alternador fazer s2 2008

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

alternador fazer s2 2008

Mensajepor manuelib » 01 Nov 2012 08:07

bueno no se si de este tema hay ya un post, eh tenido un problema de carga de la bateria , me creia que la bateria estaba mala , la cambie y tire la otra en el punto limpio, al rato sin bateria , la lleve al taller y lo tipico ,( el alternador) reparalo 320 euros ,nuevo 460 alguin podria dar un consejito .

hay algun brico , video por la zona
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Re: alternador fazer s2 2008

Mensajepor Piper » 02 Nov 2012 00:20

manuelib escribió:bueno no se si de este tema hay ya un post, eh tenido un problema de carga de la bateria , me creia que la bateria estaba mala , la cambie y tire la otra en el punto limpio, al rato sin bateria , la lleve al taller y lo tipico ,( el alternador) reparalo 320 euros ,nuevo 460 alguin podria dar un consejito .

hay algun brico , video por la zona

hola compi. he puesto ahora un post sobre el mismo tema. si sacas la tapa lateral izquierda del motor mira si uno de los brazos bobinados esta negro. si es asi no hay mas que hablar. y sino mira la tensión que le llega a la bateria. supongo que el mecanico ha mirado la resistencia entre debanados para confirmar que realmente sea el alternador. yo tenia xungo tambien el regulador y con una averia dificilmente apreciable si no era con un osciloscopio ya que el margen de error era medio voltio y el mecanico estaba seguro que algo no iba bien porque su moto particular es tambien una fazer. pero los mecanicos hoy en dia no disponen de un osciloscopio y sin el es muy complicado saber si esta un poco averiado el regulador.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 02 Nov 2012 02:09

desmontar/montarlo no es muy complicado,
y esta claro que por precio en boats lo tienes muchisimo mas barato, incluso hasta pagando aduanas te sale a cuenta, :wink:
ximoa
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2012 08:41

Mensajepor ximoa » 07 Nov 2012 08:53

Hola Soy nuevo en est de los foros y no se si voy por buen camino pero os explico.
Ayer por la tarde cogi mi FZ1 N del 2008 y cuando iba hacia casa me di cuenta que me estaba quedando sin gasolina hasta el punto que la moto empezó a desfallecer. No pegando tirones sino como si se desvaneciera o bajara el ralenti al maximo. LLegue a la gasolinera y reposte pero al ir a poenrla en marcha ..... sin bateria. Llame aun colega y a base de empujones la arrancamos pero sin hacer nada se paraba. LLame a mi cuñao y con las pinzas (llevabamos una sudada de empujar lamoto) la arrancamos pero se paraba y aveces estaba encendida pero el panel de control estaba apagado y al final iba bajando de rev. hasta que se paraba. Al final grua y a casa.
Teneis idea de si es la bateria? o ¿cuando se queda sin bateria debia funcionar la moto? Estoy cagao de que sea algo electrico.
Gracias por vuestros comentarios
Ximo A.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 07 Nov 2012 20:04

lo mismo que me paso a mi jejejej paso a paso has detallado mi sabado jejej , al final alternador y bateria , bueno suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados