Caida y semicarenado roto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
C.O.E
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2012 07:59

Caida y semicarenado roto

Mensajepor C.O.E » 25 Dic 2012 21:52

Ante todo felices fiestas a todos, el jueves pasado sufrí una caída en plena autopista, chaqueta hecha trizas, casco golpeado y visera rota, milagrosamente solamente el hombro golpeado y algunos raguños en rodilla y tobillo.
Los daños de la moto :cry: carenado roto, maneta de embrague rota, tope anticaida roto (arrancado) , tapa de la alternadora con rayaduras y baul trasero con rozaduras.
He estado mirando el semicarnado original y sale por una pasta... Alguien sabria decirme donde podria encontrar alguno mas economico?
tampoco se como sacar el esparrago del tope anticaida que esta roto y ligeramente doblado?
Agradezco de antemano vuestas repuestas
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Re: Caida y semicarenado roto

Mensajepor entrelokos » 26 Dic 2012 07:24

C.O.E escribió:Ante todo felices fiestas a todos, el jueves pasado sufrí una caída en plena autopista, chaqueta hecha trizas, casco golpeado y visera rota, milagrosamente solamente el hombro golpeado y algunos raguños en rodilla y tobillo.
Los daños de la moto :cry: carenado roto, maneta de embrague rota, tope anticaida roto (arrancado) , tapa de la alternadora con rayaduras y baul trasero con rozaduras.
He estado mirando el semicarnado original y sale por una pasta... Alguien sabria decirme donde podria encontrar alguno mas economico?
tampoco se como sacar el esparrago del tope anticaida que esta roto y ligeramente doblado?
Agradezco de antemano vuestas repuestas


Vaya hombre que mala pata, por lo menos tu estas bien. Que fue lo que ocurrio?

Esta mañana estoy en el curro y estos dias no hay mucho jaleo, si luego veo que contestas intento mirarte algo por ebay y demas sitios.

En cuanto a la moto, que modelo es? FZ1 o Fz6?

Lo del tema del tope... yo intentaria taladrarlo para intentar sacarlo pero si se te ha doblado el chasis...

Un saludo y me alegro que no haya sido gran cosa, al menos para ti
Imagen
C.O.E
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2012 07:59

Mensajepor C.O.E » 26 Dic 2012 07:38

Gracias por contestar, la moto es un fz6 del 2004.
En cuanto al espárrago del tope, del chasis esta intacto (al menos eso parece), lo que me da miedo de taladrar es joder la tosca del chasis.
Agradezco tu ayuda, porque he estado mirando por eBay pero no me aclaro
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 26 Dic 2012 09:46

C.O.E escribió:Gracias por contestar, la moto es un fz6 del 2004.
En cuanto al espárrago del tope, del chasis esta intacto (al menos eso parece), lo que me da miedo de taladrar es joder la tosca del chasis.
Agradezco tu ayuda, porque he estado mirando por eBay pero no me aclaro


Yo probaria a taladrarlo pues no se me ocurre otra forma de poder sacarlo, con una broca mas fina claro que la propia rosca y con paciencia y despacito...

y que parte es la que necesitas en concreto? Pues he estado mirando y el semicarenado se compone de varias partes, no se si es la derecha o la izq. Si quieres pon alguna foto y asi podemos ver que es lo que necesitas en concreto

Un saludo
Imagen
Rotaflex
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2011 13:48

Mensajepor Rotaflex » 26 Dic 2012 11:40

Una forma mas economica de cambiar el carenado con las replicas en fibra.

Mirate esta pagina: http://motorhead.es/

Funcionan bastante bien y las replica son bastante buenas. Aun asi puede que te toque hacer alguna ñapa pues en ocasiones no tienen todos los topes internos. Por ejemplo que no lleve los puntos de apoyo para los plasticos internos. Pero nada que no se pueda solucionar si eres un poco manitas.

Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Dic 2012 11:42

Compi pa taladrarlo lo tienes chupao. Compra una broca pequeña especial para acero y con mucha paciencia y el taladro a bajas revoluciones veras que facil es. Despues hay unos estractores que roscan al reves y que al ir cogiendo fuerza te van desenroscando el tornillo.

Hazlo con paciencia.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Mensajepor juanitatorr » 17 Ene 2013 11:38

Buenos días, si no has encontrado nada por ahí, yo tengo uno que está reparado, lo único que tendrás que llevarlo a un pintor para que te lo finiquite. Del precio podríamos llegar a un acuerdo, pero si te parece me mandas un privado y hablamos. Un saludo.
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Mensajepor juanitatorr » 17 Ene 2013 11:43

Si necesitas alguna otra pieza, dímelo o si las quieres terminadas, eso encarece un pelín el precio, pero estará como nuevo todo. Tengo, colín, intermitente, maneta de embrague, cúpula.... Lo dicho, si estás interesado en alguna pieza, comunícamelo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados