luz de aceite encendida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

luz de aceite encendida

Mensajepor fonsowrc » 18 Ene 2013 16:51

muy buenas voy a preguntar a ver si a alguien le a pasado lo mismo , resulta que el otro dia llendo con la moto un a fazer s2 me salto el chivato del aceite en marcha el otro dia , como estaba cerca de casa la meti al garaje y la deje hay al dia sigiente la miro el nivell de aceite y esta dentro de los parametros normales pero bueno la hecho mas aceite por si acaso y la dejo con el nivel al maximo por si acaso pero en la siguiente salida con mi mujer toda va bien hasta que volvio el chivato despues de unos 90 km la verdada las dos veces se me a encendido cuando la e achuchado un poco a parte del que te quedas sin aceite quiere decir algo mas ese chivato
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 18 Ene 2013 19:10

Puede ser que la boia se haya quedado enganchada con el traqueteo y haya perdido contacto.
A mí me pasó una vez en un cambio de aceite, hasta que no le hice unos kms y con las vibraciones la boia se desenganchó y subió.
Ese chivato sólo mira el nivel, según el manual del usuario.
Lo más fiable és lo que te diga la varilla.

V'sss
Imagen
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 19 Ene 2013 13:51

La luz del aceite no solo puede significaar que falte aceite, si no tambien que no haya presion de aceite asi que con cuidado, que no sea nada y que se haya enganchado la boya o que sea otra tonteria, saludos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Ene 2013 15:09

en el caso de la Fazer el piloto de aceite indica unicamente nivel, no presión, si con la varilla el nivel estaba correcto, tu tranquilo. a mucha gente le ha pasado
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 20 Ene 2013 18:58

el nivel se hace con la varilla sin roscar ( OJO)
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 21 Ene 2013 16:50

muy buen apunte el de ´" nene"

sube la moto sobre el caballete , desenroscas la varilla , la limpias ,
Y LA VUELVES A INTRODUCIR SIN ENROSCAR ENL TAPON , solamente introduciendo la varilla , ese es el nivel real del aceite .,

tambien puede ser k lo k la haga falta es una buena ruta estrujandolia un poco , k ultimamente parece k estes paseando a " mis deisi " , jejejejejejeje
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 22 Ene 2013 22:22

a ver mis deisi jijijijiiji ese es el problema que se me a encendido dos veces y una a sido estrujandola un poco a la entrada de una autovia y la otra viniendo con la pareienta de la casa azul a 170 mas menos , y el tiempo tampoco acompaña mucho por aki e

osea que la luz solo marca el nievel , no la presion , pues si es asi probare a sacarla que no la habia vuelto a tocar por si acaso y mirare y estare atento

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados