BRICO AIRFLOW DE GIVI PARA NUESTRAS MOTOS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arlandi90
Mensajes: 20
Registrado: 16 Jun 2012 16:12

Mensajepor arlandi90 » 17 Sep 2012 21:28

Pepe ya sabes mi respuesta.... eres un crack¡¡¡ :lol:
PASION POR LAS MOTOS
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 Sep 2012 21:37

cirdan escribió:muchas gracias por el brico, lobito.............................. :D

de todas maners hace tiempo que muebleuve se lo aplica a sus motos...................... :roll: :D

Imagen


CIFFFFFFDANNNN no me pongaffff lofff dientefff largoffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2012 19:21

Gracias lobosexy por este gran brico. Habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero como brico esta estupendo.
Lo he puesto en la lista de "mejores bricos". Salu2.

En la posición baja no cambia en exceso la linea de la cúpula ya sobreelevada que tienes puesta. En la posición alta......ufff ¿es una fazer o un scooter de florencia? jjajaja. Una pregunta ¿en la posición elevada ¿se mueve mucho? ¿vibra?. Si los hay ¿se transmiten estos movimientos/vibraciones a las manos?

Salu2.

PD: Scooters en florencia:

Esta foto es cortesía de nuestro compañero txipi:
Imagen

Otra:
Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 Sep 2012 00:17

Güesmaster escribió:Gracias lobosexy por este gran brico. Habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero como brico esta estupendo.
Lo he puesto en la lista de "mejores bricos". Salu2.

En la posición baja no cambia en exceso la linea de la cúpula ya sobreelevada que tienes puesta. En la posición alta......ufff ¿es una fazer o un scooter de florencia? jjajaja. Una pregunta ¿en la posición elevada ¿se mueve mucho? ¿vibra?. Si los hay ¿se transmiten estos movimientos/vibraciones a las manos?

Salu2.

PD: Scooters en florencia:

Esta foto es cortesía de nuestro compañero txipi:
Imagen

Otra:
Imagen



En la posición baja va genial y en la alta para cuando va mi maquina de discutir va bien a velocidades legales, a alta velocidad 170 mas o menos noto como una sensación rara de inestabilidad en el eje delantero(efecto Vela). NO VIBRA Y NO TRANSMITE VIBRACIONES A LAS MANOS.

Lo normal a ir de ruta y en autovia es ir entre 130 y 150, a estas velocidades va perfecta, ninguna molestia en los cascos. Asi da gusto viajar.

Puse el brico por que se que hay compañeros mas altos que yo y que también viajan con alguna turbulencia en el casco, y que tienen la misma cúpula Givi touring(Jesus, Luis, Juanma, etc, etc) y se que a ellos también les puede servir. :wink:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Oct 2012 12:14

tiene buena pinta,lo mismo me animo,todo lo que sea que me quite el aire...............bueno es.sera que me hago mayor,jejeje.
ahora con paquete si noto turbulencias en el casco,o le pongo esto o vuelvo a ir solo :shock: ,jeje,menos mal que ella no lee el foro.
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Oct 2012 17:05

Yo para viajes por autovía le acoplo el enjendro este de PUIG y luego se lo quito y me va muy bien como en la última andaluza y no me da ningun tipo de problema tanto solo, acompañado, con peso ni con velocidades.......... :roll: :wink:

Imagen
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 09 Oct 2012 11:57

JUANMA escribió:Yo para viajes por autovía le acoplo el enjendro este de PUIG y luego se lo quito y me va muy bien como en la última andaluza y no me da ningun tipo de problema tanto solo, acompañado, con peso ni con velocidades.......... :roll: :wink:

Imagen
Imagen


ya lo vi en la última andaluza y "por tu culpa :twisted: " me animé a buscar algo similar y acabé con el AIRFLOWER :wink:
ximo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2012 14:19

Mensajepor ximo » 11 Oct 2012 21:00

Ya es una mini fjr!
Jején

Muy chulo
albepa
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2014 12:15

Mensajepor albepa » 23 May 2014 13:26

Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.

Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.

Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 May 2014 13:42

albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.

Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.

Gracias por anticipado.


Pues nadie mejor que lobo para que te de las indicaciones cuando pueda :wink:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 23 May 2014 21:07

albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.

Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.

Gracias por anticipado.

normalmente viene un plano con las medidas de los agujeros,pero en cuanto lo lea el lobo te dice la medida exacta.
fazer s2
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 23 May 2014 21:17

albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.

Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.

Gracias por anticipado.


Compi mandame un privado con tu móvil para mandarte fotos vía wasap y tu numero fijo para poder llamarte sin que me cueste la pasta.

Saludos
albepa
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2014 12:15

Mensajepor albepa » 24 May 2014 00:29

jesusmar escribió:
albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.

Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.

Gracias por anticipado.

normalmente viene un plano con las medidas de los agujeros,pero en cuanto lo lea el lobo te dice la medida exacta.


Gracias por la respuesta, pero yo he comprado por separado la cúpula y los anclajes, y no me viene ningún plano ni instrucción.
albepa
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2014 12:15

Mensajepor albepa » 24 May 2014 00:30

lobosexy escribió:
albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.

Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.

Gracias por anticipado.


Compi mandame un privado con tu móvil para mandarte fotos vía wasap y tu numero fijo para poder llamarte sin que me cueste la pasta.

Saludos


Gracias. Te he enviado un privado.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 May 2014 17:59

Luego nos enseñas a ver como te a quedado :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados