klepto escribió:No creo que tengan que ver los neumaticos con que roces los avisadores... Tendrias que descolgar algo mas, y llevar la moto mas recta, asi iras igual de rapido sin rozar con nada... Todo esta en la posicion de conduccion, para ir bien, deberias tocar antes con la rodilla que con el estribo
Saludos
klepto escribió:Rozando avisadores no estas al limite del neumatico (al menos de los michelin pilot power 2ct) porque yo rozaba en calafat los estribos con las pletinas para retrasar las estriberas y sin avisadores, y no tube ni un susto...
Sobre la posicion, basicamente es sacar medio culete, la rodilla hacia afuera, el brazo exterior de la curva totalmente estirado, los pies apoyados en los estribos con la punta de la bota y sentarse bien atras... Lo interesante es hacer un curso en circuito con monitores, ahi es donde se aprende de verdad...
Sobre la posicion, vale mas una imagen que mil palabras...
cirdan escribió:lo primero tony, desmontales los avisadores,
y luego saca el culito del asiento,
Tóni-Portugues escribió:
E notado que estes neumaticos Bridgestone BT-023 que tengo ahora con ya cerca de 3000km son muy buenos tambien a hacer las curvas se agaran muy bien e casi no noto ninguna diferencia en relacion a los Pilot Power 2-CT que lhevava antes, pero esses Michelin solo me an durado poco mas de 5000km e ahora con los BT-023 pues espero que me duren mucho mas, casi el doble de los km, ya veremos...
Dosspa escribió:Tóni-Portugues escribió:
E notado que estes neumaticos Bridgestone BT-023 que tengo ahora con ya cerca de 3000km son muy buenos tambien a hacer las curvas se agaran muy bien e casi no noto ninguna diferencia en relacion a los Pilot Power 2-CT que lhevava antes, pero esses Michelin solo me an durado poco mas de 5000km e ahora con los BT-023 pues espero que me duren mucho mas, casi el doble de los km, ya veremos...
En mi opinión lo primero que tienes que mirar es que estás en lo que llamamos en España "periodo pre-hostia"
Estás usando unos neumáticos de turismo para lo que no son...es decir, para jugar a rozar el codo...
Mi consejo es que vuelvas a los neumáticos deportivos y relajes el ritmo o modifiques tu estilo de conducción, como te han dicho los compañeros (los avisadores se llaman así porque su función es precisamente avisarte de que te estás pasando)
Mucha gente retrasa las estriberas para que no toque el avisador...y si el avisador no avisa.....
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