Ayuda error codigo 12

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Falzertito
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Ayuda error codigo 12

Mensajepor Falzertito » 30 Nov 2012 16:29

Alguien podría ser tan generoso de compartir su solución a CODIGO DE ERROR 12 , gracias al Foro se que es cosa del sensor de posición del cigüeñal, pero ya no llego a mas , me gustaría probar si hay alguna solución sencilla.

Este es mi primer mensaje en el foro , me registre porque me sirvio de ayuda con el codigo de error, me gustaría saludar a los participantes y ofrecer mis limitados conocimientos tengo una FZ6N, 2006.

Gracias a todos por anticipado y saludos.
bubuja
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Mensajepor bubuja » 30 Nov 2012 19:30

Segun el manual, el codigo de error 12 es: "La señal del sensor de la rueda
trasera no se recibe adecuadamente.". Eso es desde que tienes sucio el sensor de la rueda trasera, hasta el cable roto. No se de donde has sacado lo otro, pero esto viene en el manual de taller, pag. 8-96.

V'ssssssssssssssss
bubuja
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Mensajepor bubuja » 30 Nov 2012 19:45

Perdon, he vuelto a revisarlo, y el codigo que yo te decia es el de fallo del ABS. Efectivamente, el codigo es el que dices.

V'sssssssssssssssss
PAINTBOX
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Re: Ayuda error codigo 12

Mensajepor PAINTBOX » 01 Dic 2012 11:15

Falzertito escribió:Alguien podría ser tan generoso de compartir su solución a CODIGO DE ERROR 12 , gracias al Foro se que es cosa del sensor de posición del cigüeñal, pero ya no llego a mas , me gustaría probar si hay alguna solución sencilla.

Este es mi primer mensaje en el foro , me registre porque me sirvio de ayuda con el codigo de error, me gustaría saludar a los participantes y ofrecer mis limitados conocimientos tengo una FZ6N, 2006.

Gracias a todos por anticipado y saludos.


hola compañero, herror 12, fallo sensor pik-up, que el que manda la señal
para chispa en bujia.

mi modelo es 2005.

un saludo
PAINTBOX
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Mensajepor PAINTBOX » 01 Dic 2012 11:20

AQUI OS DEJO LA TABLA DE CODIGOS DE ERROR DE YAMAHA, YO E TENIDO EL 12 Y 46, Y ESTO ME SIRVIO DE BASTANTE AYUDA, ESPERO OS AGRADE. valido para r6, fazer, etc..



11 - No hay señales normales sean recibidos desde el sensor de identificación del cilindro cuando el motor se inicia o mientras el vehículo esté estático.

12 - No hay señales normales se reciben del sensor de posición cranshaft, PIK-UP

13 - Sensor de admisión de aire a presión: Circuito abierto o cortocircuito detectado.

14 - sensor de presión del aire de admisión: mal funcionamiento del sistema de la manguera (manguera obstruida o en comisión.)

15 - Sensor de posición del acelerador (para válvulas de mariposa): Circuito abierto o cortocircuito detectado, sensor de posición del acelerador (para válvulas de mariposa) conexión del acoplador está suelto.

17 - EXUP circuito servo motor: Circuito abierto o cortocircuito detectado o conexión floja.

18 - motor servo EXUP está atascado.



19 - Circuito abierto se detecta en el conductor de entrada del interruptor de caballete lateral a la ECU.

20 - Cuando el interruptor principal esté en "ON", el voltaje del sensor de presión atmosférica y la presión de entrada de aire del sensor de voltaje son muy diferentes.





21 - Sensor de temperatura del refrigerante: abierto o cortocircuito detectado.

22 - Sensor de Temperatura del aire: Circuito abierto o cortocircuito detectado.

23 - Sensor de Presión atmosférica: Circuito abierto o cortocircuito detectado.

24 - No hay señal normal es recibida desde el sensor de O2.

30 - Cierre de hasta detectado. No normal signal is received from teh lean angle sensor. No hay señal normal es recibida desde el sensor de ángulo de inclinación.

33 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 1.

34 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 2.

35 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 3.

36 - Abrir el circuito de detectarse en el primario de la bobina de encendido por cilindro N º 4.

39 - Abrir ciruit detectado en un inyector de primaria.

40 - Circuito abierto detectados en un inyector secundario.

41 - Lean sensor de ángulo: Circuito abierto o cortocircuito detectado.

42 - No hay señales normales sean recibidos desde el sensor de velocidad.
- Interruptor de punto muerto: Circuito abierto o cortocircuito detectado.

43 - Fuente de alimentación a los inyectores y la bomba de combustible no es normal.

44 - se detecta un error al leer o escribir en EE-PROM (valor de ajuste de CO).

46 - Fuente de alimentación no es normal.

50 - memoria de la ECU defectuoso. (Cuando esto se detecta un mal funcionamiento en el ECU, el número de código de error no aparezca en el medidor.)

59 - Sensor de posición del acelerador (para la polea del cable del acelerador): Circuito abierto o cortocircuito detectado. sensor de posición del acelerador (para la polea del cable del acelerador) conexión del acoplador está suelto.

60 - motor servo del acelerador: un circuito abierto o corto detectado. del acelerador defectuoso el motor servo. Mal funcionamiento de ecus (motor servo sistema de conducción).

Er-1 - No signals are received from the ECU. Er-1 - No se reciben señales de la ECU.


Er-2 - No se reciben señales del ecu en el tiempo determinado.

Er-3 - Datos de la ECU no puede ser recibida correctamente.

Er-4 - Los datos no registrados se ha recibido desde el medidor.



Cuando algo va mal con tu moto y el número de fallo destella a través de la pantalla LCD, deberias encontrar lo que estás buscando aquí. 2007 Yamaha

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