TIRONES !

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 02 Nov 2013 06:54

lobosexy escribió:Compi yo se lo eche entero con deposito lleno, baje a Málaga rapidillo me jinche de espetos y regresé. Después la moto iba fantástica y a mi me sentaron los respetos genial :lol:


Gracias :wink:

Seguire un proceso similar, aunque por aqui los espetos como que no se llevan mucho. Tendre que sustituirlos por un bocata de jamon o unos chorizos energéticos :D

Asi tambien valdra, no?? :D :!:
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 02 Nov 2013 19:25

Güesmaster escribió:Imagen

Ya me ha votado positivo y todo.

No hay nada como una amenaza de reclamación en Paypal y Ebay y ademas un amenaza de voto negativo para arreglar todo. Es lo mejor de Ebay.


Pues yo tengo problemas con el tio, me dice que son 20e de gastos de envio internacional, que solo gratis para ALEMANIA, ya me he puesto en contacto con ebay y paypal........
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Nov 2013 19:56

Fraro escribió:
Güesmaster escribió:Imagen

Ya me ha votado positivo y todo.

No hay nada como una amenaza de reclamación en Paypal y Ebay y ademas un amenaza de voto negativo para arreglar todo. Es lo mejor de Ebay.


Pues yo tengo problemas con el tio, me dice que son 20e de gastos de envio internacional, que solo gratis para ALEMANIA, ya me he puesto en contacto con ebay y paypal........


Pues que aprenda a hacer anuncios. Siento haberos metido en lios, pero la verdad es que la oferta es buena con los gastos de envio gratis. Para ayudaros un poco os pongo lo que le respondí por email, y fue por email y no atraves de ebay, por que ¿os habeis fijado que no os reclama nada por ebay?. Reclama 20€ por email para que los ingreses en un banco. Sabe PERFECTAMENTE que por ebay no puede. Lo que no entiendo es porque sigue dejando el anuncio activo. El que lo compre desde luego ya sabe que acto seguido le va a reclamar 20 pavos mas, y que acto seguido deberieis responderle esto:

En el anuncio pone claramente ENVIO GRATUITO, así pues hágase responsable de los anuncios que pone en ebay y envíeme lo que he comprado. Por tanto, no voy a enviarle mas dinero. Si no me envía lo que he comprado, pondré una reclamación en ebay y en paypal.
Saludos.

Übersetzen mit Google Translate:
In der Anzeige klar stellt VERSANDKOSTENFREI sowie verantwortlich für die Anzeigen hagase auf ebay setzen und senden Sie mir, was ich gekauft habe. Deshalb werde ich nicht mehr Geld geben. Wenn mich nicht was ich gekauft habe, werde ich einen Anspruch in ebay und paypal.
Grüße.


ya digo que a mi me ha funcionado y se supone que los botes vienen de camino.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Nov 2013 22:05

sifrederi escribió:
lobosexy escribió:Compi yo se lo eche entero con deposito lleno, baje a Málaga rapidillo me jinche de espetos y regresé. Después la moto iba fantástica y a mi me sentaron los respetos genial :lol:


Gracias :wink:

Seguire un proceso similar, aunque por aqui los espetos como que no se llevan mucho. Tendre que sustituirlos por un bocata de jamon o unos chorizos energéticos :D

Asi tambien valdra, no?? :D :!:
perfecto :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Nov 2013 11:42

Buenas,
ya han llegado los 2 botes. Sin mas problemas. Así que por 15 eurillos me llevo 2 botes. :)

En el mismo pone:
    LIMPIADOR EXTERIOR DE CARBURADORES. DESENGRASA Y LIMPIA CARBURADORES

En la parte posterior pone:
    ELIMINA LOS DEPOSITOS DE ACEITE DEL CARBURADOR Y SISTEMAS DE INYECCION. PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR.

FABRICADO EN ALEMANIA.

Aquí PDF con características del producto:

    VERGASER-AUSSEN-REINIGER es una combinación de solventes
    especiales para la rápida y profunda limpieza de todo tipo de residuos y
    suciedades grasosas en el interior de motores, carburadores y sistemas
    de inyección.

http://www.liqui-moly.cl/pdfs/3325_ft.pdf
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Nov 2013 12:55

Buenas,
antes de echarle este producto limpiador de admisión, decidí cambiar bujías y filtro de aire para así partir desde una situación lo mas ideal posible.

Suponía que iba a mejorar algo, aunque no mucho y que el GRAN cambio lo haría el limpiador de admisión pero para mi sorpresa al cambiar bujías y filtro de aire es que mi problema se ha resuelto digamos en un 90%. No dimos mas porque solo he probado un día y porque con el gas abierto a tope aún se tira algún "pedo", pero vaya que estoy muy contento con la mejora. Recordar que mi problema no eran exactamente tirones si no que al abrir gas bruscamente......es decir, un taponazo, en vez de salir disparado lo que pasaba es que se ahogaba el motor.

Así que voy a probar mas a fondo la moto como está y mas adelante le echaré el limpiador de admisión para dejarla fina al 100%.

Algo curioso es que me ha bajado el ralentí (el mecánico me jura que no lo ha tocado) a unas 1000-1250 (en la FZS hay que tenerlo sobre 1250-1500) pero como va muy estable pues lo he dejado ahí. Esto sumado a que le he cambiado también el aceite pues ha resultado en que el CLONK de meter primera se ha reducido muchisimo.

Y esto es todo amigos. :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 17 Nov 2013 09:15

Güesmaster escribió:Buenas,
antes de echarle este producto limpiador de admisión, decidí cambiar bujías y filtro de aire para así partir desde una situación lo mas ideal posible.

Suponía que iba a mejorar algo, aunque no mucho y que el GRAN cambio lo haría el limpiador de admisión pero para mi sorpresa al cambiar bujías y filtro de aire es que mi problema se ha resuelto digamos en un 90%. No dimos mas porque solo he probado un día y porque con el gas abierto a tope aún se tira algún "pedo", pero vaya que estoy muy contento con la mejora. Recordar que mi problema no eran exactamente tirones si no que al abrir gas bruscamente......es decir, un taponazo, en vez de salir disparado lo que pasaba es que se ahogaba el motor.

Así que voy a probar mas a fondo la moto como está y mas adelante le echaré el limpiador de admisión para dejarla fina al 100%.

Algo curioso es que me ha bajado el ralentí (el mecánico me jura que no lo ha tocado) a unas 1000-1250 (en la FZS hay que tenerlo sobre 1250-1500) pero como va muy estable pues lo he dejado ahí. Esto sumado a que le he cambiado también el aceite pues ha resultado en que el CLONK de meter primera se ha reducido muchisimo.

Y esto es todo amigos. :wink: :wink: :wink:


Me alegro mucho de que unas simples bujías te hayan solucionado tanto!! yo también quería ponérselas en estos días, que bujía y filtro has puesto?

Saludossss!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2013 01:45

manudive escribió:
Güesmaster escribió:Buenas,
antes de echarle este producto limpiador de admisión, decidí cambiar bujías y filtro de aire para así partir desde una situación lo mas ideal posible.

Suponía que iba a mejorar algo, aunque no mucho y que el GRAN cambio lo haría el limpiador de admisión pero para mi sorpresa al cambiar bujías y filtro de aire es que mi problema se ha resuelto digamos en un 90%. No dimos mas porque solo he probado un día y porque con el gas abierto a tope aún se tira algún "pedo", pero vaya que estoy muy contento con la mejora. Recordar que mi problema no eran exactamente tirones si no que al abrir gas bruscamente......es decir, un taponazo, en vez de salir disparado lo que pasaba es que se ahogaba el motor.

Así que voy a probar mas a fondo la moto como está y mas adelante le echaré el limpiador de admisión para dejarla fina al 100%.

Algo curioso es que me ha bajado el ralentí (el mecánico me jura que no lo ha tocado) a unas 1000-1250 (en la FZS hay que tenerlo sobre 1250-1500) pero como va muy estable pues lo he dejado ahí. Esto sumado a que le he cambiado también el aceite pues ha resultado en que el CLONK de meter primera se ha reducido muchisimo.

Y esto es todo amigos. :wink: :wink: :wink:


Me alegro mucho de que unas simples bujías te hayan solucionado tanto!! yo también quería ponérselas en estos días, que bujía y filtro has puesto?

Saludossss!


Muchas gracias fazermano :)
Las bujias CR9E y el filtro original, que por cierto no lo recordaba y me pareció carisimo (24€)...pero curiosamente el mecánico me dijo textualmente:
"al menos el filtro es barato"
¿whatssssss?
Si, si, uno de Honda por ejemplo no baja de 40€ y otras marcas aun mas.
Po fale. :shock: :shock: :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
vneon
Mensajes: 65
Registrado: 24 Mar 2011 11:07

Mensajepor vneon » 03 Abr 2014 13:33

A mi mepasaba exactamente lo mismo, a bajas revoluciones al acelerar daba tirones y cambiaba hasta el sonido de la moto (Tipo harley)

Le he puesto las bujias nuevas y listo. Va como la seda

Por cierto: Se las he puesto de iridio y estoy encantado con ellas, muy buenas sensaciones a bajas revoluciones y al reducir (sobre todo reducciones fuertes)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Sep 2014 12:13

Hoy googleando un poco me he encontrado con este producto, el Pattex Nural 5000 que al parecer es lo mismo que el Liqui-Moly...pero SOLO PARA CARBURADORES (no vale para inyección):

http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/especialidades/para-el-profesional/auto/nural-5000.html
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados