pintar botellas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

pintar botellas

Mensajepor gerchu02 » 18 Ene 2013 10:35

Buenas compañeros queria saber si alguno de vosotros habeis pintado las botellas de la horquilla en color dorado es que las quiero pintar pero me gustariaa ver si alguno de vosotros la teneis para verlas
salu2
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: pintar botellas

Mensajepor JLAM » 18 Ene 2013 12:59

gerchu02 escribió:Buenas compañeros queria saber si alguno de vosotros habeis pintado las botellas de la horquilla en color dorado es que las quiero pintar pero me gustariaa ver si alguno de vosotros la teneis para verlas
salu2


Para tu informacion...
Ten en cuenta que las originales no es pintura. Es un baño galvanico que se llama BRICOMATADO (Oro).
Hay posibilidad de hacerlo si estan bien. (Sin rayas y/o golpes).
Seria demontarlas y llevarselas a cualquier empresa o taller que se dedique a recubrimientos galvanicos (niquel, cincados, etc...)
Suele haber bastantes en los poligonos.
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 18 Ene 2013 21:32

Esa opcion tambien la he barajado y esta claro que es lo que mas autentico se quedari pero quisiera pintarlas y que se queden lo mas lograda posible, a ver si hay suerte y pillo a alguien que las haya pintado, igualmente gracias por el dato cracck!
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 19 Ene 2013 13:26

Esta claro que la solucion del compañero es la mejor pero te cuento lo que yo hice.

Era para unas piezas de la bici.Para ser mas exactos los bujes.
Una vez los tenia bien pulidos y limpios les di barniz de carrocería con un poco de pintura mezclada de color oro.El resultado es que de capa en capa lo vas dando el tono deseado y quedo muy parecido al anodizado original.

Te evitas desmontar las horquillas y el acabado es bueno.

Lo di a pistola.

Un saludo.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 19 Ene 2013 13:43

Gracias compañero me gusta tu idea voy a probarlo a ver que tal ya te dire que tal!
Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados