brico: comprobar bateria fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 10 Feb 2013 18:02

sifrederi escribió:Cuando he cargado alguna bateria me ha pasado igual, a los pocos minutos indicaba que se encontraba cargada. Yo lo que e hecho ha sido dejarla 12 horas minimo, no se si seguira cargando o no, pero bueno............. :D :D


Eso es indicativo de que esta cargada, no hay mas, sino se queda con el led en rojo en la posicion de media carga o cargando, si esta cargada pasa el led a verde e indica que esta llena en el otro recuadro de condicion de carga. Esto es lo que tengo entendido, porque sino, alguien que nos pueda orientar un poco mas sobre que hacer o no hacer en cuanto al comentario, con el maravilloso cargador del Lidl. Saludos..
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 11 Feb 2013 01:12

sifrederi escribió:Cuando he cargado alguna bateria me ha pasado igual, a los pocos minutos indicaba que se encontraba cargada. Yo lo que e hecho ha sido dejarla 12 horas minimo, no se si seguira cargando o no, pero bueno............. :D :D



Pues entonces para evitarmos que passe esso, solo devemos Cargar las Baterias quando realmente lo necesiten, verdad ?

Yo por lo menos solo utelizare el mio Cargador del Lidl para cargar las baterias de la Moto e la del Coche quando realmente vea que le custa mas de lo normal a arrancar e quando las mida de nuevo con el multimetro para saber que Voltaje tienen.

Saludos. :lol:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 12 Feb 2013 05:05

Pues para diirvos que me picava la curiosidad e hoy e puesto la bateria del coche a cargar ( porque el coche le custa bastante a arrancar, solo quando se cubre de hielo durante estas noche muy frias de invierno ) con el cargador del Lidl e despues de poco mas de 3 horas de carga el Led del cargador se a puesto en Verde indicando que ya estava cargada. Por lo tanto me temo que la bateria de mi coche aun no necesitava de una carga e que aun estara buena, apesar de ya tener mas de 3 años.
Despues ya vere si el coche aranca sin problemas, quando se vuelva a cubrir de nuevo en hielo.

E de momento la bateria de la Moto no la pondre a cargar, porque me temo que passara lo mismo como sucedio con la del coche, o sea que aun no necesita de una carga, porque arranca sin ningun problema.

Saludos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 12 Feb 2013 06:53

Tóni-Portugues escribió:Pues para diirvos que me picava la curiosidad e hoy e puesto la bateria del coche a cargar ( porque el coche le custa bastante a arrancar, solo quando se cubre de hielo durante estas noche muy frias de invierno ) con el cargador del Lidl e despues de poco mas de 3 horas de carga el Led del cargador se a puesto en Verde indicando que ya estava cargada. Por lo tanto me temo que la bateria de mi coche aun no necesitava de una carga e que aun estara buena, apesar de ya tener mas de 3 años.
Despues ya vere si el coche aranca sin problemas, quando se vuelva a cubrir de nuevo en hielo.

E de momento la bateria de la Moto no la pondre a cargar, porque me temo que passara lo mismo como sucedio con la del coche, o sea que aun no necesita de una carga, porque arranca sin ningun problema.

Saludos.




Se me avia olvidado dizirvos tambien el seguinte:

Antes la bateria del coche medida en reposo con el Multímetro estava a 12.77V e ahora despues de cargarla poco mas de 3 horas que a durado la carga a dado 12.98V, supongo que ahora ya la tendre a 100% de carga e que no devere de tener ningunos problemas en el arranque, verdad ?

A ver quanto tiempo se mantiene con essa carga.

Saludos. (moto)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron