirando los michelin en la gama sport touring aparecen 4 formatos road2 y 3 bigoma y monogoma los road y activ todos de ellos son pilot en el esquema que tiene michelin los pilot road 2 y 3 los engloba dentro de categoria de carreteraen la parte media alta estoy casi decidido en ponerles pilot road 3 alguno de vosotros los abeis usado haber si me podeis ilustrar sobre el tema muchas gracias
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 08 Sep 2012 18:45

si por tu zona llueve mucho los 3 ct , si llueve poco los 2 ct
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 08 Sep 2012 19:10

Yo llevé los pilot road 2.

Me los cambié con 28000 km. por aburrimiento.

Van bien en seco pero si eres un tumba-curvas de primera, seguramente necesitarás algo más deportivo. En mojado son geniales. Ni un sólo susto.
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 09 Sep 2012 00:42

cesar68,esos neumaticos son buenos para una crisis,son antidesgaste,yo les pongo un 10,saludos..
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 09 Sep 2012 13:51

Yo acabo de cambiar los BT020 de serie con 17000km a unos Pilot Road 2, y parece que tenga otra moto, no les he hecho demasiados km, pero en la primera salida ya llegava al borde del neumatico y con total confianza, el BT020 trasero yo opino que no iba mal, pero al reduir fuerte se cruzaba la moto que daba gusto, con el Road2 cuesta MUCHO mas hacer que derrape, y el delantero... vale decir que yo lo tenia plano por el medio, y que costaba tumbar la moto, y de repente parecia que se caia, y en las frenadas, que horror (a pesar de eso con buen asfalto y con los neumaticos calentitos se podia ir a buen ritmo, con ellos deje los avisadores bien lijados), en cambio con el Road2 es una pasada, la moto entra sola en las curvas, no se levanta antes de tiempo, tiene un paso de curva asombroso, en fin, un cambio brutal.


Si puedes cogerte el Road3 asi mejor, ya que dicen que en lluvia va mejor! Yo por cuestion de perras no me lo puse, se que no se debe escatimar en neumaticos, pero con los Road2 yo creo que ya es bastante seguro.


Saludos!
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 10 Sep 2012 12:32

Como te han dicho, si no eres de ir gastando las deslizaderas del mono, con los michelin pilot road 2 o 3 (ambos bicompuesto) iras mas que bien. En seco no hay diferencia, cuando llueve si.mlos road 3 en mojado son impresionantes...

Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2012 14:09

NENE escribió:si por tu zona llueve mucho los 3 ct , si llueve poco los 2 ct


Buena recomendación, a la que añado que si llueve poco y quieres un plus de agarre delante, ponle una Power 2 ct delante y un Road 2 ct detrás. Agarre, buena duración y desgaste uniforme. ¿que mas se puede pedir?. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Sep 2012 17:31

En esta ultima kdda, salio el tema de conversacion sobre si los pilot 2ct o los 3ct; y diferentes personas en dos conversaciones diferentes tambien, me comentaron que si vives en un sitio donde no llueva mucho o cuando llueve no cojes la moto se comportan mejor los 2 ct, es mas algunos de ellos han vuelto de los 3 ct a los 2 ct, usando la combinacion que guesmaster te dice
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 Sep 2012 18:02

No sé cómo irán los road 3ct, pero con los road 2ct he ido lloviendo a raudales con la calzada inundada, a una velocidad tal que la fuerza del agua me sacaba los pies de los estribos, y ni aquaplaning, ni sustos, ni nada de nada.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Sep 2012 18:17

por poner mi granito de arena he de decir que a los road.3 les he sacado una duracion de 26500 km y que en mojado les he tirado muy fuerte lloviendo a mares y la respuesta ha sido excepcional. En seco tambien le he tirado muy fuerte hasta el limite del dibujo y la respuesta tambien ha sido excepcional. Un saludo
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

Mensajepor moises ROMERO » 10 Sep 2012 22:36

Hola de nuevo vivo guadalajara que tiene un clima cañero en verano y muy cañero en invierno pero de lluvia como en el resto de la peninsula del centro para abajo.Creo que les voy a montar los road 3 2ct el precio que me dan es 304 y 270 los road 2 2ct aunque me si me decis que no hay mucha diferencia en entre uno y otro nada mas que en el agarre en mojado tampoco salgo cuando llueve mucho a no ser que me pille por hay
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Sep 2012 22:55

moises ROMERO escribió:Hola de nuevo vivo guadalajara que tiene un clima cañero en verano y muy cañero en invierno pero de lluvia como en el resto de la peninsula del centro para abajo.Creo que les voy a montar los road 3 2ct el precio que me dan es 304 y 270 los road 2 2ct aunque me si me decis que no hay mucha diferencia en entre uno y otro nada mas que en el agarre en mojado tampoco salgo cuando llueve mucho a no ser que me pille por hay


entonces montale los road 2, quien los tiene comenta que son geniales.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 11 Sep 2012 12:55

Padre Migué escribió:En esta ultima kdda, salio el tema de conversacion sobre si los pilot 2ct o los 3ct; y diferentes personas en dos conversaciones diferentes tambien, me comentaron que si vives en un sitio donde no llueva mucho o cuando llueve no cojes la moto se comportan mejor los 2 ct, es mas algunos de ellos han vuelto de los 3 ct a los 2 ct, usando la combinacion que guesmaster te dice


Yo soy uno de esos que esta volviendo a los 2ct, y eso que ruedo varios meses con agua y frío (no tengo coche).

Los 3 no van mal, duran tanto o mas que los 2 y el comportamiento es muy bueno, sin embargo los 2 en seco me han ido igual o mejor, y no me han dado ningún susto en agua.

Como la diferencia económica es considerable y gasto bastante rueda al año he optado por volver a los 2 y ahorrar un poco.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Sep 2012 13:07

En mi caso la diferencia de precio era solo de 10 euros entre los road2(260 euros) y los road3(270 euros), montados y equilibrados.
Avatar de Usuario
koper
Mensajes: 194
Registrado: 29 Sep 2011 23:48
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensajepor koper » 12 Sep 2012 12:34

yo he llevado los pr2 y de maravilla, los pr3 geniales, para lluvia... pero duran un pelin menos ke los 2

y duran el copon!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados