alinear direccion?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

alinear direccion?

Mensajepor albert_fz6 » 20 Ene 2013 14:14

buenos dias¡¡¡

esta manana he ido a pegrle un lavao a la moto y he tenido un ligero percance me he caido de una forma muy tonta, he levantao la moto y se me ha quedao el manillar un poco torcido, y la moto ahora al girar completamente el lado derecho de la tija hay un tornillo que toca con el tanque supongo que las barras de la tija y que sujetan las barras de la horquilla se habran movido ligeramente...

he aflojao los tornillos y he conseguido dejar el manillar en su posicion pero ahora en linea recta tengo que correjir la direccion tirando para un lado con el manillar, espero explicarme

de que manera se puede arreglar el desaguisado, y alinear la direccion para que el manillar y la rueda queden rectas, el manillar por suerte no se me ha doblao

gracias :lol:
las motos...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 20 Ene 2013 18:52

seguramente tengas el manillar doblado , utiliza el metro y unos puntos de referencia y a medir
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 20 Ene 2013 20:45

Yo tambien apuesto por el manillar............. :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 20 Ene 2013 20:57

Es muy normal que se doble el manillar en cualquier caida, aunque sea en parado.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: alinear direccion?

Mensajepor lobosexy » 20 Ene 2013 23:00

albert_fz6 escribió:buenos dias¡¡¡

esta manana he ido a pegrle un lavao a la moto y he tenido un ligero percance me he caido de una forma muy tonta, he levantao la moto y se me ha quedao el manillar un poco torcido, y la moto ahora al girar completamente el lado derecho de la tija hay un tornillo que toca con el tanque supongo que las barras de la tija y que sujetan las barras de la horquilla se habran movido ligeramente...

he aflojao los tornillos y he conseguido dejar el manillar en su posicion pero ahora en linea recta tengo que correjir la direccion tirando para un lado con el manillar, espero explicarme

de que manera se puede arreglar el desaguisado, y alinear la direccion para que el manillar y la rueda queden rectas, el manillar por suerte no se me ha doblao

gracias :lol:


Paisano prueba a apoyar la rueda contra un bordillo y forzar al lado contrario de donde tienes el desajuste a ver si de esta manera vuelve todo a su sitio.

Un saludo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados