CONSEJO de RUEDAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tull

Mensajepor Tull » 26 Feb 2013 17:30

Dosspa escribió:Llevar pasajero no debería acelerarte el desgaste, al contrario. La trasera suele durar más con pasajero (no desliza en las frenadas)

Y qué presiones le pones?
,Le ponía la q decía fábrica,2.25 d,2.5t,Solo,2.5d,2.9t,con paquete.yo es la primera vez q escucho eso del desgaste con pasajero,mi experiencia me dice lo contrario,pero en fin,habrá q ponerle un lastre a la moto cúando vaya solo,q suele cincidir con el frío.Ahora se las acabo de poner a la nueva montura,la cbf,llevo 2000km,ya te contaré.Por otra parte,esta mañana no me dió tiempo,queria comentar q desde el punto del desgaste de mi moto,me parace una proeza llegar con los r3,a 25000km,hasta 15000 podría ser,Pero... :?: :?: :?: Gracias,seguro q más adelante,cuando me desahoge un poco de mi nueva adquisición,te requiera para sugerencias de suspensión para la cbf,por q no me gusta nada,nada,es blanda y rebotona,peor q la s2. :wink: cúando le doy al mango.:?
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 26 Feb 2013 18:22

Igual soy yo raro pero cuando llevo pasajero las gomas se me gastan mucho más.Con suspensión mas dura y todo
A topeee ! ! !
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Feb 2013 18:34

gga escribió:Igual soy yo raro pero cuando llevo pasajero las gomas se me gastan mucho más.Con suspensión mas dura y todo


Al tener más peso sobre la moto, más fuerza hace la goma contra el asfalto, con lo cual al haber más fricción hay más desgaste. :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 26 Feb 2013 18:36

A mi todo lo contrario, algún juego de ruedas que he usado casi al completo con pasajero, me ha durado entorno al 30% más que cuando voy sólo
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Feb 2013 19:06

Dosspa escribió:A mi todo lo contrario, algún juego de ruedas que he usado casi al completo con pasajero, me ha durado entorno al 30% más que cuando voy sólo


influye también la manera de estrujar el puño, pero a igualdad de condiciones de conducción, gasta más con pasajero.

Así q para gastar menos neumático hay q llevar a la máquina de reñir de paquete :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Feb 2013 19:06

Dosspa escribió:A mi todo lo contrario, algún juego de ruedas que he usado casi al completo con pasajero, me ha durado entorno al 30% más que cuando voy sólo


influye también la manera de estrujar el puño, pero a igualdad de condiciones de conducción, gasta más con pasajero.

Así q para gastar menos neumático hay q llevar a la máquina de reñir de paquete :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mustillo
Mensajes: 96
Registrado: 29 Nov 2012 10:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mustillo » 18 Ago 2013 15:02

guss escribió:
Dosspa escribió:A mi todo lo contrario, algún juego de ruedas que he usado casi al completo con pasajero, me ha durado entorno al 30% más que cuando voy sólo


influye también la manera de estrujar el puño, pero a igualdad de condiciones de conducción, gasta más con pasajero.

Así q para gastar menos neumático hay q llevar a la máquina de reñir de paquete :twisted:
mejor solos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados