¡¡¡AYUDA!!! COMPRAR CABLE DE EMBRAGUE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Michael Bike
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2008 22:18
Ubicación: VK

¡¡¡AYUDA!!! COMPRAR CABLE DE EMBRAGUE

Mensajepor Michael Bike » 11 Oct 2012 21:21

Hola a todos, ya que me cobran unos 70 euros por cambiarme el cable del embrague, (la verdad es que no se como no se ha partido de lo duro que esta),
quiero comprarlo en la web de BOATS.NET, pero veo que hay dos modelos, a lo mejor el cable es el mismo, pero no tengo ni idea, tambien hablan del cable de la N que va mejor, yo tengo la 600 S2 semicarenada.
Solo que si alguien me puede ayudar y decirme cual de estos dos modelos corresponde a la mia 2007
la FZS6W, o la FZS6WC,
lo pillaria y me voy a tirar al barro y lo voy a cambiar yo.

Bueno siento la parrafada, y gracias.

P.D. No se si es el hilo correcto, si no me lo decis y lo pongo en otro.
FAZER 600 S2
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 12 Oct 2012 09:57

no lo se que referencia es pero compra el de la N
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Michael Bike
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2008 22:18
Ubicación: VK

Mensajepor Michael Bike » 12 Oct 2012 13:03

Hola NENE, eso quisiera yo saber, cual es cual, aún asi, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
FAZER 600 S2
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Oct 2012 14:39

Tambien tienes la opción de comprar un cable generico y así sacas el viejo de la funda y bien lubricadito metes el nuevo... cortas lo que te sobre y listo
Michael Bike
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2008 22:18
Ubicación: VK

Mensajepor Michael Bike » 12 Oct 2012 16:57

Hola civic, tambien es otra solucion, y más barata, lo malo es que se puede escapar el prisionero, aunque creo que antes lo poniamos así, y nos hemos tirado miles de kilometros con ellos puestos, no se si esto lo venden en calleja, me tendre que pasar a ver si lo hay.
Igualmente gracias a todos por pasar y comentar.
FAZER 600 S2
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Oct 2012 16:59

Si lo haces así informanos de como y donde comprarlo, me gustaría tener uno de repuesto por si acaso
Michael Bike
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2008 22:18
Ubicación: VK

Mensajepor Michael Bike » 12 Oct 2012 18:34

Vale Civic, espero que aqui en Masrid en calleja lo tengan, mañana me paso haber si lo tienen y os cuento
FAZER 600 S2
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 12 Oct 2012 18:52

En cualquier taller de montos de monte lo tienen, lo pides con el prisionero redondo, para que entre en el hueco de la nuestra y listo, si quieres que quede mas seguro, un poco de fijador de tornillos y listo, mucho más económico, por cierto, va mejor el de la N, ya que donde mas se agarrota es en la curva metálica que sale de la maneta, otra opción es comparte una funda y el cable en la misma tienda de motos, y seguro que lo sacas todo por menos de 20 €.



Vsssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 12 Oct 2012 20:50

Por propia experiencia, yo pondría el de la S ya que yo anduve loco con la dureza del embrague y le intenté montar el de N, pero no sé que pasaba que no podia llegar a tensarlo bien y además al girar el manillar notaba que estiraba el cable, puede ser que no lo monté bien pero me informe mucho antes de meterme en arina y además me pegue horas pensando la mejor manera de colocarlo para que quedara lo mejor posible. al final volví a poner el que llevaba hasta que compré el original, el la curvita en BOAT. Aun lo tengo por montar, pero cuando me dé el puntazo se lo monto. Si buscas en Ebay encontraras el cable de la N, en Boat solo encontre el de la S.
Un saludo y suerte
Michael Bike
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2008 22:18
Ubicación: VK

Mensajepor Michael Bike » 02 Nov 2012 20:21

Bueno hoy me ha llegado el cable de embrague, al final lo pedi a BOATS, en principio creo que es el de la carenada, porque lleva la curva, asi que encuanto tenga un hueco se lo coloco, porque al final se parte el que llevo.

Un saludo.
FAZER 600 S2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron