Alguno de vosotros tiene o conoce este indicador de marchas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Dic 2012 14:00

Tóni-Portugues escribió:
Tóni-Portugues escribió:
Çaçi escribió:Hola, este indicador también lo tienen otros del foro, pero te vienen los cables sin conectores. Eso no debe ser ningún problema.
Y si, lo tengo montado en mi S2 y va perfecto, saludos.



O.K. Vale, Graçias.

Pero el tio que me lo a vendido me a dicho que ya viene los cables con los conectores incluidos.

Ya veremos si es çierto quando lo reciba, durante la proxima semana.

Pienso que tambien viene algun manual de instalacion incluido con el GPT GI-2001 que e comprado, pero de todos modos ya vos pedire alguna ayudita si la necesite.

Felizes Fiestas Navideña para Todos.






Pues para dizirvos que vos pongo esse video que e encontrado en Youtube e pienso que es essa la manera mas façil de conectarmos el indicador de marchas atraves de los conectroes vampiro de que abla, verdad ? : http://www.youtube.com/watch?v=7avEPbjOLmg

Espero que vengan esses conectores incluidos con el indicador GPT GI-2001 que e pedido-comprado, si no pues ya comprare unos conectores iguales o parecidos e intentare hacer la conesion-instalaçion de essa manera.

Xau.


Pues yo, que quieres que te diga, donde este una buena soldadura, que se quiten los conectores vampiros...... Al cable del velocimetro, le pones un conector, lo mas pequeño posible, luego otro hembra, a este un cablecito, pelas con cuidado, o cortas el cable al que va unido, lo sueldas, un poco de termorretractil, y ya esta.

Los conectores vampiro llevan una cuchilla para cortar el plastico del cable, no parece que den problemas, pero esa conexion, con el tiempo y las vibraciones, pues no se si fallara.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 31 Dic 2012 00:39

bubuja escribió:
Tóni-Portugues escribió:
Tóni-Portugues escribió:
Çaçi escribió:Hola, este indicador también lo tienen otros del foro, pero te vienen los cables sin conectores. Eso no debe ser ningún problema.
Y si, lo tengo montado en mi S2 y va perfecto, saludos.



O.K. Vale, Graçias.

Pero el tio que me lo a vendido me a dicho que ya viene los cables con los conectores incluidos.

Ya veremos si es çierto quando lo reciba, durante la proxima semana.

Pienso que tambien viene algun manual de instalacion incluido con el GPT GI-2001 que e comprado, pero de todos modos ya vos pedire alguna ayudita si la necesite.

Felizes Fiestas Navideña para Todos.






Pues para dizirvos que vos pongo esse video que e encontrado en Youtube e pienso que es essa la manera mas façil de conectarmos el indicador de marchas atraves de los conectroes vampiro de que abla, verdad ? : http://www.youtube.com/watch?v=7avEPbjOLmg

Espero que vengan esses conectores incluidos con el indicador GPT GI-2001 que e pedido-comprado, si no pues ya comprare unos conectores iguales o parecidos e intentare hacer la conesion-instalaçion de essa manera.

Xau.


Pues yo, que quieres que te diga, donde este una buena soldadura, que se quiten los conectores vampiros...... Al cable del velocimetro, le pones un conector, lo mas pequeño posible, luego otro hembra, a este un cablecito, pelas con cuidado, o cortas el cable al que va unido, lo sueldas, un poco de termorretractil, y ya esta.

Los conectores vampiro llevan una cuchilla para cortar el plastico del cable, no parece que den problemas, pero esa conexion, con el tiempo y las vibraciones, pues no se si fallara.


O.K. E Gracias tambien por tu ayudita.

Ya intentare entonces conectar los cables del indicador de marchas con los conectores vampiro, porque no se soldarlos ni siquiera tengo las feramientas para intentarlo hacer.

E despues con el tiempo si me impiesa a fallar el indicador, pues ya le mandre soldar los cables al mio electrecista Auto.

Xau. :lol:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Ene 2013 20:57

Olá de Nuevo, que tal estais ?

Pues para dizirvos que me a lhegado hoy Finalmente el indicador de marchas GPT GI2001/12 és igual a este: http://gpt.it/GPT_Grand_Prix_Technology ... ERIES.html

E me a lhegado sin ningun conector, pero ya e comprdo 4 conectores Vampiro a ver si me animo a instalarlo yo mismo.

Este indicador tiene 4 cables muy pequenitos, 1 de color verde, 1 blanco, 1 amarillo e 1 marrón.

A ver entonces si me dizis por favor, quales son las conesiones que devo hacer de estos cables del indicador a los cables de la centralita de la mia FZ6 S2 del 2008 ?

Graçias de Nuevo.

E Bom Año 2013 para todos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 15 Ene 2013 22:51

Para dezirvos, que por fin ya e consegudo instalar el mio indicador de marchas, e enpalmado todos los cables e les e puesto cinta aislante negra e es mucho muy façil hacerlo uno mismo despues de sabermos quales son los cables que tenemos que utelizar.

Pero tenido el azar a la hora de programarlo, lo e echo con la mia FZ6 S2 2008 en el caballete central e e metido las marchas hasta lhegar a la 6ª, pero marca mal las velocidades, porque al meter la 1ª sale en el indicador 2ª e en la 6ª sale 5ª.

Lo tengo que programar de nuevo, pero para esso tengo que hacerle un reset.

Alguno de vosotro me sabe dizir entonces por favor, como puedo hacer un Reset al mio GPT GI2001 para que quede de nuevo con las configuraçiones de fabricar e poder programarlo de nuevo ?

E si para programarlo, dara igual tener la moto en el caballete central, o si tendre que hacerlo en marcha ?

Despues ya pondre un Video con todo gusto, quando lo tenga a funçionar como deve de ser.

Saludos para Todos. (moto)
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 16 Ene 2013 03:25

Pues ya lo e conseguido programar de nuevo, haciendo antes un reset de fabrica desde las instruciones que estan en el manual e que son estas:

Como resetear el indicador:
Conecte el contacto, el indicador mostrará “R” durante 1 segundo. Cuando aparezca “6” apague inmediatamente el
contacto, debe repetir este procedimiento 5 veces hasta que una “P” aparezca en lugar de “R” al dar el contacto, espere
hasta que el dígito “1” aparezca, en este momento toda la información almacenada previamente se borrará

Aqui teneis un Video de como a quedado, a ver que vos parece ?

A mo me gusta mas de esse modo como lo e puesto, semi-integrado en el velocimetro e se veen igual de bien las R.P.M a que vas.

E puesto las marchas lentamente para que se vean bien los numeros, pero en marcha aparecen muy rapido, instantaneamente.

El sonido del video solo se puede escuchar con el Software QuikTime Player o con otro similar, pienso que deve ser devid al formato del sonido.

Xau.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 16 Ene 2013 03:34

Tóni-Portugues escribió:Pues ya lo e conseguido programar de nuevo, haciendo antes un reset de fabrica desde las instruciones que estan en el manual e que son estas:

Como resetear el indicador:
Conecte el contacto, el indicador mostrará “R” durante 1 segundo. Cuando aparezca “6” apague inmediatamente el
contacto, debe repetir este procedimiento 5 veces hasta que una “P” aparezca en lugar de “R” al dar el contacto, espere
hasta que el dígito “1” aparezca, en este momento toda la información almacenada previamente se borrará

Aqui teneis un Video de como a quedado, a ver que vos parece ?

A mo me gusta mas de esse modo como lo e puesto, semi-integrado en el velocimetro e se veen igual de bien las R.P.M a que vas.

E puesto las marchas lentamente para que se vean bien los numeros, pero en marcha aparecen muy rapido, instantaneamente.

El sonido del video solo se puede escuchar con el Software QuikTime Player o con otro similar, pienso que deve ser devid al formato del sonido.

Xau.


Aqui lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=C0VsayGl ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 16 Ene 2013 12:49

juers toni, con todos los sitios que hay para ponerlo, lo pones encima del cuentarevoluciones................................... :?
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 16 Ene 2013 15:46

cirdan escribió:juers toni, con todos los sitios que hay para ponerlo, lo pones encima del cuentarevoluciones................................... :?



Graçias por la tuya openion, para gustos colores.

És verdad que donde lo e colocado, queda la Moto con un poco de mala estetica pero bueno, lo dejare ai un tiempillo e despues lo pondre en el lado direcho del velocimetro en el semi-carenado.

Como lo tengo ahora, quedaria estupendo-perfecto si el indicador fuesse mucho mas pequeno, pero bueno que le vamos hacer...

Ya lo e intentado sacar e no sale de ninguna manera, lo tengo puesto con cinta fuerte de doble cara, quando lo quite le tengo que poner un poco de agua caliente a ver si sale mejor.

Como me gustaria mas de dejarlo, era Totalmente integrado en el velocimetro como lo tiene Carlosn888, pero esso seguro que da mucho trabajo como ya e visto en el video e no lo consigo hacer , tenia que tener alguna ayuda de algun tecnico o de algun amigo.

Saludos para Todos.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 Ene 2013 19:45

Tóni-Portugues escribió:
cirdan escribió:juers toni, con todos los sitios que hay para ponerlo, lo pones encima del cuentarevoluciones................................... :?



Graçias por la tuya openion, para gustos colores.

És verdad que donde lo e colocado, queda la Moto con un poco de mala estetica pero bueno, lo dejare ai un tiempillo e despues lo pondre en el lado direcho del velocimetro en el semi-carenado.

Como lo tengo ahora, quedaria estupendo-perfecto si el indicador fuesse mucho mas pequeno, pero bueno que le vamos hacer...

Ya lo e intentado sacar e no sale de ninguna manera, lo tengo puesto con cinta fuerte de doble cara, quando lo quite le tengo que poner un poco de agua caliente a ver si sale mejor.

Como me gustaria mas de dejarlo, era Totalmente integrado en el velocimetro como lo tiene Carlosn888, pero esso seguro que da mucho trabajo como ya e visto en el video e no lo consigo hacer , tenia que tener alguna ayuda de algun tecnico o de algun amigo.

Saludos para Todos.


Es que lo de carlos es la hostia...........
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 17 Ene 2013 00:03

bubuja escribió:
Tóni-Portugues escribió:
cirdan escribió:juers toni, con todos los sitios que hay para ponerlo, lo pones encima del cuentarevoluciones................................... :?



Graçias por la tuya openion, para gustos colores.

És verdad que donde lo e colocado, queda la Moto con un poco de mala estetica pero bueno, lo dejare ai un tiempillo e despues lo pondre en el lado direcho del velocimetro en el semi-carenado.

Como lo tengo ahora, quedaria estupendo-perfecto si el indicador fuesse mucho mas pequeno, pero bueno que le vamos hacer...

Ya lo e intentado sacar e no sale de ninguna manera, lo tengo puesto con cinta fuerte de doble cara, quando lo quite le tengo que poner un poco de agua caliente a ver si sale mejor.

Como me gustaria mas de dejarlo, era Totalmente integrado en el velocimetro como lo tiene Carlosn888, pero esso seguro que da mucho trabajo como ya e visto en el video e no lo consigo hacer , tenia que tener alguna ayuda de algun tecnico o de algun amigo.

Saludos para Todos.


Es que lo de carlos es la hostia...........



Pues claro que si, Carlos es un verdadero Crack.

Ya me gustaria poner algun dia el mio integrado igual al suyo. :lol:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Nuevos Videos...

Mensajepor Tóni-Portugues » 20 Ene 2013 04:27

Aqui vos dejo unos nuevos videos de mi Pantera Azul FZ6 S2 2008 ( Yamaha Blue ) , con carenado integral e luzes cortas de Xenon 4300k e 2 bombillas W5W de 12 Led 5000k cada una.

Ya e tenido bombillas de Xenon en la Moto de 5000K, 6000k e de 8000k durante los ultimos 3 años e estas que tengo ahora de 4300k para mi son las mejores, las que produzen mejor luz e mas blanca e que passan totalmentte despercebidas perante las autoridades policiales, ahora no me perguntan como antes si lhevo Xenon.

E tambien podeis ver en uno de los videos, que ya e cambiado de sitio el indicador de veloçidade, a sido la mejor ubicacion que e encontrado.

Pues, ya me direis si vos gustan esses nuevos videos de la mia FZ6 S2 ?. ...

http://www.youtube.com/watch?v=TL-ZleP83uA

http://www.youtube.com/watch?v=ukAu-yfJ0hs



Venga, Saludos para Todos.
Romera92
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2017 14:50

Re: Alguno de vosotros tiene o conoce este indicador de marchas

Mensajepor Romera92 » 30 Abr 2017 15:00

Buenas soy nuevo por aki queria hacer una pregunta tengo una yamaha yzf r1 del 99 he comprado un indicador de marchas marca pzracing gt3100-y supuestamente es solo conectarlo tiene una clavija de 3 pines triangular macho y hembra la conecte y enciende y todo pero no van las marchas tambien le dale de la ficha un cable azul sin ficha en la caja me viene un "vampiro" creo k es para conectarlo con algun cable de la instalacion pero no se donde aver si alguien sabe algo y como se calibra un saludo
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: RE: Re: Alguno de vosotros tiene o conoce este indicador de marchas

Mensajepor fz6_002 » 02 May 2017 18:16

Romera92 escribió:Buenas soy nuevo por aki queria hacer una pregunta tengo una yamaha yzf r1 del 99 he comprado un indicador de marchas marca pzracing gt3100-y supuestamente es solo conectarlo tiene una clavija de 3 pines triangular macho y hembra la conecte y enciende y todo pero no van las marchas tambien le dale de la ficha un cable azul sin ficha en la caja me viene un "vampiro" creo k es para conectarlo con algun cable de la instalacion pero no se donde aver si alguien sabe algo y como se calibra un saludo

Estaría bien si vas a presentaciones,y te presentas como es debido.

Luego este problema no va en este post relacionado con luces si no a otro post concreto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados