Duda con espejos (Cambiar los originales - fz6 N)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Duda con espejos (Cambiar los originales - fz6 N)

Mensajepor eddie » 20 Nov 2012 11:38

Hola a todos!!

Todavía no he podido hacer la presentación con fotos como me hubiera gustado, pero de momento y debido a las inclemencias del tiempo, sólo uso la moto para ir a currar y no he podido disfrutar de ella los fines de semana. Estoy esperando a que me haga un día decente para limpiarla, y sacar unas fotos en condiciones y presentarme con fotos y no con palabras.

Al margen de todo esto, tengo una duda. Los espejos de la fz6 N plateados, no me gustan. Quiero poner unos negros, estilo por ejemplo a los de la Z750, algo tipo esto de la marca Vicma, que son económicos:

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ ... cts/EK676I

La duda que tengo es, ¿Es universal la métrica del tornillo de los espejos? ¿Varía entre marcas? ¿Se verá bien por ellos?

Antes tenía una suzuki gs 500 con los espejos de la suzuki gsr, y la verdad que veía mucho mejor que por los de la fz6...

En fin, muchas gracias de antemano y un saludo!!
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: Duda con espejos (Cambiar los originales - fz6 N)

Mensajepor ivanfz » 20 Nov 2012 18:31

ivanfz escribió:
eddie escribió:Hola a todos!!

Todavía no he podido hacer la presentación con fotos como me hubiera gustado, pero de momento y debido a las inclemencias del tiempo, sólo uso la moto para ir a currar y no he podido disfrutar de ella los fines de semana. Estoy esperando a que me haga un día decente para limpiarla, y sacar unas fotos en condiciones y presentarme con fotos y no con palabras.

Al margen de todo esto, tengo una duda. Los espejos de la fz6 N plateados, no me gustan. Quiero poner unos negros, estilo por ejemplo a los de la Z750, algo tipo esto de la marca Vicma, que son económicos:

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ ... cts/EK676I



yo llevo unos de vicma y se ve genial, antes que esos me compre unos baratos sin homologar y una caca!! si los vas a cambiar adelante cambia bastante la moto pero no tengas miedo en gastarte pasta por que vale la pena tanto en visibilidad como estetica, hay de muy chulos. :D

La duda que tengo es, ¿Es universal la métrica del tornillo de los espejos? ¿Varía entre marcas? ¿Se verá bien por ellos?

Antes tenía una suzuki gs 500 con los espejos de la suzuki gsr, y la verdad que veía mucho mejor que por los de la fz6...

En fin, muchas gracias de antemano y un saludo!!




me liao :!:


yo llevo unos de vicma y se ve genial, antes que esos me compre unos baratos sin homologar y una caca!! si los vas a cambiar adelante cambia bastante la moto pero no tengas miedo en gastarte pasta por que vale la pena tanto en visibilidad como estetica, hay de muy chulos.
para yamaha los de la derecha va la rosca hacia la izquierda, hay que especificar para la moto que es....
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 22 Nov 2012 22:15

Bueno, un poco putada, el espejo derecho de la fz6n, el de la bomba de freno, rosca a izquierdas, cuando el resto de las motos lo hacen a derechas, una putada, porque hay dos opciones, montar un adaptador, con lo cual uno de los dos queda bastante alto. Y otro meterle un macho de rosca a derechas y "adaptarlo" a derechas.

No me gusta las ideas, pero menos me gustan los espejos...xD
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 Nov 2012 16:16

Si le metes una rosca encima de otra, y cada una en una direccion, la rosca no se quedara muy debilitada???

Otra opcion que es lo que yo hice, es cambiar la abrazadera de la bomba por una abrazadera(media en realidad) que tiene para poner espejo, uno con la rosca normal.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 23 Nov 2012 22:31

Yo lo que hice es repasar la rosca con un macho y no tengo ningun problema,
Tampoco es una cosa que se desmonte a menudo
:lol:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 26 Nov 2012 15:48

ivanfz escribió:Yo lo que hice es repasar la rosca con un macho y no tengo ningun problema,
Tampoco es una cosa que se desmonte a menudo
:lol:


¿Qué espejos pusiste?

¿Tenéis fotos de los espejos de la fz6 n cambiados?
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 30 Nov 2012 14:12

eddie escribió:
ivanfz escribió:Yo lo que hice es repasar la rosca con un macho y no tengo ningun problema,
Tampoco es una cosa que se desmonte a menudo
:lol:


¿Qué espejos pusiste?

¿Tenéis fotos de los espejos de la fz6 n cambiados?



no se como decirte cuales son y tampoco tengo fotos, ya las hare y las pondre pero hay un monton de retrovisores y cada uno mas chulo que el otro, cambia un monton la moto la verdad¡¡
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 26 Dic 2012 12:42

Una pequeña subida a este tema, a ver si alguien me puede echar un cable, gracias!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 08 Feb 2013 12:10

Al final he puesto unos Vicma, réplica de los que lleva la FZ1, no sólo para mi gusto queda mucho mejor la moto, si no que se ve bastante mejor por ellos.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 09 Feb 2013 15:14

Pon alguna foto para ver como le quedan. ¿Por cuanto te han salido?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados

cron